Protectores solares

Personalmente he probado distintos , todos de 50 , un básico que no me puede faltar es de Avene o de Bioderma , Heliocare seguro que la he probado pero no recuerdo si me gustó o no pero voy alternando entre esas tres , La Roche-Posay (tengo problemas con esta marca en general )
Y ahora tengo el spray facial 50 beach & sport de Bella Aurora para llevar en el bolso
 
De verdad hay que usar tanta? Yo me echo como si fuese una hidratante. Tengo bastante años50+ y no tengo manchas ni nunca me queme con el sol y siempre me la hè puesto asi,no soporto llevar la cara con mucho pringue.
Me gusta que me comentes porque yo eso no lo sabia. Me gusta mucho leeros y aprender de vosotros y que me aconsejes si estoy equivocada.
Un abrazo
Hay que poner lo que toca, y te entiendo porque yo tampoco me ponía demasiado por no pringarme.
Si no usad acidos ni nada que desproteja la piel, aunque pongas algo de menos pues tampoco pasará nada.
Y también depende de donde vivas. En el norte el sol aprieta menos y son menos meses de sol intenso.
Todo es relativo .

No le des muchas vueltas.
Si te dura unos meses tampoco pasa nada.

Yo vivo en Levante y aqui hay que ser generosa y encima reaplicar porque sino es que notas como te quema!
Pero tb es verdad que yo soy muy blancuchi.
Si eres más morena te puedes permitir el no abusar de protector.

Y lo de usarlo en la cantidad correcta, lo aprendí el año pasado, no te creas, jjjj
 
los protectores quimicos son relativamente nuevos.
De toda la vida se usaban los físicos.
Pero tampoco hay que obsesionarse.
YO uso quimicos y fisicos.

Tb se usaban parabenos a diestro y siniestro en nuestra infancia...

Creo que el peligro entre comillas, está en la acumulación. Porque hoy en día usamos muchos productos y encima vivimos en zonas contaminadas.
Pero ya te digo que yo uso cosas que me gustan, hasta tengo alguna con parabenos. Y no pasa nada.

De las pocas cosas que me han dado reacción en mi vida fue un contorno de ojos de alta cosmética natural (eye serum de Oskia).
Así que no todo lo natural es mejor.

Y te entiendo perfectamente, son mucho más comodos los quimicos.
Yo que tengo la piel mixta me matan los fisicos.
Pero estoy intentando acostumbrarme a los fisicos, porque a parte de más sanos, realmente noto que protegen más.

Si te maquillas a diario no tienes tantos problemas, por ejemplo Ilia tiene una crema filtro fisico con color que solo oigo maravillas.
Lo malo es para las que no somos de maquillaje diario...

Nada, que al final.
Uses lo que te venga mejor.
Filtros quimicos hemos usado muchas y no ha pasado nada.
Ya nos cuentas con el de Niod que le tengo mucha curiosidad.

Pues eso empiezo a pensar yo, que a veces con lo de químico o natural nos la endiñan con el marketing y venden cosas a precios caros y menos efectivas...

Sí, en filtros físicos yo también he notado que realmente es casi como si no te diera el sol. Con el químico te está dando igualmente, aunque esté todo 'amortiguado' (ole mi explicación de novatilla...).

Ais, qué ganas de que llegue pedido Deciem!! Ya escribiré por aquí ya!! :)

Y edito para decir que no, no soy de maquillaje, y siempre me veo la cara peor cuando me echo algo que al natural, así de rara soy, jej, no sé si será cosa de piel o de costumbre, pero ni con bb creams...
 
Buenas primas, no sé si esta pregunta va bien aquí, así que sorry si no pero no sabía donde ponerla. El caso es que he visto estas cápsulas de Heliocare que supuestamente te protegen del sol (manchas, alergias etc). He leído también que las recomiendan dermatólogos pero antes de comprarlas porque son caras de narices, me vengo por aquí a ver si alguien tiene más información :love:

https://www.promofarma.com/es/helio...dnkL3suCYAf-0AijM9951mQyRdGNd2fxoCExEQAvD_BwE

Creéis que merecen la pena?
 
La verdad es que una no sabe ya que pensar, si será peor el sol o los químicos que nos echamos para protegernos de él. Una vez una dermatóloga me dijo que cuidado con las cremas que nos echamos porque la gran mayoría de sus químicos acaban en nuestro torrente sanguíneo.

Al final lo mejor es ponerte debajo de la sombrilla y bañarte con la pamela puesta.
 
Buenas primas, no sé si esta pregunta va bien aquí, así que sorry si no pero no sabía donde ponerla. El caso es que he visto estas cápsulas de Heliocare que supuestamente te protegen del sol (manchas, alergias etc). He leído también que las recomiendan dermatólogos pero antes de comprarlas porque son caras de narices, me vengo por aquí a ver si alguien tiene más información :love:

https://www.promofarma.com/es/helio...dnkL3suCYAf-0AijM9951mQyRdGNd2fxoCExEQAvD_BwE

Creéis que merecen la pena?
Yo hace años tome otras, de Heliocare también, pero el objetivo no era proteger si no broncearme porque antes tenía complejo de mi blancura nuclear.
Lo que si note es que, además de que si que me broncee bastante más porque me lo noté yo y me lo notó bastante gente, usando la misma protección solar que normalmente usaba cuando no me tomaba las capsulas me "quemé" por así decirlo menos. Yo con nada que esté al sol me pongo rojita y con esas capsulas (y protección solar siempre) si que sentí que me protegía por dentro.

Así que esas que dicen ser específicamente para proteger supongo que serán mejores, eso sí usadas junto con protección solar, jamas usaría unicamente eso
 
Yo hace años tome otras, de Heliocare también, pero el objetivo no era proteger si no broncearme porque antes tenía complejo de mi blancura nuclear.
yo también tengo ese complejo y encima las solares siempre te blanquean un poco. Estoy probando una con color, Photoderm AR de Bioderma que lleva 50 de protección solar. Aunque tengo que decir que no hidrata mucho...
 
Aquí viene opinión de protector solar Niod Survival30 (filtro físico con base de siliconas).

Es una gozada. Des de el aplicador en pump, hasta la textura, y hasta el olor (a mi apenas me huele a nada). Es muy fluido, se aplica muy bien, no deja la piel nada pegajosa y no deja blanca, solamente al principio, pero en cuestión de segundos se absorve (claro que yo tampoco estoy muy morena ahora mismo, pero sí tengo un color bastante rosado que la mayoría de solares físicos me dejan color cenizo...).

Lo malo, es el precio y la cantidad (28 euros por 30ml). Esto me lo acabo en nada...

Y edito para añadir que para pieles secas hace falta una buena hidratación previa, si no puede ser secante (me pasa con algunas cremas solares, tengo piel de 33 muy seca!).
 
Última edición:
Yo hace años tome otras, de Heliocare también, pero el objetivo no era proteger si no broncearme porque antes tenía complejo de mi blancura nuclear.
Lo que si note es que, además de que si que me broncee bastante más porque me lo noté yo y me lo notó bastante gente, usando la misma protección solar que normalmente usaba cuando no me tomaba las capsulas me "quemé" por así decirlo menos. Yo con nada que esté al sol me pongo rojita y con esas capsulas (y protección solar siempre) si que sentí que me protegía por dentro.

Así que esas que dicen ser específicamente para proteger supongo que serán mejores, eso sí usadas junto con protección solar, jamas usaría unicamente eso

Gracias!
 
Aquí viene opinión de protector solar Niod Survival30 (filtro físico con base de siliconas).

Es una gozada. Des de el aplicador en pump, hasta la textura, y hasta el olor (a mi apenas me huele a nada). Es muy fluido, se aplica muy bien, no deja la piel nada pegajosa y no deja blanca, solamente al principio, pero en cuestión de segundos se absorve (claro que yo tampoco estoy muy morena ahora mismo, pero sí tengo un color bastante rosado que la mayoría de solares físicos me dejan color cenizo...).

Lo malo, es el precio y la cantidad (28 euros por 30ml). Esto me lo acabo en nada...

Y edito para añadir que para pieles secas hace falta una buena hidratación previa, si no puede ser secante (me pasa con algunas cremas solares, tengo piel de 33 muy seca!).

Suena bien :) Lo has probado como prebase de maquillaje?
 
Aquí viene opinión de protector solar Niod Survival30 (filtro físico con base de siliconas).

Es una gozada. Des de el aplicador en pump, hasta la textura, y hasta el olor (a mi apenas me huele a nada). Es muy fluido, se aplica muy bien, no deja la piel nada pegajosa y no deja blanca, solamente al principio, pero en cuestión de segundos se absorve (claro que yo tampoco estoy muy morena ahora mismo, pero sí tengo un color bastante rosado que la mayoría de solares físicos me dejan color cenizo...).

Lo malo, es el precio y la cantidad (28 euros por 30ml). Esto me lo acabo en nada...

Y edito para añadir que para pieles secas hace falta una buena hidratación previa, si no puede ser secante (me pasa con algunas cremas solares, tengo piel de 33 muy seca!).
mmmmm pues suena de maravilla!!
Lo malo es que tengo la piel mixta, y las siliconas no siempre me sientan bien. A veces me provocan acné...
uffff no sé, no sé...

Me lo tendré que pensar, porque barato no es. Y yo soy una gastona, pero no me gusta tirar los productos.
 
Buenas primas, no sé si esta pregunta va bien aquí, así que sorry si no pero no sabía donde ponerla. El caso es que he visto estas cápsulas de Heliocare que supuestamente te protegen del sol (manchas, alergias etc). He leído también que las recomiendan dermatólogos pero antes de comprarlas porque son caras de narices, me vengo por aquí a ver si alguien tiene más información :love:

https://www.promofarma.com/es/helio...dnkL3suCYAf-0AijM9951mQyRdGNd2fxoCExEQAvD_BwE

Creéis que merecen la pena?
Hola guapa!
Les he echado un vistazo a las cápsulas.
El set que has puesto es para todo el veranito, así que tampoco sale tan caro.
Tres meses es bastante.
Ya sé que no es barato, pero si te lo puedes permitir no están mal.

Yo no he usado nunca este tipo de productos, pero es que yo ya ni tomo el sol.
Pero tb digo que si eres blanquita y vas a tomar el sol, esto seguro que es un plus.
Yo las probaría, a ver qué tal.
Seguro que te gastas al mes 15 euros en cualquier tontería menos útil.

Yo a veces tomo suplementos para cositas variadas, y la verdad es que en general algo hacen. No milagros, pero es ese pequeño plus que ayuda un poco.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back