Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

Cocinar, por ejemplo.
Además, es que soy tremendamente torpe con las manos en general. Casi cualquier cosa que haya que hacer manual, desde lo más básico, lo complico de una manera terrible, y puede acabar en desgracia. Ser zurda no me ayuda nada
 
Silbar.
A guiñar un ojo he aprendido de mayor y con mucho esfuerzo, pero solamente puedo hacerlo con el ojo derecho.
Coser, bordar, punto de cruz, petit point, tejer, ganchillo, etc, sé hacerlo, pero me pone muy nerviosa. No puedo entender que a la mayoría de la gente le relaje y lo haga como hobby, “por amor al arte”.
 
No se darle la primera vuelta a la tortilla de patata. O mas bien, me da panico total, porque no me veo capaz de sujetar con fuerza el mango de la sarten sin que se derrame la tortilla. Siempre tengo que llamar a mi pareja para que venga a echarme una mano, y a partir de ahi, ya se ocuparme de nuvo del proceso y volver a darle la vuelta si es necesario.
Yo no las hago por no darles la vuelta y me compré una tapa gigante para eso e igual me da miedo 😅
 
Yo no sé hacer muchas cosas, pero que no sepa hacer y me dé vergüenza admitir es que nunca sé muy bien distinguir acontecimientos que tuvieron lugar durante la primera guerra mundial y los que acontecieron durante la segunda y eso que soy bastante apasionada de la historia, pero mi cabeza por alguna razón explota con esas guerras.
Y no distinguir entre izquierda y derecha a no ser que haga un pequeño gesto con la mano, soy incapaz de contestar rápidamente a esa pregunta.
Hacer el cambio de euros a pesetas o viceversa.
 
Duda seria: ¿cómo se silba al revés? :eek: :eek:
Te coges el labio inferior con dos dedos ,pulgar e indice, y haces como un pliegue,y aspiras el aire.
Eso para "chiflar", lo típico que pones dos dedos en la boca y doblas la lengua.
Si el típico silbido, igual, aspiras el aire poniendo morritos...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si. Yo tampoco sé silbar. (n)(n) bueno...chiflar
 
Entender qué me están diciendo cuando me cuentan el cambio en una tienda o me dicen ''dame X €y te doy Y€ así queda Z€''. Lo siento, soy incapaz.
Yo tampoco sabía jajaj pero durante una época trabaje en una tienda y aprendí, lo olvidé tan rápido como deje de trabajar allí.
Ahora cuando un dependiente me dice esto hago lo que me dice sin cuestionar y con cara de " si, te entiendo" mientras pienso" espero que sea legal y no me este timando" jajajaja
 
No sé andar en bicicleta. De niña no me compraron una para evitar, según ellos, que me atropellara un coche!!!! Pa matarlos!cuando pude comprarme una me daba vergüenza aprender en la calle a esa edad!
No sé manejar un coche. Solo lo intenté una vez y me subí a una vereda! Los nervios me comen y reconozco que me abatataría con seguridad.
Tampoco sé jugar al tennis. Veo como las pelotas se cruzan ante mis ojos mientras azoto el aire!
Y la lista de mis inutilidades culmina reconociendo que, pese a intentarlo, no puedo teclear con todos los dedos. Solo uso dos.
No entiendo cómo soy tan inútil en lo antes citado y tan habilidosa para tejer y cocinar dónde también se usan cabeza y manos!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back