Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

En Estados Unidos la mayoría de las universidades además de las notas te exigen tomar el SAT, un examen estándar para todas.
Algunos colleges de dos años sólo te piden bachillerato, pero son los menos.
Yo creo que depende de cada universidad , así que la de Froilán les puede haber pedido el SAT, su propio examen o que les dejen ver su colección de cromos.. en el caso de Froilán, Alba o Víctoria me inclino por la colección de cromos .
 
En Estados Unidos la mayoría de las universidades además de las notas te exigen tomar el SAT, un examen estándar para todas.
Algunos colleges de dos años sólo te piden bachillerato, pero son los menos.
Yo creo que depende de cada universidad , así que la de Froilán les puede haber pedido el SAT, su propio examen o que les dejen ver su colección de cromos.. en el caso de Froilán, Alba o Víctoria me inclino por la colección de cromos .
Hasta donde sé, si va al college de la calle Velázquez, piden hasta bachillerato, pero los grados son de cuatro años; se pueden hacer los cuatro años en Madrid, o los dos primeros años en Madrid y los otros dos en Boston, en la filial o college asociado, pero también te habilita a cursarlos en cualquier otra universidad tanto en USA como en otros países de Europa.
 
Qué dramáticas sois con lo de la bandera y el cerdo. Es un regalo que le han hecho y como la chica va de españolaza le han envuelto al animalito con los colores de la bandera. Ni más ni menos. Los colores rojo y amarillo no son exclusivos de la bandera. Agatha Ruiz de la Prada ha llevado un traje con esos colores y nadie ha dicho nada.

Con respecto a la chica, me parece que iba mona, acorde a su estilo que es bastante marcado, parecía contenta con su novio y su cerdito vietnamita (que por cierto es una animal doméstico como un perrito, se los pasea con su collar por la calle) y por mi parte nada que objetar. Hace lo que hacen las "chicas bien" de Madrid, la niña de los Alba también hizo un fieston de puesta de largo y todas las de esa capa social lo hacen. Lo raro es tener dos hijas, una princesa y otra infanta, encerradas y ocultas sin relacionarse ni hacer una vida social acorde a su status y a su edad. Como habreis comprendido me refiero a las hijas de Felipe VI que muy ruinmente no ha ido a la fiesta de su sobrina, que hombre tan desagradable, secuestrado por esa hortera. Parece que los padres de Vicky se comportan bien en su faceta de padres aún siendp divorciados, compartiendo los momentos de la vida de sus hijos.
Ya aprenderá la niñata que tendrá que tener cuidado en esos detalles, porque no se trata de una niña con una vida normal, y su vida es y será bastante pública, lo de la bandera ha quedado muy feo, aunque supongo que habrá sin esa intención. No se porque sacar siempre a las hijas de Felipe en tu comentario y en todos lados, finalmente el tema es Victoria y su fiesta.
 
38d25bc8-6979-43e9-9633-a514d7b0abb1-png.1077326
Tambien está Amina, me parece que va muy desaliñada

No Amina y sus amigas asistieron a la puesta de largo de la nieta del marqués de griñón que celebró el mismo dia que la de Victoria, en la finca el rincón la misma en la que a veces sale posando el marqués y Esther Doña, lo se porque yo vi las stories de una de las amigas de Amina.

https://www.revistavanityfair.es/so...arques-grinon-carlos-falco-xandra-jaime/38958
 
es americana y sólo te piden tener bachillerato y hacer un examen de acceso que te hace esa misma universidad. Al ser americana, la selectividad ahí no existe.

Por qué crees que Froilán y Alba Díaz están ahí?? porque no tienen selectividad, es más, ni se presentaron nunca, porque iban a entrar en esa Universidad donde no te la piden.

Igual, es una Universidad privada de millonetis. Y, luego, si quieres reconocimiento oficial, pasas exámenes, cuando terminas.
 
Es verídico, yo creo que al maquillarlo y pintarle las uñas sí rebasaron los límites, una cosa es regalar un cerdito, sobre todo a alguien que tenga donde criarlo y otra muy diferente esto de maquillar y pintar las uñas del animalito de forma grotesca.

Ésto le han hecho al pobre animal?
Qué se piensan? Que es un juguete?
Ya puedes contar lo que van a hacer con êl, el pobre!
Tienes toda la razón. Estos qué van a saber de cuidar a un animal??!!
 
Estoy de acuerdo. El tema de los animales como mascotas debe tratarse con responsabilidad y cuidado. Dicho esto, el maquillaje y manicura del cerdito debe atribuirse a quienes lo llevaron en calidad de obsequio envuelto en la bandera de España, no a quien lo recibió en esas condiciones (no iba a rechazarlo, ni ponerse a desmaquillarlo en plena fiesta, ni a conseguir una mantita). Lo cogió como se lo dieron. El tratamiento que VF dé al cerdito en el futuro, puede ser o no objeto de cuestionamiento, y seguro que aunque lo trate a cuerpo de rey se ganará críticas variadas.
Dicho esto, para mí mascotas, perros y gatos de toda la vida...mascotas exóticas no. Pero, como en todos los órdenes, hay quien piensa distinto, y botones de muestra hay de sobra...geckos, serpientes, iguanas, hurones, y podemos seguir.

Bueno, ya en un post anterior hice la pregunta de qué haría Victoria con el Cerdito? Evidentemente, no lo sabemos. Pero, conocemos en parte a los personajes. Habrá diferencias entre ellos, pero todos forman parte de un mismo grupo social, de un mismo modo de vivir y entender la vida. Tanto a Victoria como a una gran cantidad de personas que están ahí se les ha visto en los toros, lo que da a entender que mucha sensibilidad hacia el reino animal no deben tener.

Por otra parte y en mi opinión, pienso que todo lo que forme parte del mundo de la Naturaleza, sólo por el hecho de tener el Don de ser Seres Vivos, merece el máximo respeto (personas, vegetales o animales)
 
Ésto le han hecho al pobre animal?
Qué se piensan? Que es un juguete?
Ya puedes contar lo que van a hacer con êl, el pobre!
Tienes toda la razón. Estos qué van a saber de cuidar a un animal??!!
En el caso de Tana y Victoria Federica no sé que habrá sido de los cerditos, en el de Eugenia seguro que estuvo bien cuidado, una vez que estuvo en sus manos, ella es muy del campo y siempre se ha dicho que pasa mucho tiempo en su finca La Pizana y le gustan los animales, a finales de los 90 perdió su perrito durante un paseo por Sevilla y llamó en directo al programa de televisión "Extra Rosa" dando la descripción del perrito, diciendo que todos los empleados de la Casa de Alba en Sevilla y ella misma estaban buscando por la ciudad al animal y pidiendo a los sevillanos que pudieran que la ayudaran a encontrarlo y ofreciendo una recompensa, finalmente el perrito apareció en un parque de la ciudad.
 
Última edición:
En el caso de Tana y Victoria Federica no sé que habrá sido de los cerditos, en de Eugenia seguro que estuvo bien cuidado, una vez que estuvo en sus manos, ella es muy del campo y siempre se ha dicho que pasa mucho tiempo en su finca La Pizana y le gustan los animales, a finales de los 90 perdió su perrito durante un paseo por Sevilla y llamó en directo al programa de televisión "Extra Rosa" dando la descripción del perrito, diciendo que todos los empleados de la Casa de Alba en Sevilla y ella misma estaban buscando por la ciudad al animal y pidiendo a los sevillanos que pudieran que la ayudaran a encontrarlo y ofreciendo una recompensa, finalmente el perrito apareció en un parque de la ciudad.

Si, estoy de acuerdo. La verdad que ha publicado fotos abrazada a su cerdito ya mayor, al perrito que dices e, incluso, a un burrito. También recuerdo que publicó una foto de un pájaro que se había colado en su vivienda, y quedó prendada de él.

No sé, exactamente, qué afinidad tiene con los toros, aunque se casó con un torero y su hija, de pequeña, su padre ya la llevaba. Mi mente no puede entender que teniendo sensibilidad por los animales por un lado, luego se disfrute de un espectáculo dantesco, donde se tortura a un animal y se acaba matándolo. Pero, en fin, el ser humano es muy complejo.

Evidentemente, hablaba en términos generales, no absolutos. Ojalá tanto Tana como Victoria lo cuiden y le den el cariño que se veía en aquella imagen de Eugenia
 
Ya aprenderá la niñata que tendrá que tener cuidado en esos detalles, porque no se trata de una niña con una vida normal, y su vida es y será bastante pública, lo de la bandera ha quedado muy feo, aunque supongo que habrá sin esa intención. No se porque sacar siempre a las hijas de Felipe en tu comentario y en todos lados, finalmente el tema es Victoria y su fiesta.

Es inevitable comparar el estilo de vida de unas primas y otras. Independientemente de su status y precisamente por ser este superior en el caso de Leonor y Sofía es aún mas extraño el modo en que las tienen escondidas. No digo que tengan que estar en las págnas de Hola y ese tipo de prensa rosa, pero alguna apariciòn pública acorde a su edad sería lo más normal, al igual que en las otras casas reales de Europa. Por eso he comparado a Vicky con sus primas Rocasolanas, porque es muy evidente la extraña separaciòn que existe y el modo tan raro de ese ocultismo de unas chicas que ya se suponen tenen edad para hacer una vida social adecuada. Además la ausencia de Felipe y Letizia de la fiesta de su sobrina es clamorosa. Qué modelo de familia española pretende vender la Monarquia cuando están todos como el perro y el gato.
 
Bueno, ya en un post anterior hice la pregunta de qué haría Victoria con el Cerdito? Evidentemente, no lo sabemos. Pero, conocemos en parte a los personajes. Habrá diferencias entre ellos, pero todos forman parte de un mismo grupo social, de un mismo modo de vivir y entender la vida. Tanto a Victoria como a una gran cantidad de personas que están ahí se les ha visto en los toros, lo que da a entender que mucha sensibilidad hacia el reino animal no deben tener.

No sé, exactamente, qué afinidad tiene con los toros, aunque se casó con un torero y su hija, de pequeña, su padre ya la llevaba. Mi mente no puede entender que teniendo sensibilidad por los animales por un lado, luego se disfrute de un espectáculo dantesco, donde se tortura a un animal y se acaba matándolo. Pero, en fin, el ser humano es muy complejo.
Por partes...qué hará VF con el cerdito, a saber. Deberían habérselo preguntado quienes se lo obsequiaron (a mi sobrinito unos iluminados le obsequiaron un cachorro de pastor alemán, viviendo ellos en un piso con dos balcones. El animal terminó en mi casa...) Por otra parte, si es un minipig, no necesita mayores cuidados que un perro; con un poco de espacio al aire libre y una bañerita se satisfacen sus necesidades físicas, y luego será darle cariño y la atención veterinaria que requiera. Dicen que son más limpios, además...
Respecto a la afición a los toros, ya he dicho que todo lo que implique sufrimiento animal me genera rechazo, sea lidia o un caballo castigado o un perro maltratado, y de hecho colaboro con protectoras y rescatistas; lamentablemente, este sentimiento no me impide disfrutar de más de un plato a base de carne. El ser humano es muy complejo como dices; sé de aficionados a la lidia que cuidan a cuerpo de rey a sus mascotas, perros o gatos...
 
Back