Protectores solares

Hola guapa!
Les he echado un vistazo a las cápsulas.
El set que has puesto es para todo el veranito, así que tampoco sale tan caro.
Tres meses es bastante.
Ya sé que no es barato, pero si te lo puedes permitir no están mal.

Yo no he usado nunca este tipo de productos, pero es que yo ya ni tomo el sol.
Pero tb digo que si eres blanquita y vas a tomar el sol, esto seguro que es un plus.
Yo las probaría, a ver qué tal.
Seguro que te gastas al mes 15 euros en cualquier tontería menos útil.

Yo a veces tomo suplementos para cositas variadas, y la verdad es que en general algo hacen. No milagros, pero es ese pequeño plus que ayuda un poco.

Sí, comprando el set no sale mal de precio. Yo tampoco tomo el sol (nunca me ha gustado) pero estoy paranoica con el tema UVB/UVA :D y ya toda protección me parece poca XD.

Tengo que comprar cosillas para el mes que entra y después de leer información y opiniones sobre el Survival 30 de Niod me tienta mucho. Les he enviado un mail preguntando si es necesario echar producto a cascoporro (los 5 ml que recomiendan en otros protectores). Si hay que echar todo eso pues casi que no, que sólo 30 ml y echando cuentas...
 
mmmmm pues suena de maravilla!!
Lo malo es que tengo la piel mixta, y las siliconas no siempre me sientan bien. A veces me provocan acné...
uffff no sé, no sé...

Me lo tendré que pensar, porque barato no es. Y yo soy una gastona, pero no me gusta tirar los productos.

Uf, pues no sé que decirte tampoco, porque a mi me ha ido de coña pero a piel muy seca... A mi me parecen siliconas de estas que meio desaparecen, pero tampoco nuna he tenido problema...
 
Bueno, al final he comprado uno físico de Alga maris.
upload_2019-3-27_21-20-18.jpeg

Quiero acostumbrarme a usar de seguido los filtros físicos, así que tengo que ir probando marcas...

De filtros químicos tengo mirado de Avene, pero ya veré que hago. La idea es de si doy con uno con filtro físico que me vaya bien dejar de usar los filtros químicos.

Ya os contaré qué tal.
 
Bueno, al final he comprado uno físico de Alga maris.
Ver el archivo adjunto 990590

Quiero acostumbrarme a usar de seguido los filtros físicos, así que tengo que ir probando marcas...

De filtros químicos tengo mirado de Avene, pero ya veré que hago. La idea es de si doy con uno con filtro físico que me vaya bien dejar de usar los filtros químicos.

Ya os contaré qué tal.

De esta marca probé uno para el cuerpo 50 y me gustó mucho! Para la cara era demasiado,.pero yo quedé muy contenta y eso, no te quemas ni a tiros! Muy buena compra, des de mi punto de vista!
 
Tengo dos preguntas respecto a solares, a ver si entre todas lo llego a entender :)

Una es si los filtros físicos, en caso de no mojarte ni sudar, duran todo el día. Ya que no se absorven ni reaccionan con el sol, tendría sentido, no?

Otra, hace un tiempo vi un vídeo sobre filtros solares de Lisa Eldridge, y ella comentaba que entre un filtro de 30 y uno de 50 no hay tanta diferencia a nivel de resultado, y que tanto por precio como por composición recomendaba comprar de 30. Yo últimamente me lo planteo, porque sí es verdad que entre filtro de 30 y 50 para el cuerpo nunca he notado diferencia (sí noto diferencia entre ponerme y no ponerme!).

Opiniones? :)
 
Tengo dos preguntas respecto a solares, a ver si entre todas lo llego a entender :)

Una es si los filtros físicos, en caso de no mojarte ni sudar, duran todo el día. Ya que no se absorven ni reaccionan con el sol, tendría sentido, no?

Otra, hace un tiempo vi un vídeo sobre filtros solares de Lisa Eldridge, y ella comentaba que entre un filtro de 30 y uno de 50 no hay tanta diferencia a nivel de resultado, y que tanto por precio como por composición recomendaba comprar de 30. Yo últimamente me lo planteo, porque sí es verdad que entre filtro de 30 y 50 para el cuerpo nunca he notado diferencia (sí noto diferencia entre ponerme y no ponerme!).

Opiniones? :)

De que duren todo el día me parece muy difícil. Siempre te tocas la cara bien con las manos o lo que sea por muy cuidadosa que ande una (a no ser que pases el día en una cámara hiperbárica :D
. Bromas aparte, creo recordar que se recomienda reaplicarlo igual que un químico. La diferencia sería que el físico hace efecto al momento y el químico hay qie esperar unos 20-30 min.

La diferencia entre factores es muy poca, un 1% entre el 30 y el de 50 (esto lo leí ayer en la web de Niod y bueno, me lo creí :woot:, supongo que no será trola)
 
De que duren todo el día me parece muy difícil. Siempre te tocas la cara bien con las manos o lo que sea por muy cuidadosa que ande una (a no ser que pases el día en una cámara hiperbárica :D
. Bromas aparte, creo recordar que se recomienda reaplicarlo igual que un químico. La diferencia sería que el físico hace efecto al momento y el químico hay qie esperar unos 20-30 min.

La diferencia entre factores es muy poca, un 1% entre el 30 y el de 50 (esto lo leí ayer en la web de Niod y bueno, me lo creí :woot:, supongo que no será trola)

pues si que habrá que reaplicar, jejeje. Supongo que cada dos horas. Aunque yo en días de curro si reaplico una vez ya es un logro :)

En la web de niod lo pone? Voy a investigar! El vídeo de Lisa Eldridge para mí lo explica muy bien.
 
De esta marca probé uno para el cuerpo 50 y me gustó mucho! Para la cara era demasiado,.pero yo quedé muy contenta y eso, no te quemas ni a tiros! Muy buena compra, des de mi punto de vista!
Había hasta un video y se veía bastante fluidito. A ver si hay suerte, he leido cosas buenas sobre él.
Y del protector corporal que comentas tb!
Por no decir que el INCI es fantástico.
 
pues si que habrá que reaplicar, jejeje. Supongo que cada dos horas. Aunque yo en días de curro si reaplico una vez ya es un logro :)

En la web de niod lo pone? Voy a investigar! El vídeo de Lisa Eldridge para mí lo explica muy bien.
Sí que hay que reaplicar, pero tampoco os obsesioneis.
No es lo mismo estar en la playa que trabajando.

Yo suelo reaplicar si han pasado bastantes horas de la primera aplicación, sino no.
Y si llevais protector físico, os aseguro que reaplicar solo es necesario si han pasado muuuchas horas.
Todo esto me refiero a un uso de ciudad.
Si se toma el sol, nada.... sí que hay que reaplicar cada dos horas, e incluso antes!

Yo prefiero los físicos por eso, porque es ponerlo y ya hace efecto.
Que a veces voy con más prisas...
 
Qué opináis de los protectores solares en polvo para replicar? Serán igual de efectivos? Me lo estoy planteando porque tengo que reponer las brumas faciales cada dos semanas y me da la impresión de que los polvos cunden más...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back