PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

dlu510902007-a.webp
dlu510902021-z.webp
dlu510902001-t.webp
dlu510902033-a.webp
dlu510902010-a.webp
Que mujer tal hortera por dios con las ugg, me tiene cara de puti brujita
 
Emma García seguro que sigue y la colocan en alguna parte , porque ya se sabe que está tocada por alguna varita mágica.
 
Justo esta mañana en Instagram he leído que lo cancelaban temporalmente, solo en agosto que es cuando Emma se coge vacaciones. Lo cancelan definitivamente? Aunque en el fondo es curiosidad porque yo no me lo miro 😂
 
Se ve q es una guerra de productoras.El caso es q Cuarzo hace LIDLT q es quiza lo mas exitoso q tiene T5 hoy.

La verdad el programa es un canteo no se puede trabajar menos.Colaboradores como Alehandra q ni hablan y otros q llevan hablando en otros programas lo mismo TODA la semana .Los mismos videos,cebos y personajes en realidad parece q Raul Prieto le tomase el pelo a T5.Para mi es una estafa no tanto por malo sino por el nulo trabajo e imaginacion q se ve.
 
Ayyyyy!!!!! Que pena que mi ”Alejandra” se queda sin programa y protagonismo para no aportar nada,
Mil veces Avilés que a la Nini enchufada
Pienso lo mismo.
Alejandra me parece una persona tóxica. Igual me equivoco porque solo le conozco de la televisión. Siempre dice "esto hay que hablarlo ...", cuando le comentan sobre algun conflicto familiar. Que tendrán que hablarlo y discutirlo, como si fuera una persona muy dialogante y partidaria de discutir todo abiertamente. Y luego cuando le dicen algo qud no le gusta a ella, empieza a poner morritos para mostrar desacuerdo.
Me la imagino en familia poniéndole esos morritos todo el día a su tía Carmen.
 
Terelu, vete buscando empleo a la niña, o mejor buscale una universidad donde pueda formarse y ser profesional sin privilegios de dinastía Campos, una buena formación es el orgullo de cualquier padre, vivir de un apellido es pan para hoy y hambre para mañana
te pongo un ejemplo: la hija de Manolo Escobar, periodista, discreta,,profesional sin aprovecharse que su padre era famoso
 
Back