¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

Este caso me pone los pelos de punta 😱

Klara Mauerova

Klara Mauerova, apodada La madre caníbal de Kuřim, nació en Checoslovaquia (1975) y fue una de las tres involucradas en el caso de Kuřim, donde los dos hijos de Klara sufrieron maltrato por parte de la misma Klara, su tía Katherina Mauerova y Barbora Skrlová. (Recordais la pelicula La Huefana ? Pues la pelicula esta basada en ella)


Klara desde temprana edad tuvo inclinaciones místicas causadas por la esquizofrenia que padecía. Decía que había sido concebida con una misión asignada por Dios. Su hermana Katherina tenía ideas similares. Ambas cursaron la universidad, pero Klara fue la primera en dejar su hogar, juntándose con un hombre mayor que ella con el cual tuvo a sus hijos Jakub y Ondrej.

Años después su esposo la abandonaría por violencia familiar debido al supuesto carácter de Mauerova. La soledad que comenzó a sentir Klara hizo que invitase a vivir a su hermana Katherina junto a ella y sus dos hijos.


Klara conoció a Barbora mientras estudiaba pedagogía en la universidad. Durante días conversaron y se hicieron amigas, la supuesta “niña” le aseguró que había escapado de un centro de menores por los malos tratos y que no tenía dónde ir, por lo que Klara decidió llevarla a su casa en Kuřim, 200 km al suroeste de Praga.

Barbora Skrlová padecía de hipopituitarismo, un desorden que retrasaba su crecimiento físico, cosa que le hacía parecer una niña cuando en realidad contaba con 32 años de edad. Barbora se percató de la enfermedad que la afectaba siendo muy joven y no dudó en usarla a su favor. Durante casi toda su vida adulta se hizo pasar por una niña, engañó a decenas de personas para que la adoptaran y manipuló a las autoridades para evitar que fuera juzgada por sus engaños.

Barbora comenzó a molestarse porque Klara le prestara tanta atención a sus hijos, por lo cual comenzó a cometer travesuras que metieran en problemas a Jakub y Ondrej, con el enojo de Klara hacia sus hijos, incitó a Klara y Katherina a unirse a una secta religiosa: cuyo líder, conocido como El Doctor, se comunicaba con sus fieles por mensaje de texto y les recomendaba que practicasen el canibalismo, la promiscuidad sexual y el incesto.


Después de unirse a la secta, Barbora convenció a las hermanas Mauerova de meter a los dos hijos de Klara dentro de una jaula y torturarlos en el sótano.

Les quemaron las extremidades con cigarrillos, los amordazaron, los azotaron con cinturones, intentaron ahogarlos, los dejaron desnudos, durmiendo sobre sus propias heces. Los bañaban con cubetas de agua fría. Entonces Barbora decidió darles de comer abundantemente para practicar el canibalismo con ellos.

Declaraciones mencionan que Klara le quitó piel a su hijo Ondrej para cometer canibalismo.

Las torturas a ambos menores Ondrej y Jakub continuaron por todo un año hasta que el 7 de mayo de 2007, un vecino conectó una cámara para vigilar a su hijo, intercepto la señal de uno de los menores desnudo en la jaula y entregó la evidencia a la policía.

Barbora se hizo pasar por “Anika”, de 12 años y huyó. Ambos niños testificaron en el juicio, y luego de recuperarse fueron puestos en custodia del estado. Las hermanas responsabilizaron a Barbora.


Los acusados por el abuso a los menores fueron Karla Mauerova, Katherina Mauerova, Barbora Skrlova, Jan Skarla, y Jan Turek.

Klara fue condenada a 9 años mientras su hermana Katerina fue sentenciada a 10 años, el resto de los implicados entre cinco y siete años.

Barbora fue puesta en prisión 5 años.

Barbora desapareció al salir de prisión y creo que no se le ha vuelto a encontrar
 
Nacionales el caso de Ruth y José, el de Marta del Castillo, Gabriel Cruz, el crimen de Ca n'Amat, Susqueda, el de las dos policías Aurora y Silvia y Asunta Basterra.


Internacionales el caso Watts, el crimen y tortura de Gabriel Hernández, el de Lululemon, Becky Watts...
 
El hijodesuptamadre detrás de todo esto se llama Peter Scully, es australiano.
Sus entrevistas en la cárcel son para flipar, no muestra ni el más mínimo arrepentimiento.

Cuando salió todo lo de Daisys Destruction pensé que era eso, una leyenda urbana. Pensé de verdad que algo tan horrible no podía ser verdad.
Cuando me enteré que era así vomité, literalmente. Se me removió de tal manera el estómago que vomité.
Torturar de esa manera a un bebé...
Este caso también me produjo una reacción física cuando me enteré sobre él por un reportaje. No llegué a vomitar pero poco me faltó porque arcadas fuertes sí tuve. Lo que sí me gustaría saber es si a esos "clientes" de esa red que consumían ese material también se les localizado y metido en la cárcel en sus países porque aunque lo que hizo Scully con esas niñas es monstruoso, infrahumano y no se me ocurre ningún adjetivo que se aproxime para describir semejante horror....también me parecen asquerosos los que disfrutaban viendo esos actos en vídeo y pagaban a Peter y sus cómplices para cumplir con sus fantasías.
 
Los casos que más me impactaron son de mi país Argentina. Son casos muy similares, lo que más me impactó es cómo se puede agrupar un grupo tan grandes de personas para pactar asesinar y torturar así a dos niños en un ritual satánico.
Me molestó muchísimo la impunidad y la ineficiencia policial. Y como figuras de poder estaban involucradas en estos casos.
También el amarillismo de los medios. Se trataron los casos con poco respeto, dónde se destacaba el "morbo" por sobre todo.

Caso 1: caso ramonito
El 6 de octubre de 2006 Ramón Ignacio González, o “Ramo ncito” como todos le decían al nene de 12 años que solía vender estampitas cerca de una vieja estación de trenes, salió de su casa en la localidad correntina de Mercedes para ir a la escuela, pero nunca llegó. En el camino fue víctima de una secta que lo asesinó salvajemente en medio de un ritual satánico

https://www.ellitoral.com.ar/corrie...o-que-desde-mercedes-horrorizo-a-todo-el-pais


Caso 2: marito salto
Mario Agustín Salto, o “Marito”, como lo llamaban todos en Quimilí, tomó una caña, salió de su casa en bicicleta y, como muchas otras tardes, fue a pescar a una laguna conocida como “La Represa”. Era el 31 de mayo de 2016 y tenía 11 años. Su cuerpo apareció el 2 de junio, desmembrado, en 11 bolsas de basura y a seis kilómetros del lugar donde lo raptaron.

 
Última edición:
El caso de Tia Rigg también es brutal.

Su tío materno la torturó, violó y estranguló con la cuerda de una guitarra
 
. No recuerdo el nombre
Gabriel Kuhn, Daniel Perry su vecino y autor del crimen, no solamente lo asesinó descuartizándolo, previamente lo había violado, lo estranguló con un cable y posteriormente lo desmembró con una sierra, atrocidad total, el móvil del crimen se debió a un préstamo de 20,000 gold coins que la víctima pidió, mismos que devolvería con intereses, al momento de cobrar la deuda, Gabriel incumplió, lo que provocó la furia de Daniel (que tenía de por si un carácter problemático)

Siguiendo en la zona de América del Sur, me estoy enterando de un crimen sucedido hace 2 décadas en Paraguay, el de Martha Orué Hirakawa, es terrible hasta donde pueden llegar los celos posesivos y enfermizos.
 
A mí un caso que me impactó bastante fue el de Laci Peterson, embarazada y asesinada por su marido, Scott Peterson. Fue muy conocido en EE.UU.
Yo vivía allí en aquella época y estaban siempre hablando de ese caso, como ocurrió por ej. en España con Diana Quer. Fue bastante "heavy" porque, antes de aparecer los restos de ella, encontraron el feto.
A él lo condenaron a pena de muerte, pero creo que finalmente se ha anulado. Incluso hicieron una película sobre el caso.
 
retomo este hilo para decir que lo que acaba de hacer la justicia con marta del castillo me ha impactado muchísimo, años de búsqueda y lucha para esto...horrible, ver el documental y todo, pobre familia, que injusto es
Sí es injustisimo lo que le estan haviendo a esta familia, cuando se estan levantando cunetas y fosas de hace mas de 87 años que murieron o les hicieron morir, No hay derecho y esto demuestra que hay cadaveres de primera, de segunda y de tercera
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back