¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

Lo ves muy inestable?
Yo lo veo muy inestable. Y sabiendo que tiene un arma, es para pensárselo.

El arma puede usarla en el trabajo pero hay trabajos y trabajos. La usa un policía y la usa un delincuente. De entrada habría que saber su profesión y aún así, también hay policías con rasgos psicopáticos.

Estos tíos que se obsesionan de esa manera pueden ser muy peligrosos.
 
Un tío que viene con el "qué poco te valoras" ya te está bajando la autoestima.
Esto me ha puesto los pelos de punta. El tío más chungo de mi vida también me venía con esas. Que póco te valoras, decía. El siguiente paso era decirme: "si te valoraras, harías tal cosa (algo que le convenía a él o que quería conseguir él) en lugar de esta otra (lo que quería hacer yo) . Y el siguiente, decirme: "tu familia no te valora como te mereces, tus amigos no te valoran como te mereces, tus jefes no te valoran como te mereces. Pero no te preocupes, me tienes a mí, yo sí te valoro. Confía en mí. Yo te conozco mejor que nadie y sé lo que mejor te conviene. Yo sólo quiero que seas feliz." La estocada final era tomar todas las decisiones por mí. La anulación por completo.

Prima, una persona a la que le importas nunca te dirá que no te valoras. Al contrario, destacarà todo lo bueno que tienes y todo lo que admira de ti.

Alguien que te está conociendo y que no quiere perderte respeta tus tiempos, no te presiona.

Sal corriendo de ahí. Huye!
 
Última edición:
Es que algo me dice: y si es sincero y esas cosas son tan raras que nos parece un psicopata?
Quizá yo me he sentido así con alguien al segundo día pero no he dicho nada... A lo mejor es que a él no le da miedo decirlo?

Incluso en el caso de que lo piense de verdad, y no te lo esté diciendo para camelarte... No os habéis visto aún y ya quiere creer que eres importante para él...Por lo que cuentas, yo no diría que es inestable, me parece más un intenso de la vida y tiene demasiadas ganas de encontrar a alguien. Él sí que parece necesitado...

Lo que no me gusta es que no te hace caso cuando tú le estas frenando continuamente. Debería notar que te está haciendo sentir incómoda.

Si por lo demás te encaja, habría que verlo en vivo y en directo, sin mucha expectativa, porque sí tu intuición ya te está diciendo que ahí no es, yo le haría caso.
 
Es que algo me dice: y si es sincero y esas cosas son tan raras que nos parece un psicopata?
Quizá yo me he sentido así con alguien al segundo día pero no he dicho nada... A lo mejor es que a él no le da miedo decirlo?
Si es sincero peor. Está como una cabra.
Y los narcisistas son todos iguales, pero si no está bien de verdad, ni siquiera sabemos por dónde va a salir.
 
Lo diré mil veces: si quieres razones para romper tu relación, pasa, este foro es tu sitio, te las van a dar a miles
Si quieres ayuda para arreglar una pareja o consejos para iniciar algo con alguien, corre sin mirar atrás y entra en cualquier otro subforo, pero que ni se te ocurra contar aquí tus cosas personales
De verdad que tengo una curiosidad enorme por saber cómo llegáis a tener las primas una relación seria con vuestras parejas, porque mientras más leo el foro más extraterrestre me siento yo, es que de verdad primas, le quitáis las ganas y la ilusión a cualquiera, qué barbaridad, qué potencial tenéis

Aquí se cuentan historias de primas que se ilusionan simplemente con una mirada de un chico y se montan sus historias en la cabeza, pero nos parece increíble que este chico se haya podido ilusionar realmente con ella, que si es narcisista, que si esto es lovebombing (asco de palabros english)
Todo el mundo se ilusiona con cosas que no tienen base: con alguien que ves por la calle y con quien tienes trato ocasional pero que te agrada, con una persona a quien lees en redes sociales o hasta en foros como este y a lo mejor no hay un sentimiento de verdad por la otra parte, pero eso no quiere decir que detrás haya nada malo
Tal como yo lo veo: un persona (supongamos el chico del que habla la OP y la propia OP) pueden estar en un momento en el que estén abiertos a tener una relación seria, con la vista puesta a tener algo a largo plazo, con mismos objetivos y planes a futuro. En mi opinión, esto basta para hacerse ilusiones con una persona que, de primeras, no presenta banderas rojas, aunque de lo que estemos enamorados primeramente sea del amor en sí. La cuestion es irse conociendo y tratando, y el que haya ilusión y ganas al principio es normal aunque sea una persona totalmente o relativamente desconocida, para mí es muy diferente a que con eso se pretenda ir rápido, no tiene nada que ver, pero nada de nada.
Prima @Velania ve con cuidado y fíjate en los detalles, el instinto tiene su importancia pero no lo es todo o nadie metería nunca la pata en su vida, aunque sí que debes observar y estar atenta, ver si lo que te dice el instinto sigue igual o si se va confirmando con ciertas cosas que él haga, pero que eso no te haga obviar lo bueno que el chico tenga (si te cuadra es por algo, no?) lo que te guste de lo que está mostrando sobre su comportamiento, su actitud y su carácter, si como dices te cuadra y supongo que te hace ilusión seguir conociéndole. Muchas suerte pri :giggle:
 
Última edición:
Todas las relaciones estrepitosas que he tenido empezaron un poco como tú describes a este chico, muy intenso todo y yo tirando del freno durante semanas hasta dejarme llevar y bam. Desinterés gradual y/o cada vez hacerme sentir peor. Al peor de todos, cuando yo le cuestionaba y echaba en cara ese cambio de actitud, llegó a decirme cosas como “es que X día te has portado bien” en mi fase de arrastrada, porque ya me había quedado bien pillada por él. Y yo preguntándome qué había hecho mal en los días que me “portaba mal” para no merecer la atención de su alteza.

Sin embargo con Carrito, al que conocí por Tinder, fue todo lo contrario. Me gustaba y me caía bien pero quería ser precavida ante todo. Y durante casi 3 meses, estuvimos hablando normal, como amigos. Nos dimos los teléfonos pero había muy poco flirteo de este tipo. Y poco a poco entablamos confianza, contándonos nuestro día a día, hablando de nuestros problemas, de las cosas que nos gustaban etc. Sobre los 3 meses me di cuenta de que era la mejor persona que había conocido nunca, que estaba demostrando una paciencia infinita 😂 y del potencial que teníamos juntos y empecé a verlo con otros ojos. A los 4 meses nos conocimos en persona y hasta hoy ☺️
 
Mi ultima relacion fue un poco así. El intenso hasta el extremo, yo con el freno echado. Pasaron los meses , yo ya mas confiada y el empezó a cambiar...

Le preguntaba y me decía que simplemente se había adaptado a mi que era menos intensa. Mentira, tenia un trastorno, al final me lo acabo contando.

Desde el primer momento vi raro tanta intensidad, pero supongo que yo misma me quería engañar. Ahora que lo veo con distancia pienso que su trastorno le hizo "obsesionarse" un poquito conmigo.
 
El señor destino? Jamas he tenido pareja que no sea por internet.
Nunca he ligado en ningun sitio y no llamo la.atencion de nadie si no es por ahí. Aun seria virgen
El mundo es mundo mucho antes de internet y la gente se emparejaba sin necesidad de APPs.
Piensa en tus padres, abuelos etc.. toda la gente que conoces que vivieron en un mundo sin internet. Se conocieron en los sitios normales: trabajo, amigos etcetc..¿Por qué crees que tu no podrias hacerlo?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back