Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

Además que significa tener bachillerato ir a clase, o aprobar todas las asignaturas, que no es el caso ni siquiera se ha podido graduar.
 
Todas las universidades serias americanas te piden un mínimo de puntos(24) de IB o la selectividad, ahora sí es una universidad que te dan un título que no es oficial o no es un título universitario entonces me lo creo
es una universidad americana (no es española aunque esté en Madrid) allí no hay selectividad, sólo hay que tener bachillerato y aprobar un examen que te hace esa universidad para acceder.

En el caso de la universidad de Froilán, en Madrid sólo se estudian los 2 primeros años de la carrera, y en 3º año si quieres seguir en esa universidad te mandan a su universidad en Boston, o bien, haces como Alba Díaz, te buscas otra universidad por tu cuenta fuera de España (si no tienes la selectividad).
 
¡¡Por favor!! ¿Esto es verídico? Ni siquiera me he fijado demasiado en el pobre animal... :(
Es indignante.
Qué gente, qué gente...
Es verídico, yo creo que al maquillarlo y pintarle las uñas sí rebasaron los límites, una cosa es regalar un cerdito, sobre todo a alguien que tenga donde criarlo y otra muy diferente esto de maquillar y pintar las uñas del animalito de forma grotesca.
 
Es verídico, yo creo que al maquillarlo y pintarle las uñas sí rebasaron los límites, una cosa es regalar un cerdito, sobre todo a alguien que tenga donde criarlo y otra muy diferente esto de maquillar y pintar las uñas del animalito de forma grotesca.
Estoy de acuerdo. El tema de los animales como mascotas debe tratarse con responsabilidad y cuidado. Dicho esto, el maquillaje y manicura del cerdito debe atribuirse a quienes lo llevaron en calidad de obsequio envuelto en la bandera de España, no a quien lo recibió en esas condiciones (no iba a rechazarlo, ni ponerse a desmaquillarlo en plena fiesta, ni a conseguir una mantita). Lo cogió como se lo dieron. El tratamiento que VF dé al cerdito en el futuro, puede ser o no objeto de cuestionamiento, y seguro que aunque lo trate a cuerpo de rey se ganará críticas variadas.
Dicho esto, para mí mascotas, perros y gatos de toda la vida...mascotas exóticas no. Pero, como en todos los órdenes, hay quien piensa distinto, y botones de muestra hay de sobra...geckos, serpientes, iguanas, hurones, y podemos seguir.
 
Es verídico, yo creo que al maquillarlo y pintarle las uñas sí rebasaron los límites, una cosa es regalar un cerdito, sobre todo a alguien que tenga donde criarlo y otra muy diferente esto de maquillar y pintar las uñas del animalito de forma grotesca.

de verdad lleva las uñas pintadas? quise creer que era un error... por Dios, eso tambien es maltrato animal. Los animalitos NO son personas y pretender otra cosa que no sea parte de su naturaleza, como vestirlos, maquillarlos, pintar las uñas, etc... es parte del maltrato.
 
os traigo foto de Victoria

64574868-898820613792861-9215420538459610436-n.jpg
este chico es el novio?
 
de verdad lleva las uñas pintadas? quise creer que era un error... por Dios, eso tambien es maltrato animal. Los animalitos NO son personas y pretender otra cosa que no sea parte de su naturaleza, como vestirlos, maquillarlos, pintar las uñas, etc... es parte del maltrato.
Ojalá fuera un error, estoy de acuerdo en que los animales deben tener un trato respetuoso, tener mascota es una opción, si se opta por ella debe hacerse con responsabilidad.
 
7507b46f-85dc-491e-92fe-22b03c4471c4-jpeg.1078008



Esta señorita está envolviendo a un CERDO con la bandera española.

Me pregunto cómo se sentirá el humorista al que llamaron a declarar por ultraje a la bandera nacional y odio, por un gag.

https://www.actuall.com/democracia/...hoy-por-ultraje-a-la-bandera-nacional-y-odio/

Y me pregunto si su tío le mostrará su desaprobación, al igual que hizo en Sevilla cuando la bandera nacional no se izó correctamente.

https://www.elperiodico.com/es/vide...-izado-de-la-bandera-en-sevilla/4631973.shtml


Qué dramáticas sois con lo de la bandera y el cerdo. Es un regalo que le han hecho y como la chica va de españolaza le han envuelto al animalito con los colores de la bandera. Ni más ni menos. Los colores rojo y amarillo no son exclusivos de la bandera. Agatha Ruiz de la Prada ha llevado un traje con esos colores y nadie ha dicho nada.

Con respecto a la chica, me parece que iba mona, acorde a su estilo que es bastante marcado, parecía contenta con su novio y su cerdito vietnamita (que por cierto es una animal doméstico como un perrito, se los pasea con su collar por la calle) y por mi parte nada que objetar. Hace lo que hacen las "chicas bien" de Madrid, la niña de los Alba también hizo un fieston de puesta de largo y todas las de esa capa social lo hacen. Lo raro es tener dos hijas, una princesa y otra infanta, encerradas y ocultas sin relacionarse ni hacer una vida social acorde a su status y a su edad. Como habreis comprendido me refiero a las hijas de Felipe VI que muy ruinmente no ha ido a la fiesta de su sobrina, que hombre tan desagradable, secuestrado por esa hortera. Parece que los padres de Vicky se comportan bien en su faceta de padres aún siendp divorciados, compartiendo los momentos de la vida de sus hijos.
 
Back