Protector solar facial para diario agradable

Leo las recomendaciones que habéis dado, y tomo nota.
Una pregunta ¿usando esas cremas alguna a notado la aparición de alguna mancha? A mi desde hace un par de años (y tengo 37) me han aparecido algunas por el rostro, pequeñas, unas mas visibles que otras, y como soy blanquita se notan bastante. Me cuido bastante la piel y uso crema solar diaria, además de que tenga tendencia a ello sospecho que es algun ingrediente de la solar (uso una de delial protecc 50 desde hace años).

Una amiga me ha comentado q ella usa de la marca Naobay, y no le salen, xo ella es mas morenita de piel.¿Teneis alguna referencia de ella? El resto de mis amigas NO usan crema solar.. 🤦‍♀️
 
Primas! Me he comprado él fusión water de Isdin y aunque me ha encantado me saca pelotillas al maquillarme 😔😔
Hay algún truco para evitar que esto suceda????
 
Primas! Me he comprado él fusión water de Isdin y aunque me ha encantado me saca pelotillas al maquillarme 😔😔
Hay algún truco para evitar que esto suceda????
Hola primi, el fusion Water es el que suelo utilizar yo y no me suele hacer nada raro con ningún otro producto... Lo que hago es esperar unos minutos hasta que se absorbe completamente y luego aplicar el resto de cosas
 
Primas! Me he comprado él fusión water de Isdin y aunque me ha encantado me saca pelotillas al maquillarme 😔😔
Hay algún truco para evitar que esto suceda????
Yo lo usé durante mucho tiempo, pero a raiz de hace un tiempo me pasó lo mismo. La farmacéutica me dijo que habían cambiado la fórmula y que le estaba pasando a más gente, lo de las pelotillas, que es muy desagradable. Yo dejé de usarlo y ahora ando probando, pero sin encontrar ( todavía) ninguno que me convenza. Casi todos me producen una sensación de tirantez que no me gusta.
 
Vengo a recomendaros de la marca SVR uno que es naranja que pone blur. Deja la piel súper lisa y no es nada grasa (la Mía es grasa deshidratada)
 
Hola chicas! La de anthelios de La Roche Possay que recomandais cual es?? Es la que se llama Anthelios Shaka Fluide?? (Es la única que encuentro)

Estoy intentando encontrar algo más económico que la de Isdin porque no puedo pagar 20€ cada dos semanas que es lo que te duran 50 mL si lo aplicas como toca...
 
Si estáis buscando un nuevo protector solar os recomiendo muchísimo Sunlaude Water Touch de Rilastil. En esta web lo tienen de promo a 5,95: https://farmaciajimenez.com/nuestra...ude/cumlaude-sunlaude-water-touch-spf50-50-ml

Si os pasáis por el hilo de África Montejo podréis ver que ya somos muchas personas las que lo hemos probado, todo un descubrimiento gracias a la prima @Yoflipo
Gracias 🙏. Lo probaré, uso otros productos de esa marca pero nunca he visto el protector solar. A ver si este me va bien
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
680
Back