¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

El señor destino? Jamas he tenido pareja que no sea por internet.
Nunca he ligado en ningun sitio y no llamo la.atencion de nadie si no es por ahí. Aun seria virgen

Yo lo siento. No entiendo lo de las Apps. Sé que hay una proporción de gente que le ha salido bien.
Pero es que a mi el enfoque inicial me quema. Con las experiencias de mis amigas más...
No te puedes presentar al mundo como que te falta algo (en este caso un rollete o una relación) para ser completo, estar bien, entretenido o lo que sea. Y que no eres capaz de conseguirlo por otros medios. Es estar en carencia totalmente y nada bueno sale de ahí. Os ponéis "etiquetas" que no os corresponde Me escama mucho. La verdad.
Todos encontramos pareja cuando menos queremos, verdad?? Pues quizás ese sea el secreto. Aprender a no necesitar nada más, vivir y que sea lo que tenga que ser...
Prefiero antes la demostrada barra de bar que las Apps.
 
Yo lo siento. No entiendo lo de las Apps. Sé que hay una proporción de gente que le ha salido bien.
Pero es que a mi el enfoque inicial me quema. Con las experiencias de mis amigas más...
No te puedes presentar al mundo como que te falta algo (en este caso un rollete o una relación) para ser completo, estar bien, entretenido o lo que sea. Y que no eres capaz de conseguirlo por otros medios. Es estar en carencia totalmente y nada bueno sale de ahí. Os ponéis "etiquetas" que no os corresponde Me escama mucho. La verdad.
Todos encontramos pareja cuando menos queremos, verdad?? Pues quizás ese sea el secreto. Aprender a no necesitar nada más, vivir y que sea lo que tenga que ser...
Prefiero antes la demostrada barra de bar que las Apps.
Estoy en apps serias buscando una persona que quiera formar una familia, que este en ese punto.
No es tinder, lo del titulo era un ejemplo
 
Mi hobbie es estudiar una carrera y lo hago en mi tiempo libre.
Me gustan los planes tranquilos.
He mirado movidas para salir de senderismo pero no aguantaria ir en un grupo de 20 al campo. Me agobian los grupos y las multitudes.
Pues lo normal sería que encontrases a alguien que estudie lo mismo que tú. Entiendo que ya no estás en "edad universitaria" por lo que dices que estudias en tu tiempo libre, pero te aseguro que no eres la única. ¿Vas a clases presenciales?
 
Mira que yo le tengo miedo a las apps, pero hay contextos donde son útiles. Gente que vive en pueblos remotos, personas que les cuesta socializar... Si la prima lo tiene claro, nada que objetar.

Pero el señor de las pistolas este tiene muy mala pinta.
 
Perdona pri que insista en esto, ya sé que no es la pregunta, pero todo me parece un poco erróneo de planteamiento desde tus dos primeras frases en el hilo:

"Actualmente me hallo buscando pareja ".
------------Se puede buscar un trabajo, una casa, un coche etc, pero una pareja no se busca, se encuentra. Relájate y vive la vida como viene...seguramenmte cuando dejes de "hacer castings" aparacerá alguien.

"Ayer conocí a un chaval...."
No , no conociste a nadie. Hablaste con alguien por internet que te pudo contar la mentira más gorda que quiso.

Sal a la calle y conoce a las personas de verdad. Normalmente, una sola mirada o gesto te pueden decir más que 20mil horas " hablando" desde un móvil
 
A ver siendo objetivas: lo conoces ayer y ¿ya se está flipando así? Es que aunque de verdad fuera el amor de tu vida no empieza así, las relaciones serias empiezan de otra manera, más lenta, esto es teatro.

Es un tío peligroso que irá a la caza de chicas como tú, dejará caer una infancia de mierda y tú caes y le cuentas la tuya y ya sabe muchas cosas, que eres vulnerable, que probablemente no conoces cuál es la manera sana de querer. No es una crítica, siento mucho que tus padres fueran peligrosos para ti pero es que eso deja una huella que los tíos así huelen y se lo has puesto en bandeja sin darte cuenta.

Aparte, es el cuarto hilo que abres en poco más de un mes y en todos, el de ser madre. el independizado, el coche y este se te notan mucho las ganas de pareja, eso no es sano, una relación seria no surge así, date tiempo y respeta los tiempos de conocer a alguien, que te empiece a gustar, tener algo más serio y ya incluso ir viendo si te gusta como padre. Es que parece que quieres saltarte pasos y ya no con este, que tiene pinta de peligroso, con los demás que vengan no le veo mucho sentido a hacerlo así, todo rápido y sin espera.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back