Las mejores cremas solares

Hola!!
Yo soy una loca del protector solar facial. Me salen manchas y pecas con facilidad y además soy consciente del envejecimiento de la piel debido al sol.
Siempre me había parecido muy incómodo ponerme protector solar en la cara todas las mañanas, ya que me dejaba la cara pegajosa y con una sensación incómoda y grasosa.
Hace unos meses fui a una dermatóloga, por otros motivos, pero le comente lo del protector solar y me recomendó uno de la marca EltaMD. Nunca había oido hablar de la marca y la verdad no he investigado sobre ella, salvo su pagina web. El protector solar en es este:

https://eltamd.com/product/uv-clear-broad-spectrum-spf-46/

En cuanto al protector solar, me encanta y lo uso todos los días. No me deja sensación pegajosa o incomoda, mi piel lo absorbe por completo. He de decir que mi piel es seca.
 
Hola a todas! Estoy buscando una crema hidratante con protección solar que alguien pueda recomendarme. No me gusta que me dejen la cara brillante ni muy grasienta y preferiría que fuera de farmacia. Alguien usa alguna con estas características? Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
910
Back