Protector solar facial para diario agradable

Yo uso Isdin Fusión Water y es maravilloso. Absorbe rápido, no deja la cara blanca y lo más importante para mí...no pican los ojos. Uso el normal, no el de color pero estoy encantada.
 
Yo uso Melascreen Light Cream (Dry Touch) de Ducray y me encanta. Tiene SPF 50 y se absorbe súper rápido. Deja la piel muy suave, nada pegajosa.
Cuesta unos 13-14€ pero yo justo el otro día cogí una oferta en Primor de 2 uds por 17,95€.
 
Perdona @Carlot que te haga una pregunta, ¿la Fusion Water Color se absorbe igual de rápido sin dejar sensación pegajosa como la ISDIN Fusion Water?

Muchas gracias

Yo uso la Fusion Water Color y estoy muy contenta. Para este año me quiero coger la normal también. En verano la uso para no ponerme maquillaje en días de mucho calor. No puedo comparla con la otra pero se absorbe muy bien y deja una piel aterciopelada al tacto que me gusta mucho. Para playa o piscina no la uso porque no necesito color pero para el día a día me parece una gran compra.
 
Hola! Si te sirve mi experiencia, sin ninguna duda, ISDIN Fusion Water. Lo uso desde que salió, hace ¿6-7 años? y lo repongo constantemente cuando se termina. SPF 50 y textura ultraligera que se absorbe súper rápido, no pica los ojos, no queda pegajoso ni aceitoso, no deja capa blanca. Es fresquito y ligero, como agua y en unos segundos es como si no te hubieses puesto nada y puedes maquillarte si quieres. Tienen también versión con un poco de color (Fusion Water Color).
Yo lo suelo comprar en farmacias online, que sale un poco más barato que en otras farmacias. Ronda los 20€ (50 ml), aunque he llegado a comprarlo por 16-17€.

Tiene que ser el "Fusion Water", Isdin tiene otros fotoprotectores que sí dejan sensación pegajosa (Gel Cream Dry Touch, Fusion Fluid...).
Espero que te sirva ;)
Totalmente de acuerdo! Yo tengo la piel mixta-grasa y además soy algo morenita. Todas las cremas solares me dejaban blanca, me hacían pelotillas... fatal! (con eso de echarte dos dedos...) sentía una plasta en la cara que añadido a la mascarilla me sudaba el bigotillo. Me recomendaron la Fusion Water y encantada.
Con decir que al echarme la misma cantidad y no notarme ese pastiche me pregunto si me estoy echando la suficiente!! jajaja
Si que me han comentado que es mejor la pediátrica porque no tiene fragancia y es más baratilla
Luego para retocar el FS me aplico la Bruma Facial Hidratante IP50+
 
Holi primas, yo recomiendo estas tres:

- Unseen Sunscreen de Supergoop (americana): es un poco carilla y difícil de encontrar, pero es totalmente transparente (sí, transparente) y mate, sin olor y sin siliconas (creo, porque mi piel reacciona a los productos con siliconas y esta no me causaba brotes). Cunde mucho y se absorbe súper rápido, y te deja la piel aterciopelada. Para mí, de las occidentales, la mejor. Yo la he llegado a usar de prebase de maquillaje por la noche y funciona muy bien lol.

Ah! Esto me pareció un poco raro, pero prefiero avisar antes. Yo esta crema me la compré en Sephora en Thailandia. Ahí tenían SPF 40 (me gustan las protecciones altas lol), pero veo que en CultBeauty tienen únicamente SPF 30, y en la web de Supergoop únicamente aparece la versión SPF 40. No sé si es que han hecho una de SPF30 para Europa, pero bueno, ahí lo dejo.

- Sun Project Water Sunscreen de Thank You Farmer (coreana): súper ligera en la piel, olor agradable, se extiende y se absorbe fácilmente, SPF 50. Deja un ligero aspecto "húmedo", pero ni queda mal ni es desagradable. La compré por Amazon 'cause I was lazy.

- Light Sun Fluid de Laneige (coreana): igual que la de Thank You Farmer, tiene un olor sutil pero agradable (creo que algún otro producto que Laneige que he tenido tenía un perfume similar); es extremadamente líquida y se absorbe increíblemente rápido. Acabado normal (ni mate ni brillo), no deja sombra blanca*. Creo que al estar Laneige establecida en España/Europa, es probable que esta crema se venda en más sitios que las anteriores.



* He de decir, yo soy relativamente blanquita. Pero estoy al 90% segura que esta(s) crema(s) la pueden usar personas con tonos de piel más oscuros sin problema.
 
Yo siempre he usado la cleanance de avene, me resiste bastante bien el sudor y el agua, y no me corre el maquillaje cuando lo llevo, si que te deja la cara un mijilla blanca, pero solo un pelín.

Me unifica el tono y para mi no se me hace pegajosa y es ligera, cuesta unos 12€.
Pero me dieron ganas de probar la fusion water 🤔🤔
 
Habeis usado la de SVR? 😍
Y alguna sabe donde comprar supergood en España?
 
-Isdin
-Heliocare
- Avené
- Biotherm
El q más me ha gustado es Heliocsre. Hay incluso con tono como si fuera maquillaje. Ahora estoy terminando Biotherm y tb me gusta.
Ves a la famrmavia y pide alguna muestra para probar.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
601
Back