¿Qué es ridículamente caro?

Los perfumes de marcas caras , son ridículamente caros porque la mayor parte están hechos con químicos , vamos que muy poquitas esencias naturales de pétalos de rosa y de jazmín tienen .

El Corte Inglés en general , antes eran unos almacenes en los que las clases medias de este país se podían permitir el lujo de comprar ,ahora en cualquier otro sitio encuentras precios mejores , tiendas on line especialmente , nadie se compra ahora un refrigerador , un móvil o una tele allí porque es muy caro .

La sección de cosmética igual , durante años yo compraba los lápices para los ojos allí de una marca conocida , ahora los compro en internet por la mitad de precio . Lo único que se salva es la ropa en rebajas , si que puedes encontrar cosas que merecen la pena .
 
- El agua en los restaurantes (no entiendo que te cobren 2,95€ por una botella de medio litro)

- Los postres en los restaurantes. Me refiero por ejemplo, al típico limón helado que vale 1€ y una vez fui a un restaurante que costaba 6,90€ o el coulant de chocolate del makro, que lo meten en el microondas 15 segundos y te cobran 7,50€ por el). Si el postre es artesano, puedo entenderlo pero cuando te meten algo congelado a precio de oro, me cabrea muchísimo
Pues sí , en los restaurantes chinos te ponen repostería Dulcesol y del Lidl de postre , le ponen un poco de nata por encima para que cuele y te cobran 5 euros por un trozo de pastelito malo .
 
Todo lo que sean vitaminas que te compres en la farmacia (arándono rojo para prevenir cistitis por ejemplo, el ear-on para los acúfenos, complementos de hierro, y así un largo etc), supera la caja de 30 pastillas los 20 euros.
Siempre me ha llamado la atención, la diferencia tan grande de precio con los medicamentos, se entenderá que no son de primera necesidad, que son artículo de lujo.... 🤷‍♀️
 
Voto lo que ha dicho una prima. El Corte Inglés.
Con algunas cosas los precios no se entiende, porque si me dices que tienes productos de tu empresa, evidentemente tú le pones el precio que tú quieras, pero que vendas algo de otra empresa, y que te cueste más de veinte euros de diferencia.
El año pasado me autoregalé por Reyes el perfume Olimpea de Paco Rabanne, como me pillaba El Corte Inglés cerca del trabajo miré la página web a a ver cuánto valía, me salía que el perfume costó 115 euros pero que lo tenían rebajado a 79 euros. Me dice mi tía, no seas tonta y mira en Aromas que estará más barato y yo me dije, hombre, a lo mejor dos euros menos, o tres como mucho. 20 euros menos. En Aromas me costó 59 euros, y ahí me lo compré, además que hice el pedido online que me costaba gratis el envío al pasar los 30 euros y me dieron caramelos y varias muestras.
La cruz a El Corte Inglés, le tengo hecha.
 
Voto lo que ha dicho una prima. El Corte Inglés.
Con algunas cosas los precios no se entiende, porque si me dices que tienes productos de tu empresa, evidentemente tú le pones el precio que tú quieras, pero que vendas algo de otra empresa, y que te cueste más de veinte euros de diferencia.
El año pasado me autoregalé por Reyes el perfume Olimpea de Paco Rabanne, como me pillaba El Corte Inglés cerca del trabajo miré la página web a a ver cuánto valía, me salía que el perfume costó 115 euros pero que lo tenían rebajado a 79 euros. Me dice mi tía, no seas tonta y mira en Aromas que estará más barato y yo me dije, hombre, a lo mejor dos euros menos, o tres como mucho. 20 euros menos. En Aromas me costó 59 euros, y ahí me lo compré, además que hice el pedido online que me costaba gratis el envío al pasar los 30 euros y me dieron caramelos y varias muestras.
La cruz a El Corte Inglés, le tengo hecha.
Además de careros, me consta que el personal trabaja con mucha presión y a mí eso me dice mucho sobre una empresa.
 
¡Exacto, prima!

Balenciaga-shoes.jpg.webp


Por supuesto no son productos necesarios para la vida (como los alimentos, la energía o los medicamentos), pero llama la atención la tomadura de pelo🤡💩

Todos esos artículos feos que simulan estar manchados, o bolsos como la bolsa azul de Ikea, o chaquetas como de operarios de mantenimiento... cada uno a partir de 2.500 $!!! 😲


https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F0974347d-53b2-4965-accb-39f5c633126a
https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2F1c4d3f07-cff3-4a42-a989-95b1cbdf17a4

E9AUb_VXMAknEwG

TJJ4VFCM5NRYFTKE24H6TKNBT4.jpg

Tranquiliza saber que quien tenga el mal gusto de gastar una cantidad escandalosa de dinero en semejantes engendros se merece ser estafado😉


*Más cotidiano y asequible: siempre me llamó la atención el desorbitado coste de algunos artículos cuando se calcula su precio por litro o por kg.

Por ejemplo: esmalte de uñas 💅, que los más baratos (los de bazares) cuestan a partir de 100 €/litro y siguen... 300 €, 400 €, 600 €/litro... 🤯
Creo que Balenciaga se está quedando con nosotras y que esos artículos no los compra nadie, ni ellos fabricarán más de 10 unidades de cada uno. Pagarán a algún famosillo para que lo lleve y fuera. Pero bien que salen en los medios y están en boca de todos por lo escandaloso de la situación: "más vale que hablen mal de ti, pero que hablen". Y la jugada lleva años saliéndoles de vicio.
 
Back