Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

Vergüenza como tal pues no, pero dos cosas que son las que más tengo ahí presentes(porque hay mil cosas que no se hacer y me da igual...) Me gustaría saber hacer punto, ganchillo.... Es imposible para mi, dos manos izquierdas. Y la segunda, en mi gremio se corta el esparadrapo con los dedos.. Y yo tengo que tirar de tijera jajaja
 
Curioso las del sujetador porque yo no soy capaz de abrochármelo por delante y girar el enganche hacia atrás sin hacerme polvo, que me acuerdo de joven se me dijo que se suponía que así era como se ponía pero ni de coña, para hacerlo así tiene que ser en uno que me quede flojo y si es así se me escurren luego las t*tas por debajo.
 
Vergüenza como tal pues no, pero dos cosas que son las que más tengo ahí presentes(porque hay mil cosas que no se hacer y me da igual...) Me gustaría saber hacer punto, ganchillo.... Es imposible para mi, dos manos izquierdas. Y la segunda, en mi gremio se corta el esparadrapo con los dedos.. Y yo tengo que tirar de tijera jajaja
El esparadrapo con los dedos, qué envidia máxima, yo tampoco he podido nunca.
 
yo tampoco sé ponerme el sujetador por la espalda y las tareas más "básicas" como planchar, poner lavadoras se me dan FATAL dios necesito comprar ropa que no se arrugue
 
Entender qué me están diciendo cuando me cuentan el cambio en una tienda o me dicen ''dame X €y te doy Y€ así queda Z€''. Lo siento, soy incapaz.
Me pasa igual, prima jajajaja cuando era más pequeña y estaba haciendo cuentas con alguien, si esa persona me lo decía todo muy rápido y demasiado convencido me quedaba como "¿Seguro que no me estás engañando, no?" mientras lo procesaba en mi cabeza más despacio. Luego me aseguraba por si acaso, no vaya a ser.😂

A mi vergüenza no me da nada pero, por ejemplo, algo que no hago es atarme los cordones como lo hacen los adultos (sigo haciendo primero un lado del cordón y luego el otro, y ya esos se entrelazan, no sé si me explico, pero en mi cabeza el procedimiento es más fácil así). Silbar, como han dicho otras primas, tampoco sé (sólo al revés), y bailar considero que se me daría bien si fuera de las personas que se aprenden los pasos en un segundo con sólo verlos. Como no es el caso, se me da mal 😂😂😂
 
Me pasa igual, prima jajajaja cuando era más pequeña y estaba haciendo cuentas con alguien, si esa persona me lo decía todo muy rápido y demasiado convencido me quedaba como "¿Seguro que no me estás engañando, no?" mientras lo procesaba en mi cabeza más despacio. Luego me aseguraba por si acaso, no vaya a ser.😂

A mi vergüenza no me da nada pero, por ejemplo, algo que no hago es atarme los cordones como lo hacen los adultos (sigo haciendo primero un lado del cordón y luego el otro, y ya esos se entrelazan, no sé si me explico, pero en mi cabeza el procedimiento es más fácil así). Silbar, como han dicho otras primas, tampoco sé (sólo al revés), y bailar considero que se me daría bien si fuera de las personas que se aprenden los pasos en un segundo con sólo verlos. Como no es el caso, se me da mal 😂😂😂
Duda seria: ¿cómo se silba al revés? :eek: :eek:
 
No se darle la primera vuelta a la tortilla de patata. O mas bien, me da panico total, porque no me veo capaz de sujetar con fuerza el mango de la sarten sin que se derrame la tortilla. Siempre tengo que llamar a mi pareja para que venga a echarme una mano, y a partir de ahi, ya se ocuparme de nuvo del proceso y volver a darle la vuelta si es necesario.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back