PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

BARNEDA presenta mil veces mejor esto q Enma y Toñi aunke estan algo bi-temas y habria q verla en otros temas
A mi Barneda no me gustaba nada pero ha mejorado un monton.Normal por otro lado sino eres tonta de remate.

La amenaza a Jorja para presentar los realitys no es Sobera es Barneda le falta aun algo de chispa y humor pero va mejorando
 
a Diego Arrabal le han mandado hacer un reportaje sobre Julio Iglesias, y vuelve sin una sola noticia.
solo ha podido grabar a su esposa no conviviente con el hijo mayor, pretendiendo hacer creer que es espontaneo... mientras dice qué viejo el coche de Miranda... seguro lo ha sacado para el reportaje del arrabal.
y entrecot, dicen que Rodrigo tiene una novia, y han ido en vuelo regular (todo un acontecimiento), eso si en bussiness, y Arrabal parece haberse escuchado todo el repertorio del tal rodrigo porque dice es el heredero de julio, con voz prodigiosa, y además un gran musico...
y sacan a una de las hijas saliendo de un hospital, pero nadie sabe para qué (arrabal dice que no puede decirlo por aquello de protección de datos).
casualmente el dia que hace el video arrabal está toda la familia rijsnburguer unida, abuelos, esposa e hijos no convivientes. Todo un acontecimiento.
 
ay qué patinazo el de diego arrabal... se lució el paparazzi....
una semana a gastos pagados para decir que julio iglesias estaba en el hospital y todos los hijos habian acudido, y ahora se ha desmentido por el cantante.
 
Los que hayan escuchado la llamada de Ortega Cano
¿habéis alcanzado a entender qué pregunta le quería hacer su nieto-sobrino Fran ( nieto de Conchi) y que Emma no le ha dejado hacer?
 
no sé como siguen con avilés...
dice que ha conseguido el telefono de la hija de Veronica Forqué, y se pone a llamarla a todas horas...
¿no hay limites a la moralidad???
el programa de emma carece de etica y valores...

y las entrevistas de emma:
oye irene rosales, yo pensé que me llamabas para decirte que te divorcias.
¿no te vas a divorciar?
¿no has pensado en divorciarte?
¿como puedes aguantar?
quinientas veces chincha que te chinca con que se divorcie del grosso marido...

entra Ivonne, y le pregunta ¿estás segura que el hijo que tienes es de pepe navarro?
es para responderla ¿y tu hija, sabe ya quién es su padre?

No doy crédito, qué agresiva!
Solo se me ocurre que esté preocupada por los datos tan bajos de otros programas en la cadena y quiera conseguir declaraciones en directo para que VLV tenga más audiencia o algo así.

No sé si me explico.
 
No doy crédito, qué agresiva!
Solo se me ocurre que esté preocupada por los datos tan bajos de otros programas en la cadena y quiera conseguir declaraciones en directo para que VLV tenga más audiencia o algo así.

No sé si me explico.
En la llamada hoy de Ortega Cano, Emma le ha preguntado dos veces si se posiciona con su mujer o con su familia. No ha parado hasta que él no se ha mojado de una vez.
No paraba de llamarlo maestro y dudo mucho que sea taurina.
La impresión era que se lo estaban chivando por el pinganillo, no que fuera de su cosecha
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back