Protectores solares

Yo también estoy mirando porque donde vivo el sol no da tregua y ya tengo todas las manchitas que había conseguido rebajar un poco en invierno asomando de nuevo.
Las pecas me dan más igual, si ahora están de moda y todo. Pero me da pánico que se me manchen la zonas en las que he tenido dermatitis y aunque ahora estan bien la piel aún es de otro color y está muy sensible.
Para mi es imposible no exponerme al sol así que los protectores en stick tienen buena pinta. Yo usaba uno del Mercadona hace tiempo pero eso era una plasta... Que te dejaba la cara super grasienta.
YO es que de protectores de Mercadona ni uno.... un verano se me ocurrió la genial idea y amoratada iba usando un spf 50, con eso lo digo todo. Yo creo que ni me funcionaba. Desde entonces nunca más un solar que no sea de farmacia!
Aunque ahora estoy tentada con los asiáticos, que son expertos en el tema...
 
Alguna opinión sobre este producto ?
Ver el archivo adjunto 792256
Yo uso este protector de Isdin hace dos años y me encanta. Me lo recomendaron en una farmacia en Huelva. No salen brillos (tengo piel mixta) no es blanquecina. No es cara y cunde muchisimo porque necesitas muy poca cantidad.
No puedo compararla con otras porque es la unica que use en mi vida. Soy muy timida a la hora de recomendar productos pero este lo recomiendo.
 
Ese de Heliocare lleva Nano partículas. Dicen que no pasa nada, pero yo me abstengo de usar los físicos si son nano.
Se diferencian en que los que llevan nano partículas, a pesar de se de pantalla física no te dejan la cara blanca.
Vaya, Candy, me he puesto a buscar algo de información sobre esto de las nanopartículas e ingredientes poco recomendables en los protectores solares y parece que el de Rohto también tiene uno que recomiendan evitar, el octinoxate. Con la ilu que me hacía estrenarlo y ahora cuando llegue me va a dar reparo usarlo :(. Fallo mío por no haber investigado más antes...
 
Venga, hago mi aportación de potingues solares!

Hace dos años, La Roche Posay Anthelios ultrafluido. Para mí, la crema más agradable de poner. Es muy, muy fluida y muy fácil de reaplicar.

El verano pasado, de cara:

Bb cream de la Roche Posay anthelios spf50: muy bien la primera aplicación. A la que te la pones más de una vez, el tinte queda más oscuro. Es la pega que le veo.

La Roche Posay, spf50 Blur: siliconas+protector solar. Cumple su función, además protege de todo: viento, frío... es la única crea que me siento que realmente me crea barrera protectora. Lo malo: que esa barrera se vé a simple vista :) La primera aplicación pase. Pero reaplicar esta crema... no és fácil que quede bien (al menos en mi piel). La textura es muy raruna, silicona pura. A mi no me molesta y nunca me ha salido un grano despúes de ponérmela, pero siempre me doy un par de frotadas de más con el aceite de turno de limpieza por si acaso :)

De cuerpo, probé Biosolis aceite solar spf30. En principio son una mezcla de aceites con propiedades antioxidantes y protectoras solares. El spf30, pero, viene garantizado también por dióxido de titanio y algo de aluminio, si no recuerdo mal. Yo la verdad que es el protector que más me ha gustado de todos los probados de filtro físico. No deja nada de velo blanco y además hidrata un montón la piel. Tiene como minipartículas doradas que dan un brillito... es toda una experiencia :) Lo malo es el precio y los 75ml (yo me los chupo en nada, porqué es super agradable de reaplicar!).

Yo estoy en un sinvivir entre cremas de filtro químico y físico. Por un lado, filtro químico no mola: hay mil estudios que dicen que reaccionan a niveles profundos de la piel formando radicales libres, que algunos són disruptores hormonales... pero por otra parte, a mí al menos me son mucho más fáciles de usar, son baratísimos y me aseguro que no me va a dar pereza aplicármelos cuando toca y en la cantidad que toca. Y sobretodo en la cara nunca me la he jugado y he tirado a químico ( me conozco y me acabo poniendo mucho menos de lo que debería para evitar el manchurrón blanco).

Este año voy a probar el survival30 de Niod, y para cuerpo alguno de acorelle caerá, dada la experiencia!

No sé... el tema de filtro químico me preocupa pero... tu, mi madre toda la vida poniéndoselo a ella misma y a nosotros y tu, hemos salido todos muy lozanos xD Y mi madre tiene una piel envidiable! Así que tan malo no será, digo yo...
 

Adjuntos

  • anthelios fluid.jpg
    anthelios fluid.jpg
    4,7 KB · Visitas: 10
  • xroche_posay_anthelios_ultra_bb_50.jpg.pagespeed.ic.iCuo1vQBXDD9H36BTaA2.jpg
    xroche_posay_anthelios_ultra_bb_50.jpg.pagespeed.ic.iCuo1vQBXDD9H36BTaA2.jpg
    14,9 KB · Visitas: 9
  • Optimized-162127.6_ANTHELIOS UNIFIANT SPF 50_50 ML.jpg
    Optimized-162127.6_ANTHELIOS UNIFIANT SPF 50_50 ML.jpg
    8,2 KB · Visitas: 9
Si lo que quiero es en primera línea protegerme y no tener que estar echándome crema cada dos horas, los mejores para mi, como puros protectores, son los de DAYLONG, los hay en fluido, crema, filtro mineral, faciales, toda una gama. El extrem 50 es buenísimo, por ejemplo para un día en la playa o una excursión.
Debajo me aplico el serum vinoperfect anti tache de Caudalie. En esa gama también tienen cremas protectoras, que a veces vienen en set con el serum, no me gustan nada.
Si lo que busco es una crema protectora para diario Skinceuticals, no blanquea nada.
 
Vaya, Candy, me he puesto a buscar algo de información sobre esto de las nanopartículas e ingredientes poco recomendables en los protectores solares y parece que el de Rohto también tiene uno que recomiendan evitar, el octinoxate. Con la ilu que me hacía estrenarlo y ahora cuando llegue me va a dar reparo usarlo :(. Fallo mío por no haber investigado más antes...
Tampoco te obsesiones.
En realidad hemos usado mil cosas con ingredientes algo poco recomendables muchas veces.

ES lo que pasa en cosmética coreana o japonesa que muchos ingredientes no son de lo mejor en temas solares... He mirado muchos y la mayoría llevan alguno que no me convence.
El único que mola un montonazo es el de Purito. Pero me da pereza pedirlo tan lejos. Si pido, suelo pasarme (pido varias cosas...) y no quiero comprar cosas que no voy a usar.

En realidad los más recomendables son los de filtro físico, pero los que dejan la cara blanca. Porque no penetran en la piel.

esto de los protectores solares es complicadillo, la verdad es que marea una barbaridad...
 
Si lo que quiero es en primera línea protegerme y no tener que estar echándome crema cada dos horas, los mejores para mi, como puros protectores, son los de DAYLONG, los hay en fluido, crema, filtro mineral, faciales, toda una gama. El extrem 50 es buenísimo, por ejemplo para un día en la playa o una excursión.
Debajo me aplico el serum vinoperfect anti tache de Caudalie. En esa gama también tienen cremas protectoras, que a veces vienen en set con el serum, no me gustan nada.
Si lo que busco es una crema protectora para diario Skinceuticals, no blanquea nada.
NO conozco esa firma.
Y no la he visto en ninguna farmacia. Lo que no significa nada, pero claro, es de difícil acceso.

En cuanto al protector de Skinceuticals, es lo que comentaba más arriba.
Que será muy bueno.
Pero si lo usas en la cantidad que toca y a diario...pues se esfuma en mes y medio o poco más, e incluso menos.
 
Yo uso este protector de Isdin hace dos años y me encanta. Me lo recomendaron en una farmacia en Huelva. No salen brillos (tengo piel mixta) no es blanquecina. No es cara y cunde muchisimo porque necesitas muy poca cantidad.
No puedo compararla con otras porque es la unica que use en mi vida. Soy muy timida a la hora de recomendar productos pero este lo recomiendo.
Pero es que un protector solar no ha de cundir.
Si te lo pones en la cantidad recomendada (2mg por centimetro cuadrado de piel) no te estás protegiendo adecuadamente.
Por lo tanto, un protector no debe de cundir.

YO de mates ando mal, pero por lo menos es un buen chorrito para toda la cara y cuello, no?

Por lo tanto 50 ml, ni mucho menos pueden duran meses y meses.
A no ser que no se use a diario, claro está.

Y ojo! que el comentario no es por nada, es para que tengas en cuenta que hay que poner cantidad, porque sino la protección se reduce en picado y ya no llevas un 50.

Y gracias por contribuir!
El fusion water tiene muy buenas opis por todos lados.
 
Venga, hago mi aportación de potingues solares!

Hace dos años, La Roche Posay Anthelios ultrafluido. Para mí, la crema más agradable de poner. Es muy, muy fluida y muy fácil de reaplicar.

El verano pasado, de cara:

Bb cream de la Roche Posay anthelios spf50: muy bien la primera aplicación. A la que te la pones más de una vez, el tinte queda más oscuro. Es la pega que le veo.

La Roche Posay, spf50 Blur: siliconas+protector solar. Cumple su función, además protege de todo: viento, frío... es la única crea que me siento que realmente me crea barrera protectora. Lo malo: que esa barrera se vé a simple vista :) La primera aplicación pase. Pero reaplicar esta crema... no és fácil que quede bien (al menos en mi piel). La textura es muy raruna, silicona pura. A mi no me molesta y nunca me ha salido un grano despúes de ponérmela, pero siempre me doy un par de frotadas de más con el aceite de turno de limpieza por si acaso :)

De cuerpo, probé Biosolis aceite solar spf30. En principio son una mezcla de aceites con propiedades antioxidantes y protectoras solares. El spf30, pero, viene garantizado también por dióxido de titanio y algo de aluminio, si no recuerdo mal. Yo la verdad que es el protector que más me ha gustado de todos los probados de filtro físico. No deja nada de velo blanco y además hidrata un montón la piel. Tiene como minipartículas doradas que dan un brillito... es toda una experiencia :) Lo malo es el precio y los 75ml (yo me los chupo en nada, porqué es super agradable de reaplicar!).

Yo estoy en un sinvivir entre cremas de filtro químico y físico. Por un lado, filtro químico no mola: hay mil estudios que dicen que reaccionan a niveles profundos de la piel formando radicales libres, que algunos són disruptores hormonales... pero por otra parte, a mí al menos me son mucho más fáciles de usar, son baratísimos y me aseguro que no me va a dar pereza aplicármelos cuando toca y en la cantidad que toca. Y sobretodo en la cara nunca me la he jugado y he tirado a químico ( me conozco y me acabo poniendo mucho menos de lo que debería para evitar el manchurrón blanco).

Este año voy a probar el survival30 de Niod, y para cuerpo alguno de acorelle caerá, dada la experiencia!

No sé... el tema de filtro químico me preocupa pero... tu, mi madre toda la vida poniéndoselo a ella misma y a nosotros y tu, hemos salido todos muy lozanos xD Y mi madre tiene una piel envidiable! Así que tan malo no será, digo yo...

los protectores quimicos son relativamente nuevos.
De toda la vida se usaban los físicos.
Pero tampoco hay que obsesionarse.
YO uso quimicos y fisicos.

Tb se usaban parabenos a diestro y siniestro en nuestra infancia...

Creo que el peligro entre comillas, está en la acumulación. Porque hoy en día usamos muchos productos y encima vivimos en zonas contaminadas.
Pero ya te digo que yo uso cosas que me gustan, hasta tengo alguna con parabenos. Y no pasa nada.

De las pocas cosas que me han dado reacción en mi vida fue un contorno de ojos de alta cosmética natural (eye serum de Oskia).
Así que no todo lo natural es mejor.

Y te entiendo perfectamente, son mucho más comodos los quimicos.
Yo que tengo la piel mixta me matan los fisicos.
Pero estoy intentando acostumbrarme a los fisicos, porque a parte de más sanos, realmente noto que protegen más.

Si te maquillas a diario no tienes tantos problemas, por ejemplo Ilia tiene una crema filtro fisico con color que solo oigo maravillas.
Lo malo es para las que no somos de maquillaje diario...

Nada, que al final.
Uses lo que te venga mejor.
Filtros quimicos hemos usado muchas y no ha pasado nada.
Ya nos cuentas con el de Niod que le tengo mucha curiosidad.
 
NO conozco esa firma.
Y no la he visto en ninguna farmacia. Lo que no significa nada, pero claro, es de difícil acceso.

En cuanto al protector de Skinceuticals, es lo que comentaba más arriba.
Que será muy bueno.
Pero si lo usas en la cantidad que toca y a diario...pues se esfuma en mes y medio o poco más, e incluso menos.

Daylong lo puedes comprar por Amazon. Hay alguna farmacia que lo vende, pero los precios abusivos. Por Amazon vienen a costar unos 25Euros.
 
Pero es que un protector solar no ha de cundir.
Si te lo pones en la cantidad recomendada (2mg por centimetro cuadrado de piel) no te estás protegiendo adecuadamente.
Por lo tanto, un protector no debe de cundir.

YO de mates ando mal, pero por lo menos es un buen chorrito para toda la cara y cuello, no?

Por lo tanto 50 ml, ni mucho menos pueden duran meses y meses.
A no ser que no se use a diario, claro está.

Y ojo! que el comentario no es por nada, es para que tengas en cuenta que hay que poner cantidad, porque sino la protección se reduce en picado y ya no llevas un 50.

Y gracias por contribuir!
El fusion water tiene muy buenas opis por todos lados.
De verdad hay que usar tanta? Yo me echo como si fuese una hidratante. Tengo bastante años50+ y no tengo manchas ni nunca me queme con el sol y siempre me la hè puesto asi,no soporto llevar la cara con mucho pringue.
Me gusta que me comentes porque yo eso no lo sabia. Me gusta mucho leeros y aprender de vosotros y que me aconsejes si estoy equivocada.
Un abrazo
 
Tampoco te obsesiones.
En realidad hemos usado mil cosas con ingredientes algo poco recomendables muchas veces.

ES lo que pasa en cosmética coreana o japonesa que muchos ingredientes no son de lo mejor en temas solares... He mirado muchos y la mayoría llevan alguno que no me convence.
Podríamos comenzar un listado de hallazgos buenos e interesantes de protectores solares coreanos y japos.
No sé,lo digo por cambiar y probar otras alternativas...
He probado muchos (vivo a un tiro de piedra del mar).Buenos también me parecen los de Lancaster,Shiseido,Piz Bruin por poner algunas de las marcas que he usado y me fueron bien.De farmacia también me sorpendió muy gratamente Ladival.Lo usé hasta hace poco y perfecto
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back