Protectores solares

Me cogí el protector solar de The Ordinary y a mi me gusta, me deja un poco blanca pero se me va al ratito, igualmente uso una crema con color después. Lo que yo hago, y no sé si está bien, es reaplicarlo encima, no uso base ni corrector y yo no noto nada raro. Lo único es que es de factor 15 creo y donde vivo ahora hace sol todos los días del año, creo que necesitaré más factor de protección en cuanto empiece la primavera.
Yo tb compre el spf 15 para probar.
Ahora bien, para salidas cortas.
Pero en cuanto llegue primavera se quedará muy corro...
 
De facil acceso para comprar tiene Eucerin oil free touch dry.
Tb Heliocare oil free.
Y tb water infusión de Isdin.

Estas no sacan granos. No contienen aceites y ni se nota que lad llevas

Muchas gracias, Candy, yo también buscaba algo así, tomaré nota de estos.

Por otra parte, me dieron una muestra de Sesderma Repaskin Silk Touch y me gustó mucho. No tiene el típico tacto de protector solar, pero justo cuando se me acababa el sobrecito de muestra me hizo pelotillas en la piel y me quedó la duda de si será siempre así. Yo creo que no, porque hasta ese día me fue de cine, pero ¿la habéis probado?


sesderma-repaskin-spf-50-tacto-seda-color-50-ml.jpg
 
Tengo un protector solar corporal de hawaiian tropic que dentro de un par de meses cumple el año. O sea no me va a llegar para poder usarlo en verano y no quiero que se eche a perder por lo que lo estoy aprovechando para usarlo en la cara porque me gusta la protección solar en el rostro todo el año. Mi duda es, es una locura usar protector solar en la cara cuando no es para la cara? Es que no quiero tirarlo la verdad. Y se que de un año a otro los solares no funcionan igual.
 
Tengo un protector solar corporal de hawaiian tropic que dentro de un par de meses cumple el año. O sea no me va a llegar para poder usarlo en verano y no quiero que se eche a perder por lo que lo estoy aprovechando para usarlo en la cara porque me gusta la protección solar en el rostro todo el año. Mi duda es, es una locura usar protector solar en la cara cuando no es para la cara? Es que no quiero tirarlo la verdad. Y se que de un año a otro los solares no funcionan igual.

Te da algún tipo de problema?
Acné? Grasa??
Si es que no, pues nada. No tiene porqué pasar nada.
En realidad, de toda la vida , en la playa se ha usado uno para todo.
Así que no tienes porqué preocuparte.

Los específicos faciales, simplemente llevan acabados más mates, algo de tratamiento...
Y suelen ser menos densos.

Pero si a ti no te causa ningún problema usarlo, úsalo.
 
Te da algún tipo de problema?
Acné? Grasa??
Si es que no, pues nada. No tiene porqué pasar nada.
En realidad, de toda la vida , en la playa se ha usado uno para todo.
Así que no tienes porqué preocuparte.

Los específicos faciales, simplemente llevan acabados más mates, algo de tratamiento...
Y suelen ser menos densos.

Pero si a ti no te causa ningún problema usarlo, úsalo.

Gracias por responder!! No, no estoy notando que me de más acne ni nada la verdad. Si que me deja la cara más brillante que un solar facial pero como trabajo desde casa y no tengo que ir muy arreglada a ningún lado, me da igual estar un poco brillante.

Aprovecho para preguntar por si alguna ha probado el solar facial de ziaja, que tiene buena fama y es muy barato. Sabéis que tal es?
 
Pues yo tengo la Missha all around Velvet finish spf50 y muy contenta! Son 70 ml y sale muy bien de precio. Eso si, te la tienes que distribuir muy bien, y en verano tengo la duda de si me dejará blanca/rosada, para pieles oscuras no sé yo si lo recomendaría, aunque todo es probar y sinó hechar mano de bb cream encima!
 
Yo no lo he usado y me uno a la pregunta.

Lo he estado mirando un poquito y pinta bien. Los ingredientes genial.
Es filtro físico sin nanopartículas.
Todo genial, pero 35 euros, sí es algo caro...
En su página todas las opis son muy buenas.
A ver si alguna lo ha usado y nos cuenta.
Barato no es, pero si vale la pena, tampoco es tanto. A mi un protector solar, y más en invierno, me dura bien dicho hasta el verano.

De filtro físico que tb hablan muy bien está el de Algamaris.
Y The Ordinary tb ha sacado los suyos por menos de 10 euros.
 
Yo no lo he usado y me uno a la pregunta.

Lo he estado mirando un poquito y pinta bien. Los ingredientes genial.
Es filtro físico sin nanopartículas.
Todo genial, pero 35 euros, sí es algo caro...
En su página todas las opis son muy buenas.
A ver si alguna lo ha usado y nos cuenta.
Barato no es, pero si vale la pena, tampoco es tanto. A mi un protector solar, y más en invierno, me dura bien dicho hasta el verano.

De filtro físico que tb hablan muy bien está el de Algamaris.
Y The Ordinary tb ha sacado los suyos por menos de 10 euros.

Sobre las opiniones de Freshly cosmetics, están filtradas. Es decir, tú escribes una opinión y no te la publican hasta que la revisan. Y claro, publican solo las buenas. Lo sé de primera mano porque yo he probado casi todos los poductos y he escrito oipiniones, buenas y males. Las buenas me las han publicado todas, las malas ni una. Es más, una de las opiniones fue por un producto defectuoso y lo que hicieron fue responderme por privado y enviarme uno nuevo, pero la opinión no me la publicaron. Y alucino, porque cualquiera que lea las opinines parece una marca fabulosa que no falla, con todos sus productos maravillosos. Y nada más lejos de la realidad.
Por eso, no me fio. ¿a alguna le ha pasado?.

Sobre protectores solares, lo mejor es mirar que tanga filtro físico y sin nanopartículas. Miriam Llantada tiene un vídeo muy Bueno sobre protectores solares.
 
Subo el hilo, porque estoy mirando protectores solares.

Me voy a comprar un par de stick solares para llevar a todas partes.
Estoy super concienciada con el sol y como me salga una mancha me coge algo!!
Así que los stick no pueden faltar.
Tengo ya mirado varios, y mirad que cuesta, porque algunos llevan ingredientes que no me gustan nada.
Al final he optado por estos dos:
upload_2019-3-12_19-9-15.jpegupload_2019-3-12_19-9-25.jpeg

Tb quiero mirar protectores normales.
De todo; con filtro mineral y tb con filtro químico.

Los filtros químicos los uso cuando tengo que ir a algún sitio importante, o con gente. Porque no me provocan nada de brillos.
Pero cuando estoy más relajada o quiero una protección extrema los físicos son mucho mejores.

Tengo químico el de Eucerin touch dry y genial.
Físicos el de TO y uno de Drasanvi.
El de TO es que no puedo con el olor, no me acaba de convencer.

El tema está en que uso el protector solar en cantidades industriales.
Y los envases de 50 ml pues me duran bien poco. Porque soy de las que reaplica...

Así que el tema está en encontrar protectores bien de precio, de calidad, y que sean grandes!!
O que sean pequeños pero no tan caros.

Yo uso más o menos un envase al mes o mes y medio. En invierno menos, pero a partir de ahora uso solar como una posesa, jjjjj.
Como alterno físico y quimico, no tiro un envase al mes. Pero el total sería casi un envase al mes.

A ver qué usais vosotras???
Coreanos???
Japoneses????

Ideas please!!!

Los stick los voy a pedir ya, pero para cuando termine los tres solares que tengo me gustaría tener ya respuestos decentes.
Porque si os digo la verdad, no sé qué comprar.
El de Eucerin, es barato, y es químico.
Pero con los físicos... uffff
 
Yo también estoy mirando porque donde vivo el sol no da tregua y ya tengo todas las manchitas que había conseguido rebajar un poco en invierno asomando de nuevo.
Las pecas me dan más igual, si ahora están de moda y todo. Pero me da pánico que se me manchen la zonas en las que he tenido dermatitis y aunque ahora estan bien la piel aún es de otro color y está muy sensible.
Para mi es imposible no exponerme al sol así que los protectores en stick tienen buena pinta. Yo usaba uno del Mercadona hace tiempo pero eso era una plasta... Que te dejaba la cara super grasienta.
 
Subo el hilo, porque estoy mirando protectores solares.

Me voy a comprar un par de stick solares para llevar a todas partes.
Estoy super concienciada con el sol y como me salga una mancha me coge algo!!
Así que los stick no pueden faltar.
Tengo ya mirado varios, y mirad que cuesta, porque algunos llevan ingredientes que no me gustan nada.
Al final he optado por estos dos:
Ver el archivo adjunto 974143Ver el archivo adjunto 974144

Tb quiero mirar protectores normales.
De todo; con filtro mineral y tb con filtro químico.

Los filtros químicos los uso cuando tengo que ir a algún sitio importante, o con gente. Porque no me provocan nada de brillos.
Pero cuando estoy más relajada o quiero una protección extrema los físicos son mucho mejores.

Tengo químico el de Eucerin touch dry y genial.
Físicos el de TO y uno de Drasanvi.
El de TO es que no puedo con el olor, no me acaba de convencer.

El tema está en que uso el protector solar en cantidades industriales.
Y los envases de 50 ml pues me duran bien poco. Porque soy de las que reaplica...

Así que el tema está en encontrar protectores bien de precio, de calidad, y que sean grandes!!
O que sean pequeños pero no tan caros.

Yo uso más o menos un envase al mes o mes y medio. En invierno menos, pero a partir de ahora uso solar como una posesa, jjjjj.
Como alterno físico y quimico, no tiro un envase al mes. Pero el total sería casi un envase al mes.

A ver qué usais vosotras???
Coreanos???
Japoneses????

Ideas please!!!

Los stick los voy a pedir ya, pero para cuando termine los tres solares que tengo me gustaría tener ya respuestos decentes.
Porque si os digo la verdad, no sé qué comprar.
El de Eucerin, es barato, y es químico.
Pero con los físicos... uffff
Yo estoy esperando el Rohto Skin Aqua Gold, me animé a comprarlo después de que un primo lo comentara en este mismo hilo. No llegó a los 15 euros y son 140 gramos, así que espero que me cunda, porque el Heliocare me encanta pero no me dura nada!
upload_2019-3-12_20-55-17.png

Por cierto, he visto que Heliocare tiene un protector mineral. De momento no me animo a probarlo porque sólo tuve una experiencia con protectores de este tipo y no me gustó mucho....
upload_2019-3-12_21-0-38.png
 
Yo estoy esperando el Rohto Skin Aqua Gold, me animé a comprarlo después de que un primo lo comentara en este mismo hilo. No llegó a los 15 euros y son 140 gramos, así que espero que me cunda, porque el Heliocare me encanta pero no me dura nada!
Ver el archivo adjunto 974284

Por cierto, he visto que Heliocare tiene un protector mineral. De momento no me animo a probarlo porque sólo tuve una experiencia con protectores de este tipo y no me gustó mucho....
Ver el archivo adjunto 974290
Ese de Heliocare lleva Nano partículas. Dicen que no pasa nada, pero yo me abstengo de usar los físicos si son nano.
Se diferencian en que los que llevan nano partículas, a pesar de se de pantalla física no te dejan la cara blanca.
 
Back