Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

El 9 de Noviembre es fiesta en Madrid.Me pARECE BIEN QUE CELEBRE SU MAYORÍA DE EDAD A TODAS LES HACE ILUSIÓN CUndo llegan a esa edad y por que no se les puede hacer ese regalo??? ya vendrán tiempos peores,ahora es el momento de la ilusión,de los primeros amores y descubrir muchas cosas de si misma que desconocía.Me gusta que la gente sea feliz y que al menos lo intente.
Bravo!!! a mi también me gusta la felicidad de los otros.
 
Hay que tener mala baba para decir que dos primos hermanos son los invitados estrella de la fiesta de Viki, vale que su primo hermano el mayor esta en una Universidad del Reino Unido ( segun lei en Vanity Fair estudia Economia y Relaciones Internacionales) y su hermano Pablo esta en una ciudad alemana jugando con un equipo de balonmano juvenil, no profesional porque son menores de edad , la ciudad tiene universidad y la mayoria de jugadores del equipo estudian en la universidad, si resulta que es bueno jugando podra pasar al equipo profesional de la ciudad. Con esta explicacion quiero recordar que ambos estan ocupados y es probable no puedan desplazarse a Madrid el proximo viernes, pero los dos menores pueden perfectamente viajar a Madrid el mismo viernes luego de terminar las clases del colegio y asistir a la fiesta de su prima.
 
No son cosas excluyentes, desearle que sea feliz y criticar la fiesta.
Yo también le deseo que sea feliz, pero las puestas de largo son una cosa rancia, clasista, sexista, y totalmente fuera de lugar en el siglo XXI
No te lo creas. Está de moda y hacen puesta de largo hasta los gatos. Los jóvenes llegan a los 18 y hacen una fiesta, cada uno dentro de sus posibilidades o deseos. Invitan a sus amigos y celebran su mayoría de edad.
No se trata de vender la almeja ni el nabo. Hoy en dia no lo necesitan.
Actualmente no es una fiesta clasista porque la hace también gente de clase modesta. Supongo que en la medida de sus posibilidades o tal vez tiran la casa por la ventana. Vete a saber. Y tampoco es sexista porque los chicos también hacen fiestas de 18.
 
No te lo creas. Está de moda y hacen puesta de largo hasta los gatos. Los jóvenes llegan a los 18 y hacen una fiesta, cada uno dentro de sus posibilidades o deseos. Invitan a sus amigos y celebran su mayoría de edad.
No se trata de vender la almeja ni el nabo. Hoy en dia no lo necesitan.
Actualmente no es una fiesta clasista porque la hace también gente de clase modesta. Supongo que en la medida de sus posibilidades o tal vez tiran la casa por la ventana. Vete a saber. Y tampoco es sexista porque los chicos también hacen fiestas de 18.

Una cosa es una fiesta, o incluso, un fiestón, y otra una puesta de largo. Al menos en mi casa.
Ahora se hacen fiestones como las antiguas bodas para celebrar cumpleaños de niños de E.Infantil, así que no me extraña que celebren los 18, pero eso no tiene NADA que ver con una puesta de largo.
 
Lo que habría que saber es si lo de “puesta de largo” se le ocurrió a algún periodista. A lo mejor la chica ha organizado una fiesta por su 18 cumpleaños, como (casi) todo hijo de vecino, cada uno dentro de sus posibilidades, y “sin nombre”, y son los periodistas los que asumen lo de “puesta de largo”.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back