Que cosas no sabéis hacer y os da vergüenza que lo sepan ?

Echar gasolina de forma elegante .....jajajaja

Esto de llenar el depósito me da pavor, siempre pienso que va a rebosar la gasolina y se va a caer 🤦🤦y voy a crear un charco de gasolina o sea que meto 20-30-40€ , depende de lo roñoso que tenga el día

Mi marido me lo ha intentado explicar alguna vez pero yo solo escucho bla bla bla bla bla
Que no te dé miedo, Pri, se para sólo cuando está lleno 👍🏻
 
A mí no me sale el arroz blanco. Ya sé que es la receta más tonta del mundo, y la teoría me la sé, pero nada, no me sale. Para más INRI, tengo el grado superior de jefa de cocina y todo lo demás lo cocino de maravilla, pero hace un par de años ya tiré la toalla y me compré un hervidor de esos eléctrico para que se haga el puñetero arroz él solo porque me estaba minando la moral.

Tengo que pensarlo mucho para saber cuál es la izquierda y cuál la derecha. Mi "truco" para no parecer muy tonta pensándolo un rato es tocarme el callo que tengo en la mano derecha por coger mal el boli, y así sé que ese lado es el derecho.

Y el otro día, a mis 35 añitos, me enteré de que los adultos normales se atan los cordones solamente con una lazada. Yo creía que todo el mundo lo hacía como yo, la lazada y luego un nudo con las "orejas" para que no se desate. Se ve que me enseñaron así de pequeña y así me quedé.
 
Yo no sé hacer lentejas. Te hago cualquier cosa por muy complicada que sea, hago comida de diferentes provincias, comunidades autónomas y países, pero no me hagas hacer lentejas, que me salen horrorosas, lo he intentado de todas las maneras posibles que existen pero nada, no me sale.
 
Yo no sé hacer lentejas. Te hago cualquier cosa por muy complicada que sea, hago comida de diferentes provincias, comunidades autónomas y países, pero no me hagas hacer lentejas, que me salen horrorosas, lo he intentado de todas las maneras posibles que existen pero nada, no me sale.
Has probado esta receta ? Es super sencilla y sale muy rica :)

 
Y el otro día, a mis 35 añitos, me enteré de que los adultos normales se atan los cordones solamente con una lazada. Yo creía que todo el mundo lo hacía como yo, la lazada y luego un nudo con las "orejas" para que no se desate. Se ve que me enseñaron así de pequeña y así me quedé.
Pues yo a mis 49, igual, si no lo hago así, tengo la sensación de que se suelta la lazada...🤷‍♀️
 
Uf, yo no es que no sepa hacerlo, de hecho tengo el carnet, pero conducir me da tanto miedo que desde que me lo saqué no he vuelto a coger un coche. En su día hice un montón de prácticas con mi padre, pero nada, me siguen dando temblores al tocar un volante.
Me da muchísima vergüenza decirlo porque han llegado a reírse de mí, directamente digo que no tengo el carnet y ya 😂
 
Debo ser una sinvergüenza porque no me da vergüenza decir las cosas que no sé hacer🤣🤣🤣🤣 o una inconsciente de la vida que le importa tres cominos que se puedan reír.

Hace ya unos años, bueno, bastantes. Jolín qué mayor😅. El caso que yo nunca había comido percebes. Estando con muchos gallegos en su tierra, pusieron percebes. Y yo ni idea de por dónde meter mano. Así que lo pregunté, lo tipico, risas por aquí, bromas por allá. Les solté una vacilada y asunto arreglado, quedamos en tablas. Los percebes deliciosos eso sí, ahora cada vez que voy una tapita cae.
 
Debo ser una sinvergüenza porque no me da vergüenza decir las cosas que no sé hacer🤣🤣🤣🤣 o una inconsciente de la vida que le importa tres cominos que se puedan reír.

Hace ya unos años, bueno, bastantes. Jolín qué mayor😅. El caso que yo nunca había comido percebes. Estando con muchos gallegos en su tierra, pusieron percebes. Y yo ni idea de por dónde meter mano. Así que lo pregunté, lo tipico, risas por aquí, bromas por allá. Les solté una vacilada y asunto arreglado, quedamos en tablas. Los percebes deliciosos eso sí, ahora cada vez que voy una tapita cae.
Ni idea de como se comen tampoco, las uñas esas de gel enormes me recuerdan mucho a ellos y me da repelús. En general apenas he probado cosas de marisco, me sacas de los langostinos y me pierdo
 
Ni idea de como se comen tampoco, las uñas esas de gel enormes me recuerdan mucho a ellos y me da repelús. En general apenas he probado cosas de marisco, me sacas de los langostinos y me pierdo
Jajaja buena comparación. Es muy fácil, tan sólo tienes que tirar del pedúnculo y de la uña, y ya se separa la parte que no se come. Están deliciosos.
 
Me gusta este hilo! Yo también me atasco con cosas. Por ejemplo, cuando empecé a conducir me daba vergüenza echar gasolina, pensaba que no iba a saber hacerlo e intentaba echar siempre en la misma y si no era atuoservicio mejo!. Me da terror echar gasoil a mi coche en lugar de gasolina. Y no entendía muy bien el procedimiento porque veía que había gente que aparcaba el coche junto a las mangueras pero primero iban a la caja y luego repostaban otros lo hacían al revés primero repostaban y luego iban a la caja. A mi me daba una vergüenza terrorífica el momento del repostaje porque vía a todo el mundo echar gasolina con tanta seguridad y yo en plan lela. XDDD en fin me río solo de pensarlo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back