Las mejores cremas solares

Le tengo echado el ojo a esta que comentas, por que he visto alguna reseña donde dicen q va muy bien para aplicarla antes del maquillaje. La usas para eso tmb? q opinas?

ahí no te puedo ayudar, soy de poco maquillaje a diario.
Generalmente la uso encima de la hidratante y listo.
Yo la uso como último paso.
Pero supongo que no será problema usarla antes del maquillaje porque se absorbe perfectamente, lo de touch dry no es broma!
 
Habéis probado el ISDIN Fusion Water Oil Control? He estado mirando un par de reseñas y la gente lo pone muy bien.
Pues no, pero le echaré un vistacillo, porque lo del oil control es interesante.
Aunque yo siempre busco lo del touch dry (toque seco) que me asegura cero brillos y buena absorción.
 
Tengo un fototipo I y una atrofia de la piel debido a la medicación que tomo, aparte de tendencia a las manchas, así que llevo 20 años usando protección solar de todo tipo. Podríais darle una oportunidad a la protección solar Riemann que es un concepto distinto. Es un líquido transparente que se fija perfectamente a la piel y aguanta en la piel incluso estando 80 min en el agua. Una auténtica pasada. Eso sí, no esperéis olores de coco, ni texturas cremosas. Es un tipo de protección solar muy usada por escaladores y personas que practican deportes náuticos. En España no la he visto, pero por internet se puede comprar.
 
Holaaa! Yo os vengo ha hablar del numerito famoso de las cremas solares. Protección 50? Protección 10?
Me dieron un curso una vez para explicarnos eso. Simplemente había que multiplicar x 10 el número: si compramos crema de protección 50, estaremos protegidas 50 × 10 = 500 minutos. Si compramos crema de 10, estaremos protegidos 10 x 10 = 100 minutos.
Es decir. Que la única diferencia es el tiempo. Desde luego si te mojas, Sudas, Te manchas... por mucha protección 50 te quemas. Lo importante es reaplicar, no el numerito.
 
Holaaa! Yo os vengo ha hablar del numerito famoso de las cremas solares. Protección 50? Protección 10?
Me dieron un curso una vez para explicarnos eso. Simplemente había que multiplicar x 10 el número: si compramos crema de protección 50, estaremos protegidas 50 × 10 = 500 minutos. Si compramos crema de 10, estaremos protegidos 10 x 10 = 100 minutos.
Es decir. Que la única diferencia es el tiempo. Desde luego si te mojas, Sudas, Te manchas... por mucha protección 50 te quemas. Lo importante es reaplicar, no el numerito.


Si, claro!
Es que a mucha gente le falta cultura de este tipo de cosas...
Los factores no es que protejan más, sino por tiempo!

El tema está en que una piel morena natural no requiere tanta protección porque su piel no reacciona igual que una blanquita.
Una blanquita a los diez minutos de estar al sol ya está roja (por experiencia), y una bronceada está al sol una hora y ni lo nota...

Mi pensar es que con el sol que tenemos los últimos años mejor que sobre que no que falte. Que quema mucho!
El 50 forma parte de mi todo el año. Aunque confieso que hasta hace bien poco solo lo usaba en verano...
Ahora me mo pongo hasta nublado.

Y en verano, pues a parte del 50, ir por la sombrita, jjjjj
 
Las cremas solares son el mejor tratamiento de belleza. Y claro, por salud deberían usarse a cualquier edad y en cualquier época del año.
Yo estoy más pendiente de los ingredientes que de otra cosa. Pero claro, que te quede un emplasto y te quieras maquillar.. Como que no.
Tengo un cuadro de componentes tóxicos a evitar, os recomendaría llevarlos en el móvil y consultar listas de ingredientes. No os imagináis lo que se encuentra al leerlos..
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1524837726676.jpg
    FB_IMG_1524837726676.jpg
    26,8 KB · Visitas: 70
  • FB_IMG_1524837740590.jpg
    FB_IMG_1524837740590.jpg
    111,9 KB · Visitas: 64
  • FB_IMG_1524837751674.jpg
    FB_IMG_1524837751674.jpg
    39,6 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_20180427-160308.jpg
    Screenshot_20180427-160308.jpg
    159,7 KB · Visitas: 60
La lista de solares que os dejo es de un grupo privado de Facebook de gente que sabe mucho, ha investigado y ha probado mucho, espero que no se enfaden porque es información para la salud de la piel.
Yo ahora mismo uso el solar de Paulas Choice, me gusta mucho, tengo piel mixta sensible y me viene bien, es Protección física pero tiene color y queda genial. Estoy esperando por los nuevos solares de deciem, que los vienen retrasando pero toda mi rutina es con the ordinary y será barata.
Este año busco algo ligero para cuerpo para mí y el peque.
 
sun-gel-crema-oil-control-tacto-seco-spf30.jpg habéis probado está crema solar? Por lo que he estado mirando tanto está como la de esdin las ponen muy bien pero todos dicen que está es un poquito mejor.
 
La segunda semana y va bien,

2b37fa8b54dd54651cfee4384adbd63c.jpg
 
Back