Protectores solares

Qué opináis de los protectores solares en polvo para replicar? Serán igual de efectivos? Me lo estoy planteando porque tengo que reponer las brumas faciales cada dos semanas y me da la impresión de que los polvos cunden más...

Yo de los polvos no me fío, pero es que soy una vampira en potencia y necesitaría toneladas. Las brumas son mi caballo de batalla porque no encuentro ninguna que me convenza. A lo mejor es que me paso con la “dosis”.
 
Yo de los polvos no me fío, pero es que soy una vampira en potencia y necesitaría toneladas. Las brumas son mi caballo de batalla porque no encuentro ninguna que me convenza. A lo mejor es que me paso con la “dosis”.
Cuáles has probado? Yo he estado leyendo bastantes opiniones por Internet pero ninguna me convence, o te dejan manchurrón, o demasiado grasas, poco prácticas etc.

La única que encontré con buenas opiniones y que realmente era bruma y no un intento de spray, fue una de Kate Somerville (no conocía la marca pero no es barata precisamente)
 
Sí que hay que reaplicar, pero tampoco os obsesioneis.
No es lo mismo estar en la playa que trabajando.

Yo suelo reaplicar si han pasado bastantes horas de la primera aplicación, sino no.
Y si llevais protector físico, os aseguro que reaplicar solo es necesario si han pasado muuuchas horas.
Todo esto me refiero a un uso de ciudad.
Si se toma el sol, nada.... sí que hay que reaplicar cada dos horas, e incluso antes!

Yo prefiero los físicos por eso, porque es ponerlo y ya hace efecto.
Que a veces voy con más prisas...
Sí que hay que reaplicar, pero tampoco os obsesioneis.
No es lo mismo estar en la playa que trabajando.

Yo suelo reaplicar si han pasado bastantes horas de la primera aplicación, sino no.
Y si llevais protector físico, os aseguro que reaplicar solo es necesario si han pasado muuuchas horas.
Todo esto me refiero a un uso de ciudad.
Si se toma el sol, nada.... sí que hay que reaplicar cada dos horas, e incluso antes!

Yo prefiero los físicos por eso, porque es ponerlo y ya hace efecto.
Que a veces voy con más prisas...

Y no solo eso, creo que ya lo habéis comentado alguna vez, pero ahora que tengo el niod, comparo entre lo que me 'tapa' uno químico y uno físico, y hay mucha diferencia. Estos días está haciendo sol por aquí y trabajando con críos estoy mucho fuera. La Roche Possay spf50 reaplicado dos veces, acabo rojita. No en plan toda la cara, solamente los mofletes, pero se nota que he estado en el sol. En cambio con niod spf30 reaplicado también dos veces, ni rastro de rojez, como si hubiese estado dentro todo el día. Vamos, es solamente una experiencia y con un par de productos, pero yo creo que sí 'tapan' más, o a mi me convence mucho más que directamente el sol no 'llegue' a la piel que que haga una reacción y disperse el calor dentro de mi piel... (se nota que soy de letras por mi explicación, jejeje ;)
 
@Bermea Yo tb tengo la sensación de que los solares físicos "tapan" más.
Cuando uso uno químico noto el sol. No sé cómo explicarlo.
Sin embargo, cuando me pongo un físico, es como si no me diera.

Los químicos son fantásticos, porque ni se nota que te lo pones, pero a mi cuando llega el sol de verdad, me da la sensación de que no me cubren bastante.

De ahí que esté buscando uno físico que me resulte cómodo de usar a diario.
Por ahora el más cómodo es el de TO, pero el olor me mata.
 
@Bermea Yo tb tengo la sensación de que los solares físicos "tapan" más.
Cuando uso uno químico noto el sol. No sé cómo explicarlo.
Sin embargo, cuando me pongo un físico, es como si no me diera.

Los químicos son fantásticos, porque ni se nota que te lo pones, pero a mi cuando llega el sol de verdad, me da la sensación de que no me cubren bastante.

De ahí que esté buscando uno físico que me resulte cómodo de usar a diario.
Por ahora el más cómodo es el de TO, pero el olor me mata.

Con TO te refieres a The Ordinary? No sabía que tenía protectores. Yo también quiero pasarme a los físicos, me da la impresión de que protegen más.
 
Con TO te refieres a The Ordinary? No sabía que tenía protectores. Yo también quiero pasarme a los físicos, me da la impresión de que protegen más.
Si, me refiero a The Ordinary.

Tiene por ahora dos protectores físicos.
Uno de spf 15 y no de 30.
Van a sacar más, pero por ahora estos son los que tienen.

Los venden ya en muchas tiendas en España, así que son fáciles de encontrar.

Eso sí, hay que tener en cuenta varias cosas...
No son blancos, sino grisaceos.
En ves de efecto casper, dejarn efecto grisaceo. Pero desaparece.
En mi caso pasa desapercibido, porque soy blanquita.

Yo tengo el spf 15, (lo compré en pleno invierno), y es bastante fluido.
Fácil de aplicar.
Pero... el aroma... ufff. Al no llevar fragancias artificiales huele rarete.
Se va con el rato, pero cuando te lo pones te acompaña un tufillo que no me gusta nada.

Eso sí, tengo la piel mixta y una vez puesto y pasados diez minutos no queda ni rastro del protector y no me saca brillos.

En general es un buen protector. Le falta ponerle un agradable aroma. Pero la política de TO es no a las fragancias artificiales...

Aun así, es un buen protector.
Yo lo recomiendo si no teneis problemas con los olores.
 
Si, me refiero a The Ordinary.

Tiene por ahora dos protectores físicos.
Uno de spf 15 y no de 30.
Van a sacar más, pero por ahora estos son los que tienen.

Los venden ya en muchas tiendas en España, así que son fáciles de encontrar.

Eso sí, hay que tener en cuenta varias cosas...
No son blancos, sino grisaceos.
En ves de efecto casper, dejarn efecto grisaceo. Pero desaparece.
En mi caso pasa desapercibido, porque soy blanquita.

Yo tengo el spf 15, (lo compré en pleno invierno), y es bastante fluido.
Fácil de aplicar.
Pero... el aroma... ufff. Al no llevar fragancias artificiales huele rarete.
Se va con el rato, pero cuando te lo pones te acompaña un tufillo que no me gusta nada.

Eso sí, tengo la piel mixta y una vez puesto y pasados diez minutos no queda ni rastro del protector y no me saca brillos.

En general es un buen protector. Le falta ponerle un agradable aroma. Pero la política de TO es no a las fragancias artificiales...

Aun así, es un buen protector.
Yo lo recomiendo si no teneis problemas con los olores.

Muchas gracias, lo probaré. A mí los olores no me molestan especialmente. Lógicamente me resultan más agradables los productos que huelen "bien", pero no me importa. Ahora estoy usando uno de Heliocare que literalmente me deja la cara blanca y eso que yo soy la versión de Casper en femenino, así que si es gris igual hasta me noto mejor. De todas maneras ahora suelo usar base de maquillaje por encima.

Mi duda con los solares siempre es cuándo y cómo reaplicar. Yo lo echo a primera hora y después me paso la mañana en la oficina sin que me de un rayo de sol. El problema lo tengo al salir, bueno, problema relativo de momento, puesto que vivo en una zona de poco sol, y siempre tiro por la opción de las brumas para retocar el maquillaje antes de salir. Ahora estoy con una recomendadísima de la Roche Posay pero si echo la cantidad que yo creo adecuada me queda la cara blanca y llena de brillos y no me convence nada.
 
Este truco para reaplicar el protector solar sobre el maquillaje se ha vuelto viral
Se acabaron las excusas para no aplicarse protector solar durante todo el año. Con este truco podrás estar protegida del sol sin miedo a que tu maquillaje se estropee al extender tu crema con SPF después de haberte maquillado.

Ver galería

pinit
Pincha sobre la imagen y descubre diez cremas con protección solar perfectas para el invierno.JUNO & CO.
por VICTORIA PLÁ

27 MAR 2019


No nos engañemos: aunque todos los expertos de la piel recomiendan usar protección solar los 365 días del año, incluso en los día no soleados, la realidad es otra. La gran mayoría solo se lo aplica cuando va a exponerse al sol directamente y, en el mejor de los casos, comienzan a usarlo cuando llega la primavera, pero no de la forma adecuada; es decir, se ponen el producto con SPF antes de salir de casa por la mañana, pero no vuelven a reaplicárselo durante el resto del día. Si tu excusa para no hacerlo es porque no sabes cómo lograrlo sin arruinar el maquillaje que ya tienes, tenemos la solución para ti.

La bloguera australiana Hannah English (@ms_hannah_e)ha descubierto que la manera más sencilla de aplicarse el protector una vez estás maquillada, es hacerlo con una esponja de maquillaje. Ella utiliza una de microfibra de la marca Juno & Co. y aconseja no usar la Beautyblender, ya que es demasiado absorbente. Tú puedes usar la que tengas, siempre y cuando te cerciores que no absorba demasiado producto, ya que el objetivo es aplicar la cantidad necesaria de protector solar sobre el rostro, no desperdiciar este en el esponja.

esponja-maquillaje-reaplicarse-protector-solar-instagram-hannah-english-kHCF--644x483@MujerHoy.jpg

En sus stories Hannah ha explicado paso a paso cómo se reaplica ella el protector solar con la esponja de maquillaje.
pinit
INSTAGRAM: @MS_HANNAH_E
Hanna aplica el producto directamente sobre la parte plana de la esponja seca y luego la coloca en los pómulos y la frente, y continúa extendiéndola por la zona superior del rostro dibujando pequeños círculos, con cuidado de no efectuar un movimiento de arrastre que se lleve su base de maquillaje. Después repite en proceso en la parte inferior de la cara. Al terminar la bloguera muestra que la esponja apenas ha arrastrado nada de su base de maquillaje; aunque su colorete y polvos de sol sí que necesitan un retoque. Un par de brochazos y lista para volver a salir a la calle.

No te pierdas...
- Lo que te cuentan las etiquetas de los solares: siete cosas en las que fijarte

- Por qué necesitas ya un protector solar para el cuero cabelludo

- Cómo elegir el protector solar: todos los que vas a necesitar este verano


TEMAS:
TRATAMIENTOS

https://www.mujerhoy.com/belleza/tr...%%value_ns_source%%&vli=%%value_ns_linkname%%
 
Cuáles has probado? Yo he estado leyendo bastantes opiniones por Internet pero ninguna me convence, o te dejan manchurrón, o demasiado grasas, poco prácticas etc.

La única que encontré con buenas opiniones y que realmente era bruma y no un intento de spray, fue una de Kate Somerville (no conocía la marca pero no es barata precisamente)

Pues he probado desde la del Mercadona a la de Filorga, una de Vichy, Filorga, Avene y ahora estoy con La Roche Posay. Vamos, bruma que veo, bruma que compro, y sinceramente ninguna me ha gustado del todo. Seguiré probando.
 
No sé dónde preguntar esto, lo pongo por aquí...¿conocéis una hidratante con SPF a partir de 30 con color? y que hidrate de verdad?
Vamos para lavarte la cara, ponerte un solo producto y salir pitando. Después de probar varias CC cream me parecen un poco timo.. te venden que hidratan y cubren como un maquillaje, pero ni lo uno ni lo otro

Las que he probado:
Roseliane de Uriage, no es que no hidrate, reseca!
uriage-roseliane-cc-cream-z.jpg


CC cream Superdefense de Clinique, parece que lleves una máscara, Por no tirarla la estoy mezclando con una hidratante
cc.jpeg


Photoderm AR de Bioderma, estaría bien si hidratase un poco más
ar.jpg
 
Este truco para reaplicar el protector solar sobre el maquillaje se ha vuelto viral
Se acabaron las excusas para no aplicarse protector solar durante todo el año. Con este truco podrás estar protegida del sol sin miedo a que tu maquillaje se estropee al extender tu crema con SPF después de haberte maquillado.

Ver galería

pinit
Pincha sobre la imagen y descubre diez cremas con protección solar perfectas para el invierno.JUNO & CO.
por VICTORIA PLÁ

27 MAR 2019


No nos engañemos: aunque todos los expertos de la piel recomiendan usar protección solar los 365 días del año, incluso en los día no soleados, la realidad es otra. La gran mayoría solo se lo aplica cuando va a exponerse al sol directamente y, en el mejor de los casos, comienzan a usarlo cuando llega la primavera, pero no de la forma adecuada; es decir, se ponen el producto con SPF antes de salir de casa por la mañana, pero no vuelven a reaplicárselo durante el resto del día. Si tu excusa para no hacerlo es porque no sabes cómo lograrlo sin arruinar el maquillaje que ya tienes, tenemos la solución para ti.

La bloguera australiana Hannah English (@ms_hannah_e)ha descubierto que la manera más sencilla de aplicarse el protector una vez estás maquillada, es hacerlo con una esponja de maquillaje. Ella utiliza una de microfibra de la marca Juno & Co. y aconseja no usar la Beautyblender, ya que es demasiado absorbente. Tú puedes usar la que tengas, siempre y cuando te cerciores que no absorba demasiado producto, ya que el objetivo es aplicar la cantidad necesaria de protector solar sobre el rostro, no desperdiciar este en el esponja.

esponja-maquillaje-reaplicarse-protector-solar-instagram-hannah-english-kHCF--644x483@MujerHoy.jpg

En sus stories Hannah ha explicado paso a paso cómo se reaplica ella el protector solar con la esponja de maquillaje.
pinit
INSTAGRAM: @MS_HANNAH_E
Hanna aplica el producto directamente sobre la parte plana de la esponja seca y luego la coloca en los pómulos y la frente, y continúa extendiéndola por la zona superior del rostro dibujando pequeños círculos, con cuidado de no efectuar un movimiento de arrastre que se lleve su base de maquillaje. Después repite en proceso en la parte inferior de la cara. Al terminar la bloguera muestra que la esponja apenas ha arrastrado nada de su base de maquillaje; aunque su colorete y polvos de sol sí que necesitan un retoque. Un par de brochazos y lista para volver a salir a la calle.

No te pierdas...
- Lo que te cuentan las etiquetas de los solares: siete cosas en las que fijarte

- Por qué necesitas ya un protector solar para el cuero cabelludo

- Cómo elegir el protector solar: todos los que vas a necesitar este verano


TEMAS:
TRATAMIENTOS

https://www.mujerhoy.com/belleza/tr...%%value_ns_source%%&vli=%%value_ns_linkname%%

Gracias por compartir aunque no se yo si me convence
 
Back