Cremas solares

Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
4.368
Calificaciones
24.243
Hola!
Ahora que se acerca el verano estaba buscando opiniones sobre cremas solares y no he encontrado mucho así que digo mira voy a abrir un hilo.
 
Yo estoy buscando una crema solar para piel mixta-grasa y que me salen un par de granitos de vez en cuando. Cuál me recomendais? Lo único que no sea muy cara que soy estudiante
 
hola
mi consejo para este verano es una crema solar con un rocio hidratante para despues del sol como si fuese un afthersun maravilloso,laverdad os lo recomiendo mi hija es muy delicada al sol y no habia manera de encontrar algo bueno de verdad,a mis amigas le an salido manchas con otros productos solares. se llama sunright 50 y lo encontre en una pagina que se llama Harmonyset.com.
hay la vereis y ademas rejuvenece la cara.
espero que que te vaya tan bien como a mi familia. chao
 
Última edición por un moderador:
Todo lo que necesitas saber para comprar tu crema de protección solar
necesitas-saber-comprar-crema-proteccion_1252084866_13511828_1020x659.jpg

Todo lo que necesitas saber para comprar tu crema de protección solar
VP ESTUDIO
PERFIL



PUBLICADO hace 4 horas

La exposición prolongada al sol durante los meses de primavera y verano conlleva que nuestro cuerpo experimente diversas reacciones. Además de una buena dosis de bronceado y de vitamina D vital para nuestros huesos, no usar protección solar y excedernos durante las horas que pasamos bajo el sol puede suponer una serie de daños a corto y largo plazo que, en muchos de los casos, pueden ser irreversibles.

Bikinis y bañadores para este verano: cómo elegir antes de comprarBikinis y bañadores para este verano: cómo elegir antes de comprar