Protector solar facial para diario agradable

Yo llevo desde verano usando este y me gusta mucho:
1701786002065.png

Ahora estoy alternando el Sun Secure blur de SVR y el Perfect Sun Face de Masqmai y cuando los termine no sé si volver al de Garnier o probar otro.

Me gustan de textura ligera y que no te dejen la cara brillantísima. Me llaman la atención los de Suntique, pero no sé si es todo hype de Instagram y TikTok o de verdad son buenos.
 
No sabía que el óxido de zinc nano es disruptor, pensé que los filtros físicos eran seguros :mad:

 
A mi me encanta el protector solar facial " La Roche Posay Anthelios UVMune 400" , es perfecto para llevar en el bolso y no queda nada pegajoso además tiene una versión en spray tanto pequeña como grande para cuando una va maquillada ^^
 
Holii, me he comprado el protector facial de eucerin, el de pigment control, porque me gusta mucho el mismo de esta marca oil control. Pero quería saber qué ingredientes lleva para ser pigment control aparte del protector 50 en sí. Y me huele más a perfume que el de oil control...
Alguna lo ha probado?
Gracias 💕
 
He utilizado la Eclisun (me gustaba mucho de prebase de maquillaje pero no podía usarla varios días seguidos) y otras más virales y económicas como la de Revox o la de altruist.
A día de hoy para cuerpo la de P20 pediátrica y en cara depende de si me maquillo o no, de la época del año o incluso de cómo llevo la piel al levantarme alterno la de aloe de Cosrx, la de purito o la de BOJ.
Y siempre llevo encima un stick de BOJ y Toboco.
En conclusión: lo importante es ir probando pero SIEMPRE, SIEMPRE usar protección. (Y a poder ser también sombrero/gorra en momentos de sol directo)

Tengo la piel mixta y reactiva, he tenido acné y ahora resuelta que también rosácea... Vivo en un clima bastante radical, por lo que en invierno se resiente y en verano también, por si le sirve de ayuda a alguna prima.
 
He utilizado la Eclisun (me gustaba mucho de prebase de maquillaje pero no podía usarla varios días seguidos) y otras más virales y económicas como la de Revox o la de altruist.
A día de hoy para cuerpo la de P20 pediátrica y en cara depende de si me maquillo o no, de la época del año o incluso de cómo llevo la piel al levantarme alterno la de aloe de Cosrx, la de purito o la de BOJ.
Y siempre llevo encima un stick de BOJ y Toboco.
En conclusión: lo importante es ir probando pero SIEMPRE, SIEMPRE usar protección. (Y a poder ser también sombrero/gorra en momentos de sol directo)

Tengo la piel mixta y reactiva, he tenido acné y ahora resuelta que también rosácea... Vivo en un clima bastante radical, por lo que en invierno se resiente y en verano también, por si le sirve de ayuda a alguna prima.
Me cito a mí misma porque ya no puedo editar el mensaje.
Pensaba que lo había puesto pero no 😅

Suelo tener 2 o 3 abiertos de los que he comentado porque sé que me van bien y mi piel los tolera (0 brotes de nada) y ahora por ejemplo no me queda del de BOJ líquido, y tengo el de COSRX el de Purito y el I'm vegan. Este último llevaba menos usándolo y lo tenía en el neceser de viaje por eso se me había olvidado hablar de él. Pero el otro día lo usé y lo compartí y a todo le tenía que avisar de lo fluido que es porque la gente esperaba una pastuza y se les escurría de los dedos (di un poco la murga con la cantidad) y les encantó 😅 que "así sí se puede usar todos los días" me decían...
Imaginad las caras cuando casi al final de la caminata saqué el stick de Toboco para reaplicar (colleja, orejas y en los mofletes bajo las gafas).
Por si es de ayuda que yo tomo nota siempre de recomendaciones de cosmética y perfumes. (Me fío más de las primas que de las influ)
 
Primas
Me he comprado este protector solar.
Los de delial para el uso diario en ciudad me encantan.
Todos los de la cara me han dado buenos resultados.

Cuando lo pruebe os comento.
 

Adjuntos

  • IMG_20240319_161220.jpg
    IMG_20240319_161220.jpg
    182,6 KB · Visitas: 32

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
535
Back