¿Qué comerías mas a menudo si no engordara o no fuera insano?

Ufff ojalá mi fuerza de voluntad fuera como la tuya pri 💪🏼💪🏼🤣

Haz el FP de nutrición y verás jaja, te da de todo cuando te enteras de ciertas cosas.
Aún así yo estaba concienciada de antes, dejé el azúcar de forma radical hace años , ahora algo tomo de vez en cuando pero poco , y procesados y alcohol cero.
Aunque visto mi actual desprecio por la vida creo que esto va a terminar pronto y voy a empezar a tomar más porquerías.
 
Palmeras de chocolate para merendar. Todos los días. :ROFLMAO:
En nuestra infancia, en los 80, lo hacíamos. Eso y cosas peores (bonys, tigretones, bucaneros, panteras rosas, bollycaos, phoskitos, donuts, donettes....).

A mi, la verdad sea dicha, no me dejaban comer tampoco tantos pastelitos: de vez en cuando alguno, pero la mayor parte de las meriendas eran bocadillos. Pero sí tenía muchos compañeros de clase que, absolutamente todos los días, traían guarradas para almorzar a la hora del recreo, y se comían otra guarrada distinta para merendar.
 
Soy mas de salado así que, patatas fritas, todos los quesos, pan, pizza de mil quesos, tortilla de patatas, mayonesa, salsa de miel y mostaza, croquetas,tartas saladas, lasaña, pasta rellena con sus salsas y sus montañas de queso( sin relleno también me vale)pistachos,almendras, nueces, palomitas de mantequilla y de dulce helados y dulce de leche.
 
Churros y churros con chocolate y no solo porque no sean lo más sano o engorden también se junta que me sientan como un tiro 😓y por supuesto si los Donuts fuesen sanos otro gallo cantaría 😂
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
17
Visitas
535
Back