¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

Perdona pri que insista en esto, ya sé que no es la pregunta, pero todo me parece un poco erróneo de planteamiento desde tus dos primeras frases en el hilo:

"Actualmente me hallo buscando pareja ".
------------Se puede buscar un trabajo, una casa, un coche etc, pero una pareja no se busca, se encuentra. Relájate y vive la vida como viene...seguramenmte cuando dejes de "hacer castings" aparacerá alguien.

"Ayer conocí a un chaval...."
No , no conociste a nadie. Hablaste con alguien por internet que te pudo contar la mentira más gorda que quiso.

Sal a la calle y conoce a las personas de verdad. Normalmente, una sola mirada o gesto te pueden decir más que 20mil horas " hablando" desde un móvil
This. ☝️
 
No me he encontrado con nadie soltero a quien entrarle.
En mi trabajo todo el mundo está casado o con pareja.
Y para que me guste una persona tengo que conocerla en el día a día
Si me permites el atrevimiento, en tu caso no creo el problema sean las apps, es que si has tenido una vida muy dura y un concepto del amor patológico, sea en las apps o la vida real rienes muchas papeletas para acabar con tipos chungos.

Este tipo puede montar este numerito solo para follxx pero a lo mejor no y si acabáis de pareja lo vas a flipar, si encima es poli y se conoce normativa, si acabais mal estas jodididididisma.
 
Perdona pri que insista en esto, ya sé que no es la pregunta, pero todo me parece un poco erróneo de planteamiento desde tus dos primeras frases en el hilo:

"Actualmente me hallo buscando pareja ".
------------Se puede buscar un trabajo, una casa, un coche etc, pero una pareja no se busca, se encuentra. Relájate y vive la vida como viene...seguramenmte cuando dejes de "hacer castings" aparacerá alguien.

"Ayer conocí a un chaval...."
No , no conociste a nadie. Hablaste con alguien por internet que te pudo contar la mentira más gorda que quiso.

Sal a la calle y conoce a las personas de verdad. Normalmente, una sola mirada o gesto te pueden decir más que 20mil horas " hablando" desde un móvil
Sé lo que quieres decir prima y te agradezco.
Pero no tengo manera ahora mismo de conocer a nadie en persona.
Cuando voy a comprar voy a comprar y no voy a ligar y así con todas las actividades que hago.

Con las aplicaciones también me parece un poco más fácil porque cada uno pone lo que le gusta y ya te vas arrimando como a la gente que tiene algo más que ver contigo. Cosa que no te ofrece la vida real.

Y ya te digo, la gente a mi alrededor ya esta emparejada

Además soy una persona que entró más hablando que viéndome físicamente
 
No me he encontrado con nadie soltero a quien entrarle.
En mi trabajo todo el mundo está casado o con pareja.
Y para que me guste una persona tengo que conocerla en el día a día
Pues en el día a día tampoco conoces al de la app. Y te planteas seguir adelante a pesar de las evidentes banderas rojas.
 
No me he encontrado con nadie soltero a quien entrarle.
En mi trabajo todo el mundo está casado o con pareja.
Y para que me guste una persona tengo que conocerla en el día a día
Pues es que igual la cuestión es que no te ven accesible en ese sentido, es que si dices que nunca te ha gustado alguien como para entrarle (con entrar me refiero a interesarte por él y entablar una conversación entre los dos, mas privado) puede que el resto vean eso, que no te gustan y por eso no intentar ligar contigo, que no quiere decir que nunca nadie se hays fijado en ti.
 
Si fuera tan fácil nadie estaría en las apps. Quiero decir que hay gente que no tiene amigos con los que hacer planes y sol@s pues no les gusta, o cualquier otra circunstancia que le impida salir y conocer gente.

Cuando estas en esas, no es tan fácil como parece , de verdad...
Nadie dice que sea fácil. Está claro que hay entornos muy limitantes, no digo lo contrario.
Pero o te lo tomas con un pasotismo tremendo o yo creo que esto de buscar pareja por Internet te debe de crear unas expectativas y llevarte una decepciones tremendas que repercute en el autoconcepto de la persona. Que no digo que en la vida " real" no ocurra. Pero al menos ya sabes que esa persona te gusta o no, te puede decepcionar sí, está claro.
Es como una amiga mía que vino diciendo que el chico con el que quedó le dijo que era más guapa en fotos que no parecía la misma persona. Pues la chavala se quedó tocada con ese comentario de ese imbecil.
 
Yo de entrada huiría de un tío que el primer día y por wasap me dice ese tipo de cosas. Lo de que quiere que salga bien...el qué? Si no tenéis nada! Y si encima te ve flaquear porque en el pasado lo has pasado mal pues más aún.
Hay muchos que se frotan las manos porque piensan que con cuatro frases ya lo tienen todo hecho
 
Nadie dice que sea fácil. Está claro que hay entornos muy limitantes, no digo lo contrario.
Pero o te lo tomas con un pasotismo tremendo o yo creo que esto de buscar pareja por Internet te debe de crear unas expectativas y llevarte una decepciones tremendas que repercute en el autoconcepto de la persona. Que no digo que en la vida " real" no ocurra. Pero al menos ya sabes que esa persona te gusta o no, te puede decepcionar sí, está claro.
Es como una amiga mía que vino diciendo que el chico con el que quedó le dijo que era más guapa en fotos que no parecía la misma persona. Pues la chavala se quedó tocada con ese comentario de ese imbecil.
No sé el caso de tu amiga pero yo conozco tipas (no influs) que tienen el ig como "catálogo" y las fotos están tan retocadas que no parecen ni ellas mismas. Eso no quita que el tipo sea un poco maleducado por decírselo así.
 
Pues es que igual la cuestión es que no te ven accesible en ese sentido, es que si dices que nunca te ha gustado alguien como para entrarle (con entrar me refiero a interesarte por él y entablar una conversación entre los dos, mas privado) puede que el resto vean eso, que no te gustan y por eso no intentar ligar contigo, que no quiere decir que nunca nadie se hays fijado en ti.
Siempre he estado abierta al amor y siempre he sido muy simpática con todas las personas de las que me rodeo y jamás me he mostrado inaccesible.
Pero no me va a entrar la gente teniendo pareja.
Es que no recuerdo haber trabajado con nadie que no esté casado o que no tenga 20 años
 
Lo diré mil veces: si quieres razones para romper tu relación, pasa, este foro es tu sitio, te las van a dar a miles
Si quieres ayuda para arreglar una pareja o consejos para iniciar algo con alguien, corre sin mirar atrás y entra en cualquier otro subforo, pero que ni se te ocurra contar aquí tus cosas personales
De verdad que tengo una curiosidad enorme por saber cómo llegáis a tener las primas una relación seria con vuestras parejas, porque mientras más leo el foro más extraterrestre me siento yo, es que de verdad primas, le quitáis las ganas y la ilusión a cualquiera, qué barbaridad, qué potencial tenéis

Aquí se cuentan historias de primas que se ilusionan simplemente con una mirada de un chico y se montan sus historias en la cabeza, pero nos parece increíble que este chico se haya podido ilusionar realmente con ella, que si es narcisista, que si esto es lovebombing (asco de palabros english)
Todo el mundo se ilusiona con cosas que no tienen base: con alguien que ves por la calle y con quien tienes trato ocasional pero que te agrada, con una persona a quien lees en redes sociales o hasta en foros como este y a lo mejor no hay un sentimiento de verdad por la otra parte, pero eso no quiere decir que detrás haya nada malo
Tal como yo lo veo: un persona (supongamos el chico del que habla la OP y la propia OP) pueden estar en un momento en el que estén abiertos a tener una relación seria, con la vista puesta a tener algo a largo plazo, con mismos objetivos y planes a futuro. En mi opinión, esto basta para hacerse ilusiones con una persona que, de primeras, no presenta banderas rojas, aunque de lo que estemos enamorados primeramente sea del amor en sí. La cuestion es irse conociendo y tratando, y el que haya ilusión y ganas al principio es normal aunque sea una persona totalmente o relativamente desconocida, para mí es muy diferente a que con eso se pretenda ir rápido, no tiene nada que ver, pero nada de nada.
Prima @Velania ve con cuidado y fíjate en los detalles, el instinto tiene su importancia pero no lo es todo o nadie metería nunca la pata en su vida, aunque sí que debes observar y estar atenta, ver si lo que te dice el instinto sigue igual o si se va confirmando con ciertas cosas que él haga, pero que eso no te haga obviar lo bueno que el chico tenga (si te cuadra es por algo, no?) lo que te guste de lo que está mostrando sobre su comportamiento, su actitud y su carácter, si como dices te cuadra y supongo que te hace ilusión seguir conociéndole. Muchas suerte pri :giggle:
El mejor comentario que he leído. Mil gracias.

Conozco casos de personas que se conocieron y se hicieron pareja a los pocos días o directamente el mismo día que se conocieron en persona ─aportando la respectiva vulnerabilidad y accesibilidad en las conversaciones para conocer y darse a conocer... y dejando que el deseo surgiera producto de la conexión y confianza─, y siguen juntos tras 10, 20, o incluso más de 30 años (una de esas relaciones es de una mujer con ELA, cuyo hombre la conoció en las etapas iniciales de la enfermedad).

Para la chica que empezó abriendo el post: yo daría el paso para conocer a la otra persona, pero planteándome el encuentro como un encuentro amistoso en el que disfrutar, ser uno mismo y pasar el rato. Ojalá que el chico genere y trasmita buenas vibraciones en persona y no sea alguien de cuidado. Sea lo que sea que decidas... ¡buena suerte! :D
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back