Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

Yo creo que las mujeres "no avanzamos" pero por otras muchas cosas.
Por ejemplo.
El 80% de los anuncios en tv son con mujeres incitando, con perfumes o comiendo chocolate.
Bueno, ese tema es para hablar largo y tendido, es una utilización de la mujer como objeto, como tontas, como sumisas, como cuidadoras y chachas de todo el mundo, etc, etc, y qué decir del papel de la mujer en el cine, siempre la que se cae cuando van huyendo, siempre las violadas y asesinadas, siempre subestimandola, y así sigue.

Es un tema que me indigna, y esto no es cuestión de feminismo, es dignidad hacia la mujer, nosotras, nuestras hijas, y todas las generaciones que lucharon lo que pudieron, y por las que vienen que si quieren cambiarán el mundo, pero toparán con muros culturales y normalizados en la sociedad, pero todo o casi todo se puede.

Un saludo, laseca.
 
Si va, pero esta repitiendo curso, que eso no quiere decir nada, pero en mi caso mi hija repite curso y tendría que estar más aplicada y con menos fiestas, que está niña desde que nació esta en los mejores coles, que pagamos los españoles, y la Nini no falta a una disco o concierto, y el hermano es un mal estudiante, pero claro, es el hijo de la infanta Elena...

Perdón, ¿por qué pagamos los españoles los colegios de esta chica? No lo creo. Que yo sepa su padre es consejero de varias empresas, donde algo le pagarán, digo yo, y su madre trabaja en Mapfre, donde también cobra, y no poco parece. Con eso tienen para los pisitos y los coles de los niños de sobra. Y eso sin tener en cuenta la herenecia de la tía Coco de Marichi...
 
Perdón, ¿por qué pagamos los españoles los colegios de esta chica? No lo creo. Que yo sepa su padre es consejero de varias empresas, donde algo le pagarán, digo yo, y su madre trabaja en Mapfre, donde también cobra, y no poco parece. Con eso tienen para los pisitos y los coles de los niños de sobra. Y eso sin tener en cuenta la herenecia de la tía Coco de Marichi...
Si, Elena es una lumbrera.... La niña que haga lo que quiera,no tengo nada contra ella, solo que le gustan los asesinos de toros y ver como torturan y matan a un ser vivo, si quiere que estudie y si no que no estudie, yo ya estudié y tengo mi trabajo desde que termine mi carrera, pero verdaderamente, yo tengo que trabajar y ella por enchufe, tendrá su puesto de trabajo...
 
Si, Elena es una lumbrera.... La niña que haga lo que quiera,no tengo nada contra ella, solo que le gustan los asesinos de toros y ver como torturan y matan a un ser vivo, si quiere que estudie y si no que no estudie, yo ya estudié y tengo mi trabajo desde que termine mi carrera, pero verdaderamente, yo tengo que trabajar y ella por enchufe, tendrá su puesto de trabajo...

Vaya, Victoria Federica será la primera persona que en España consigue trabajo por enchufe, lo nunca visto.

Que a mí los enchufes me repatean, pero las empresas son libres de contratar a quien quieran por el motivo que quieran, que para eso es su dinero. Las empresas públicas no, pero una empresa privada? Anda que ahora tenemos que decirles el criterio para contratar.
 
Vaya, Victoria Federica será la primera persona que en España consigue trabajo por enchufe, lo nunca visto.

Que a mí los enchufes me repatean, pero las empresas son libres de contratar a quien quieran por el motivo que quieran, que para eso es su dinero. Las empresas públicas no, pero una empresa privada? Anda que ahora tenemos que decirles el criterio para contratar.
Pero podemos hablar.. . Creo que cada persona tenemos nuestra opinión, si sustos ningunos, no está en la cárcel Cris, por ser quien es...
 
Pero podemos hablar.. . Creo que cada persona tenemos nuestra opinión, si sustos ningunos, no está en la cárcel Cris, por ser quien es...
Claro que podemos hablar, faltaría más! Pero entiendo que todos, ¿no? Yo creo que Cristina no está en la cárcel porque no le pudieron demostrar ningún delito. No basta que se piense, hay que probarlo. Pero es mi opinión, por supuesto, no seguí el caso con mucha atención.
 
Claro que podemos hablar, faltaría más! Pero entiendo que todos, ¿no? Yo creo que Cristina no está en la cárcel porque no le pudieron demostrar ningún delito. No basta que se piense, hay que probarlo. Pero es mi opinión, por supuesto, no seguí el caso con mucha atención.
Pienso que es tan culpable como el, la diferencia que es hija del Rey emérito...
 
Pienso que es tan culpable como el, la diferencia que es hija del Rey emérito...
El juez Castro siempre pensó que Cristina era la eminencia gris. Si hubieran querido se lo hubieran demostrado, pero el fiscal le tomó cariño a la chica y acabó de defensor, fue un juicio sin fiscal, con dos defensores.
A mí no me quita el sueño, la verdad. Con el espectáculo del juicio me siento resarcida, el show fue bueno, a la infanta lo que es de la infanta.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back