¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

Hola primas. Ha habido muchos casos que habéis citado que me ponen los pelos de punta...
Pero lo que más impresiona, que después de cometer semejantes atrocidades, los asesinos ya estén en la calle o no hayan pagado.
Junko Furuta todos en la calle y algunos con nueva identidad
Likens los menores, vecinos y demás ni pisaron la prisión
El niño secuestrado que mataron en las vías (James) los dos menores en la calle, con nueva identidad y siguiendo delinquiendo
Alcàsser nada que no sepamos
El de la catana en la calle desde hace años (para mí no tiene perdón)
Parot dejando asesinos y violadores en la calle y la mayoría han reincidido
Y no terminaria nunca en un largo etcétera
A veces tengo alguna reacción y me sale el comentario. Cada vez me viene a la cabeza la pobre Sandra Palo...que no quede en el olvido
 
Creo recordar que primero abordo a una, abuso de ella y cuando ya la tenía atada e indefensa, llego su compañera y la abordó a ella. Hay un episodio en crims y en criminopatia sobre este caso.
Y creo q ya lo comentamos en otro hilo o en este, no recuerdo, pero encima el tío debe medir 1,50.
No hay que subestimar a la gente y menos a estos degenerados.
 
El caso de un niño que encontraron muerto dentro de una maleta

 
@Amy35 viste el caso de ashley wadsworth? Que horror ya solo viendo la cara del tío
No conozco el caso. Esta noche le echó un ojo.
Uno de los casos actuales q me han impactado es el de Lacey Fletcher ( cuidado al buscar por q hay una imagen delicada. No es del cuerpo pero si de donde murió.
Lacey se pasó 12 años sentada en un sofá ( tenía al menos una discapacidad diagnosticada y sus padres la dejaron morir de hambre y suciedad.
 
No conozco el caso. Esta noche le echó un ojo.
Uno de los casos actuales q me han impactado es el de Lacey Fletcher ( cuidado al buscar por q hay una imagen delicada. No es del cuerpo pero si de donde murió.
Lacey se pasó 12 años sentada en un sofá ( tenía al menos una discapacidad diagnosticada y sus padres la dejaron morir de hambre y suciedad.

Que horror no puedo quitármelo de la cabeza desde que lo he leído, que sufrimiento debió pasar no quiero entrar en detalles pero una simple llaga pequeñita ya duele muchísimo así que esto debió ser una autèntica tortura pobre chica, que flipados y que asco los padres a la cárcel con ellos
 
No conozco el caso. Esta noche le echó un ojo.
Uno de los casos actuales q me han impactado es el de Lacey Fletcher ( cuidado al buscar por q hay una imagen delicada. No es del cuerpo pero si de donde murió.
Lacey se pasó 12 años sentada en un sofá ( tenía al menos una discapacidad diagnosticada y sus padres la dejaron morir de hambre y suciedad.
Se me ha revuelto el estómago leyendo, qué atrocidad.
 
Se me ha revuelto el estómago leyendo, qué atrocidad.
Es horrible.. Y más al ver q nadie.. Nadie! Se preocupó por Lacey año tras año. Ni vecinos, demás familia, ni autoridades del bienestar de personas vulnerables.. Total dejadez.
Los padres Tenían la casa limpia y tenían una vida activa y "normal" Lo único q desatendian era a su hija y el trocito que ocupaba. Espero que cada día en la cárcel sea una tortura para ambos.
 
Este caso me pone los pelos de punta 😱

Klara Mauerova

Klara Mauerova, apodada La madre caníbal de Kuřim, nació en Checoslovaquia (1975) y fue una de las tres involucradas en el caso de Kuřim, donde los dos hijos de Klara sufrieron maltrato por parte de la misma Klara, su tía Katherina Mauerova y Barbora Skrlová. (Recordais la pelicula La Huefana ? Pues la pelicula esta basada en ella)


Klara desde temprana edad tuvo inclinaciones místicas causadas por la esquizofrenia que padecía. Decía que había sido concebida con una misión asignada por Dios. Su hermana Katherina tenía ideas similares. Ambas cursaron la universidad, pero Klara fue la primera en dejar su hogar, juntándose con un hombre mayor que ella con el cual tuvo a sus hijos Jakub y Ondrej.

Años después su esposo la abandonaría por violencia familiar debido al supuesto carácter de Mauerova. La soledad que comenzó a sentir Klara hizo que invitase a vivir a su hermana Katherina junto a ella y sus dos hijos.


Klara conoció a Barbora mientras estudiaba pedagogía en la universidad. Durante días conversaron y se hicieron amigas, la supuesta “niña” le aseguró que había escapado de un centro de menores por los malos tratos y que no tenía dónde ir, por lo que Klara decidió llevarla a su casa en Kuřim, 200 km al suroeste de Praga.

Barbora Skrlová padecía de hipopituitarismo, un desorden que retrasaba su crecimiento físico, cosa que le hacía parecer una niña cuando en realidad contaba con 32 años de edad. Barbora se percató de la enfermedad que la afectaba siendo muy joven y no dudó en usarla a su favor. Durante casi toda su vida adulta se hizo pasar por una niña, engañó a decenas de personas para que la adoptaran y manipuló a las autoridades para evitar que fuera juzgada por sus engaños.

Barbora comenzó a molestarse porque Klara le prestara tanta atención a sus hijos, por lo cual comenzó a cometer travesuras que metieran en problemas a Jakub y Ondrej, con el enojo de Klara hacia sus hijos, incitó a Klara y Katherina a unirse a una secta religiosa: cuyo líder, conocido como El Doctor, se comunicaba con sus fieles por mensaje de texto y les recomendaba que practicasen el canibalismo, la promiscuidad sexual y el incesto.


Después de unirse a la secta, Barbora convenció a las hermanas Mauerova de meter a los dos hijos de Klara dentro de una jaula y torturarlos en el sótano.

Les quemaron las extremidades con cigarrillos, los amordazaron, los azotaron con cinturones, intentaron ahogarlos, los dejaron desnudos, durmiendo sobre sus propias heces. Los bañaban con cubetas de agua fría. Entonces Barbora decidió darles de comer abundantemente para practicar el canibalismo con ellos.

Declaraciones mencionan que Klara le quitó piel a su hijo Ondrej para cometer canibalismo.

Las torturas a ambos menores Ondrej y Jakub continuaron por todo un año hasta que el 7 de mayo de 2007, un vecino conectó una cámara para vigilar a su hijo, intercepto la señal de uno de los menores desnudo en la jaula y entregó la evidencia a la policía.

Barbora se hizo pasar por “Anika”, de 12 años y huyó. Ambos niños testificaron en el juicio, y luego de recuperarse fueron puestos en custodia del estado. Las hermanas responsabilizaron a Barbora.


Los acusados por el abuso a los menores fueron Karla Mauerova, Katherina Mauerova, Barbora Skrlova, Jan Skarla, y Jan Turek.

Klara fue condenada a 9 años mientras su hermana Katerina fue sentenciada a 10 años, el resto de los implicados entre cinco y siete años.

Barbora fue puesta en prisión 5 años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back