¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
71
Calificaciones
292

Actualmente me hallo buscando pareja aunque no las tengo todas conmigo.

Ayer conocí a un chaval con el que tenía muchísimas cosas en común y con el que estaba hablando hasta altas horas de la noche.

Pero ya a última hora y hoy, me ha estado haciendo comentarios tipo: me importas mucho, quiero que esto salga bien, nunca me había pasado esto con nadie, soy sincero...
(Que conste que he estado frenándole todo el rato con comentarios)

Ha tenido un pasado de mierda y yo también lo he tenido y nos lo hemos contado.

El caso es que yo soy muy mal pensada y que esta persona en dos días ya me esté hablando así me da por pensar que pueda ser un Love bombing o algun tipo narcisista.

Me ha dado bastante mal rollo y mi instinto me dice que corra. Pero como cuando mi instinto me dice que corra no quiero correr por si me equivoco pues me gustaría saber opiniones.
(De momento es el único chico que me ha cuadrado en meses excepto por lo deprisa que está yendo y me parece sospechoso)

Me da miedo que sepa que soy una chica débil o necesitada (que por algunos motivos lo soy y lo seré toda la vida) y que crea que soy una presa fácil o algo así.

Algunas pensaréis que la película que me he montado y espero que sea verdad 😅

Nos conoceremos la semana que viene.

Me gustaría saber qué experiencia tenéis con este tipo de personas.

Gracias
 
Olvidé decir también que cada vez que me dice esas cosas le contra argumento y quizá pueda parecer un poco borde.

Le digo cosas en plan realistas que es muy pronto, que podría sentirse decepcionado quizá...

Y su respuesta ha sido: no te valoras como debieras 🫂

Me ha parecido un poco extraño que crea que mi valor depende de la decepción de un tío random.

El caso es que está todo el rato contestando a todo lo que le digo y como adaptándose como: sí sí que esto tiene que salir.
 
Última edición:
Valora la situación prima y lo que quieras hacer, pero ve con cuidado y con mucho ojo. Si lo conociste ayer y ya sabes sus penas, me suena a que está buscando una muleta.

Prima ¿por qué te llamas chica débil o necesitada ? Si quieres contarnos.
No te pongas esos adjetivos, que son muy feos y no los mereces. Ni necesitas rescatar ni que te rescaten.

Abrazos.
 
Solo leyéndote ya me dan ganas de correr a mí. Eso apesta.

No sé si eres joven pero aún así, no puedes mostrar tus debilidades el primer día. Ahora sabe que eres vulnerable y podrá manipularte.

"me importas mucho, quiero que esto salga bien, nunca me había pasado esto con nadie, soy sincero..." Eso se lo dirá a todas. Lo más suave es que tenga una enfermedad mental, pero de ahí a psicópata o estafador (Si, estafador del amor) hay un paso.

Déjate de arriesgarte a peligros en internet y deja que el Señor Destino haga su trabajo. El amor llega cuando y con quien menos te lo esperas.
 
Olvidé decir también que cada vez que me dice esas cosas le contra argumento y quizá pueda parecer un poco borde.

Le digo cosas en plan realistas que es muy pronto, que podría sentirse decepcionado quizá...

Y su respuesta ha sido: que poco te valoras🫂

Me ha parecido un poco extraño que crea que mi valor depende de la decepción de un tío random.

El caso es que está todo el rato contestando a todo lo que le digo y como adaptándose como: sí sí que esto tiene que salir.
Eso es al principio, para cazarte, después demuestran su verdadero yo. Y ese yo suele ser muy chungo.

Un tío que viene con el "qué poco te valoras" ya te está bajando la autoestima.

Corta con él por lo sano pero, con esas salidas, ya dudo que estés a tiempo de evitar su acoso.
 
Normal que malpienses, a mí también me han saltado todas las alarmas cuando he visto el love bombing. Lo conociste ayer y ya te soltó el "me importas mucho" Menuda desesperación... Quiere darte caza como sea. Mucho cuidado con este tipo de gente que luego pueden liarla gordísima, siempre suele haber algo detrás de tanta insistencia...

El amor llega poco a poco, no de un día para otro y con prisas.

Aléjate de él.
 
Ni os conocéis y ya está diciendo que quiere que salga bien y que no le había pasado esto con nadie... Tampoco sirve de nada que te digamos que corras sin mirar atrás, nos tenemos que dar la hostia nosotros mismos.
"Nunca me había pasado esto con nadie" debe ser la frase preferida de esta clase de tíos. La de veces que me la habrán dicho... Deben tener un manual o algo, porque todos repiten las mismas tonterías para intentar pillarte.
 
Solo leyéndote ya me dan ganas de correr a mí. Eso apesta.

No sé si eres joven pero aún así, no puedes mostrar tus debilidades el primer día. Ahora sabe que eres vulnerable y podrá manipularte.

"me importas mucho, quiero que esto salga bien, nunca me había pasado esto con nadie, soy sincero..." Eso se lo dirá a todas. Lo más suave es que tenga una enfermedad mental, pero de ahí a psicópata o estafador (Si, estafador del amor) hay un paso.

Déjate de arriesgarte a peligros en internet y deja que el Señor Destino haga su trabajo. El amor llega cuando y con quien menos te lo esperas.
Es que algo me dice: y si es sincero y esas cosas son tan raras que nos parece un psicopata?
Quizá yo me he sentido así con alguien al segundo día pero no he dicho nada... A lo mejor es que a él no le da miedo decirlo?
 
No es normal para nada, las cosas tienen su proceso y su tiempo...esos saltos de la nada al todo sin conocerte prima hace saltar todas las alarmas, ve con cuidado con éste por si las moscas
 
Solo leyéndote ya me dan ganas de correr a mí. Eso apesta.

No sé si eres joven pero aún así, no puedes mostrar tus debilidades el primer día. Ahora sabe que eres vulnerable y podrá manipularte.

"me importas mucho, quiero que esto salga bien, nunca me había pasado esto con nadie, soy sincero..." Eso se lo dirá a todas. Lo más suave es que tenga una enfermedad mental, pero de ahí a psicópata o estafador (Si, estafador del amor) hay un paso.

Déjate de arriesgarte a peligros en internet y deja que el Señor Destino haga su trabajo. El amor llega cuando y con quien menos te lo esperas.
El señor destino? Jamas he tenido pareja que no sea por internet.
Nunca he ligado en ningun sitio y no llamo la.atencion de nadie si no es por ahí. Aun seria virgen
 
Normal que malpienses, a mí también me han saltado todas las alarmas cuando he visto el love bombing. Lo conociste ayer y ya te soltó el "me importas mucho" Menuda desesperación... Quiere darte caza como sea. Mucho cuidado con este tipo de gente que luego pueden liarla gordísima, siempre suele haber algo detrás de tanta insistencia...

El amor llega poco a poco, no de un día para otro y con prisas.

Aléjate de él.
Liarla como???
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back