Protectores solares

Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
2.871
Calificaciones
8.541
Estamos en verano,época de vacaciones,de relax,playa y baños de sol.

Abro el hilo para que podamos compartir nuestros productos de protección solar,hay un amplio abanico donde escoger y las opiniones de primera mano nos pueden ayudar en la elección.

Mis actuales protectores solares son :
Para el rostro de la firma japonesa Kanebo línea Sensai con SPF 50.
Para el cuerpo estoy usando un spray no graso con SPF 30 de Isdin
image.jpeg
image.jpeg
 
Alguien está usando un protector facial que no quede blanquecino al mojarse ? Me interesa mucho vuestra opinión porque quiero cambiar y no sé cuál escoger ?
 
Yo utilizaba el facial de la Roche possay y no queda blanco al mojarse. A mi me gustaría uno que fuera cruelty free.
 
Belleza
5 protectores solares cruelty free
17 JULIO, 2018
19d822bda7243109c6cdce946234d5bb-bpfull.jpg

LOVERSIZERS

https://weloversize.com/belleza/5-protectores-solares-cruelty-free/


Hemos repetido por activa y por pasiva la importancia de usar protección solar durante todo el año. A los rayos UVA y UVB les da igual si está nublado porque llegan a tu pielecita igualmente. El problema es que no son muy buenrolleros y están relacionados con el envejecimiento cutáneo, las manchas en la piel y las mutaciones cutáneas que causan el cáncer. Sí, somos como esa madre pesada que le pone crema a su hijo hasta detrás de las orejas, pero lo hacemos por tu bien.


Muchas nos habéis comentado que queréis usar protección solar, pero que no queréis pagar a una marca que testa con animales. Por eso hemos os traemos unas pautas para saber si un protector solar es 100% libre de maltrato animal y 5 protectores solares del mercado que cumplen estos requisitos.


Cómo saber si un protector solar es cruelty free
La regla básica para saber si un producto no está testado en animales es mirar bien las etiquetas. La etiqueta “cruelty free” debe especificarse en el envase claramente o bien mediante la frase “no testado en animales” (o alguna frase semejante), o bien mediante alguno de los siguientes logos.

simbolos-no-testan-blog.jpg



También te recomendamos leer el listado INCI (los ingredientes) del producto para asegurarte de que no hay ningún componente que provenga de animales, como por ejemplo gelatina, fibras animales, productos marinos, algunas vitaminas, etc.


Protectores solares cruelty free
1. Alphanova: Protector solar bio con color SPF 50+
Precio: 18,25 €


Información de la marca: sin nano particulas, sin parabenos, sin filtros químicos y sin conservantes químicos. Fórmula 100% natural. No contamina los arrecifes de coral, peces, moluscos, etc. Biodegradable.


1-1.jpg

2. ECO Cosmetics: Protector solar FPS 50
Precio: 19,99 €

Información de la marca: el 100% de los ingredientes son de origen natural. No plantea ningún peligro para organismos acuáticos. Libre de óxido de zinc. Sin sales de aluminio. Sin PEG ni parabenos.

2-3.jpg


3. Alba Botanica: Protector solar de aloe vera SPF 30
Precio: 9,95€

Información de la marca: sin parabenos y con ingredientes de origen 100% vegetariano.

3-1.jpg


4. Alteya Organics: Protector solar orgánico para el cuerpo SPF 30
Precio: 14,95€

Información de la marca: certificado orgánico, 95% de ingredientes orgánicos naturales, UVA y UVB de amplio espectro, resistente al agua durante 40 minutos.

4.png


5. Crema Solar Facial Healthy Protection
Precio: 35€

Información de la marca: filtros físicos naturales y sin nanopartículas, sin filtros químicos, biodegradable y respetuoso con la fauna marina, sin perfumes y apto para niños a partir de 3 años.

5-1.jpg
 
Estamos en verano,época de vacaciones,de relax,playa y baños de sol.

Abro el hilo para que podamos compartir nuestros productos de protección solar,hay un amplio abanico donde escoger y las opiniones de primera mano nos pueden ayudar en la elección.

Mis actuales protectores solares son :
Para el rostro de la firma japonesa Kanebo línea Sensai con SPF 50.
Para el cuerpo estoy usando un spray no graso con SPF 30 de Isdin
Ver el archivo adjunto 792221
Ver el archivo adjunto 792222
De verdad que me encantan los productos que usas!!!
Ese protector de Sensai .... uyyyy que tentación.
Lo malo es que con mi tipo de piel tengo que buscar que sean de "toque seco" porque sino parezco una sartén de los brillos que me salen.
 
De verdad que me encantan los productos que usas!!!
Ese protector de Sensai .... uyyyy que tentación.
Lo malo es que con mi tipo de piel tengo que buscar que sean de "toque seco" porque sino parezco una sartén de los brillos que me salen.
Este precisamente no es toque seco,yo tengo la piel seca y me va bien pero lo que no me acaba de gustar es ese color blanquecino que te deja,por eso quiero variar.

A ver si alguien nos habla del Fusión Water de Isdin
 
Este precisamente no es toque seco,yo tengo la piel seca y me va bien pero lo que no me acaba de gustar es ese color blanquecino que te deja,por eso quiero variar.

A ver si alguien nos habla del Fusión Water de Isdin

Pues entonces lo descarto! Porque me salen brillos, pero además acné...que rollo.

Yo uso uno de Eucerin que no deja nada de blanco, pero claro, es para pieles grasas. No te iba a gustar nada de nada.

Voy a buscar, porque creo que había un hilo que se hablaba de ese protector...
 
Pues entonces lo descarto! Porque me salen brillos, pero además acné...que rollo.

Yo uso uno de Eucerin que no deja nada de blanco, pero claro, es para pieles grasas. No te iba a gustar nada de nada.

Voy a buscar, porque creo que había un hilo que se hablaba de ese protector...

Me dieron unas muestras en la farmacia de uno de Eucerin SPF 50 Sun fluid,que me gusta por textura,es fluido y se absorbe muy bien ,no queda graso y no deja color blanquecino.
Aunque tengo la piel seca para tomar el sol me molestan los productos grasos y densos.
 
Me dieron unas muestras en la farmacia de uno de Eucerin SPF 50 Sun fluid,que me gusta por textura,es fluido y se absorbe muy bien ,no queda graso y no deja color blanquecino.
Aunque tengo la piel seca para tomar el sol me molestan los productos grasos y densos.

Yo tengo este:
upload_2018-7-30_18-7-56.png
Se absorbe super bien y no deja tono blanco.
Es el que uso todo el año encima de todos los potingues, así que imagínate si se queda mate... Es como no llevar absolutamente nada.

Además es baratillo, ronda los 20 euros o menos.
Edito: mirando por internet, está por 12 o 13 euros!
Pero no sé si es cruelty free...
 
Back