Protector solar facial para diario agradable

Prima, estoy deseando acabarlo porque no me gusta nada. Se me quedan ronchas del color anaranjado que tiene, no sé si es que no me lo aplico bien, también se me queda la piel muy tirante. A ver si acabo y puedo probar el de altruist o me compro el de eucerin que me gusta mucho
Yo lo acabe tirando a la basura. Creo que estaba malo o algo,
 
Me ha llegado hoy el Textura invisible de Transparent lab y las primeras impresiones son buenísimas.
La textura es "rara" no se parece a ninguna de las que he probado pero me gusta bastante porque es como anhidra, pero a la vez parece tacto seco. A mi piel que ahora mismo está bastante tirante (y eso que siempre he sido piel grasa) siento que le va a venir genial.
Y lo mejor el precio, que son 100 ml 14€
 
¿Alguna prima ha probado el Hyalu B5 Aquagel Spf30 de La Roche Possay?
¿Y el PHOTODERM AQUAFLUID SP SPF50 de Bioderma?
¿Qué opiniones tenéis?
Los tengo apuntados para cuando acabe el mío que ya me queda nada, tengo la piel sensible, mixta tirando a grasa y propensa a las rojeces y a los comedones.
¡Gracias primis!
 
¿Alguna prima ha probado el Hyalu B5 Aquagel Spf30 de La Roche Possay?
¿Y el PHOTODERM AQUAFLUID SP SPF50 de Bioderma?
¿Qué opiniones tenéis?
Los tengo apuntados para cuando acabe el mío que ya me queda nada, tengo la piel sensible, mixta tirando a grasa y propensa a las rojeces y a los comedones.
¡Gracias primis!
No recuerdo.
Es que voy probando a venazos
 
Hola chicas!! Una pregunta, qué diferencia hay entre los protectores solares de Altruist? No sé cuál comprarme
IMG_20231202_145950.jpgIMG_20231202_145813.jpg
 
Me encanta este tema!
Yo con piel grasa soy amante de isdin, desde que lo descubrí me lo bebo. Una maravilla y encima me sirve de "primer" antes de maquillarme a diario. Me flipa
 
Me encanta este tema!
Yo con piel grasa soy amante de isdin, desde que lo descubrí me lo bebo. Una maravilla y encima me sirve de "primer" antes de maquillarme a diario. Me flipa
Para mí es el que va ganando de momento, el resto me saca una barbaridad de espinillas. Es una pena porque es bastante carito y no encuentro otro más barato que me funcione.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
537
Back