¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

A mí el del padre que asesinó a sus dos niñas pequeñas y a su mujer embarazada para poderse ir con su amante.
Se llama Chris Watts, y creo que lo que más me impactó de este caso es la frialdad con la que él hablaba de ellas cuando se suponía que habían desaparecido. Sólo unas horas después de haberlas matado.

Luego también cuando relató como las asesinó a las tres. Y sobre todo, como pensó que las niñas estaban muertas ya, y de repente se levantan y le preguntan por su mamá.
Uff, creo que éste caso aún no lo supero.

Aquí os dejo algunos detalles que me impactaron muchísimo. Es digno de ver su frialdad.



Sobre este caso vi hace poquito la película documental de Netflix. Muy recomendable e impactante de ver también. El padre homicida se llama si no me falla la memoria a estas horas.
 
Sin duda Alcasser. Tenía once años y creó AÑOS de auténtica psicosis en mi entorno. Fue el caso que marcó a nuestra generación, recuerdo perfectamente todos los meses de programas con Lobatón y el infame prograna de Nieves Herrero, lo vimos en familia, abuela incluída. La cosa fue tan enfermiza que recuerdo como si fuera ayer que nos hicieron hacer una redaccion al respecto en el colegio. Lo pienso y me parece una barbaridad, no sé qué le pasó por la cabeza a la profesora ?.
Es inaudito lo de la redacción y una verdadera barbaridad. Si fueran adolescentes de 16 o 17 años todavía pero no a los 11!! El caso Alcasser fue internacional. Hasta aqui llegó, cruzando el charco , la terrible noticia.
 
Entre los mediáticos las chicas de Alcasser ha sido el que más me ha impactado por duro y falto de justicia..,y entre los que más rabia me han dado por lo ineficaz de las penas el de Sandra Palo y el de Junko Futura
El de Junko Futura no me suena, ¿fue en España?
 
-James bulguer
-Sylvia likens
Estos dos son para mí los más atroces seguidos por otros como el de Pioz que estaría en tercer lugar,aunque hay otro de una reina de la belleza de un pais sudamericano que mató a sus hijos hace muchos años que también era tremendo por cómo cometió los crimenes...luego pego enlace.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
893
Back