Cremas solares

Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
4.368
Calificaciones
24.243
Hola!
Ahora que se acerca el verano estaba buscando opiniones sobre cremas solares y no he encontrado mucho así que digo mira voy a abrir un hilo.
 
Yo estoy buscando una crema solar para piel mixta-grasa y que me salen un par de granitos de vez en cuando. Cuál me recomendais? Lo único que no sea muy cara que soy estudiante
 
hola
mi consejo para este verano es una crema solar con un rocio hidratante para despues del sol como si fuese un afthersun maravilloso,laverdad os lo recomiendo mi hija es muy delicada al sol y no habia manera de encontrar algo bueno de verdad,a mis amigas le an salido manchas con otros productos solares. se llama sunright 50 y lo encontre en una pagina que se llama Harmonyset.com.
hay la vereis y ademas rejuvenece la cara.
espero que que te vaya tan bien como a mi familia. chao
 
Última edición por un moderador:
Todo lo que necesitas saber para comprar tu crema de protección solar
necesitas-saber-comprar-crema-proteccion_1252084866_13511828_1020x659.jpg

Todo lo que necesitas saber para comprar tu crema de protección solar
VP ESTUDIO
PERFIL



PUBLICADO hace 4 horas

La exposición prolongada al sol durante los meses de primavera y verano conlleva que nuestro cuerpo experimente diversas reacciones. Además de una buena dosis de bronceado y de vitamina D vital para nuestros huesos, no usar protección solar y excedernos durante las horas que pasamos bajo el sol puede suponer una serie de daños a corto y largo plazo que, en muchos de los casos, pueden ser irreversibles.

Bikinis y bañadores para este verano: cómo elegir antes de comprarBikinis y bañadores para este verano: cómo elegir antes de comprar
La aparición de eritemas o quemaduras solares es muy común entre muchos de nosotros, especialmente, entre los meses de junio y septiembre, cuando los rayos UVB y UVA del sol inciden de forma más perpendicular sobre la Tierra. Cáncer, cataratas, trastornos en la vista o el envejecimiento prematuro de nuestra piel son otros de los riesgos a los que nos enfrentemos si no utilizamos un factor de protección solar adecuado.

El uso de una crema hidratante con protección solar y evitar usar aquellas con un factor de protección solarinferior a 15 durante los primeros meses de exposición, nos ahorrarán una visita al médico indeseada.

A continuación, te indicamos 5 productos con protección solar para proteger y cuidar tu piel del sol sin tener que renunciar a todos sus beneficios:

ISDIN Fusion Water Color SPF 50 50ml | Protector solar facial de uso diario
La marca ISDIN nos ofrece un protector solar de uso diario, resistente al agua y con un alto factor de protección de 50 FPS. Con un acabado seco y una textura ligera y sin residuos, facilita la absorción en nuestra piel. Es unacrema hidratante con protección solar apta para todo tipo de pieles. Su característica Wet Skin nos permite poder aplicarla sobre piel mojada.

Muy natural, me encanta! No esperaba menos de ISDIN, fácil aplicación y tono un toque más moreno pero sin que quede artificial, lo recomiendo 100%

Cliente Amazon
IsdinFusionWater_1252084854_13511349_660x667.jpg

IsdinFusionWater
COMPRAR

Australian Gold - Spray con factor de protección solar 30
Con este spray de gel con FPS 30 tan solo necesitaremos de una pequeña dosis para obtener una protección y una hidratación en la piel de forma inmediata. Totalmente resistente al agua, este aerosol bronceador enriquecido con ciruela australiana rica en vitamina C, aceite de árbol del té, semilla de girasol y aceite de oliva, favorece un bronceado progresivo.

Jamás me he puesto tan morena como con este bronceador. No sé qué tiene importancia que surte este efecto, pero es real

Cliente Amazon
AGoldBronceador_1252084855_13511410_660x655.jpg

AGoldBronceador
COMPRAR

Nivea Sun - Crema hidratante con protección solar para niños en formato Roll-On FP50+
Diseñado en un práctico formato roll-on, este protector solar de protección muy alta +50 FPS está especialmente recomendado para pieles sensibles. Al ser de aplicación sencilla y rápida, está indicado para los más pequeños.

sunkids_1252084858_13511509_660x696.jpg

sunkids
COMPRAR

ISDIN - Crema hidratante con protección solar en formato gel SPF 50+
ISDIN pone a nuestro alcance una crema hidratante con protección solar FPS +50. Su textura de tipo gel favorece la absorción en nuestra piel, aportando además, una sensación de frescor.

IsdinGelCream_1252084859_13511549_660x842.jpg

IsdinGelCream
COMPRAR

Australian Gold - Acelerador del bronceado
Este acelerador del bronceado de la marca Australian Gold nos ayude a conseguir ese bronceado rápido que tanto anhelamos durante los meses de verano. No tiene factor de protección solar, pero el aceite de árbol del té australiano y el extracto de zanahoria nos aporta una hidratación extraen nuestra piel.

Soy muy blanca y el producto ha funcionado rápidamente, primero en uva y después al sol. Olor a coco. Recomendable

Cliente Amazon
AustralianIntensificador_1252084861_13511667_660x1787.jpg

AustralianIntensificador
COMPRAR

Y si buscas algo para llevar cómodamente tu crema solar a la playa, seguro que te interesa Los mejores bolsos para ir a la playa este verano.
https://www.vozpopuli.com/parati/necesitas-saber-comprar-crema-proteccion_0_1252076027.html
 
Alguien ba tomado las cápsulas/pastillas de protección solar? Y el stick de australian gold para zonas sensibles? Es que me dijeron que me tengo que cuidar un par de lunares y vi ese stick y me llamo la atención
 
Back