Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

¿Y la fiesta de los 15 años en los países hispanoamericanos ,que te parecen?

Pues teniendo en cuenta que gente humilde se empeña hasta las cejas para celebrarlas, me parecen bastante mal...un derroche de dinero que no se tiene...

Tengo entendido que es una fiesta que la celebran todas las nenas al cumplir esa edad, indistintamente si son pudientes o no, aquí lo hacen los pudientes y lo veo pasado de moda, son otros tiempos. Pero en mi opinión no le veo ningún sentido esas celebraciones porque una mujer llegue a esa edad, es mas bien escaparate femenino.

A mí no me has preguntado, pero si no te importa que opine, UN HORROR!!!
Un error el hecho en sí, con su planteamiento. Un horror la estética de todo el asunto. Un horror el desembolso por parte de los padres, no entiendo ese derroche en ningún acontecimiento, pero en los 15 años ya....:dead::dead::dead::dead::dead:

Habéis olvidado los Sweet Sixteen de USA...
En definitiva, parezca lo que parezca a cualquiera de nosotros, si a la niña en cuestión y su familia les apetece mantener la costumbre y pueden hacerlo, pues...
 
Uy, ni te pases por los demás temas de ella, en varios aparece no sólo con el Gonzalo, sino animándolo en ello...
Aer si no se queda con él e ingresa por default a la Family un matatoros, gulp.
 
Todavia no se ha publicado/filtrado nada de este evento?? Es esta noche, no? Osea... ahora mismo...
 
La niña no me ha hecho nada, incluso me inspira cierta ternura, pero tengo que soltar una maldad...

Le llevarán un ramito de violetas?

Festejar hoy, es ponernos la frase a huevvo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back