PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

El talante de Lola Herrera es muy diferente. Le oí decir hace muchos años en una entrevista que no le echaba nada en cara al padre de sus hijos, puesto que considera que, si no hizo más por ellos, es porque , realmente, no pudo. Me parece de una madurez impresionante.

Me gusta tomar ejemplos como los de Lola Herrera, me dan seguridad y confianza... en cambio, la Campos, no. No asume la edad, ni los cambios...
Otro nivel
 
Dan ganas de enchufarle unas cuantas de estas,


red-bull-energy-drink.jpg
Ni con camión. Dónde no hay, ni hay
 
Porfavor lo que hay que oír...que dice inerte que el primate Kiko no quiere hablar mucho más del tema de la madre....que lo lleva muy internamente...que cinica es esta tía!!!!!
 
De verdad ¿pero qué le pasa a Pantoja con sus amistades? Los tiene a todos aco.onados. ¿Ahora ya tampoco se lleva con Luis Rollán? No sé, los amigos de verdad son los que te dicen cuatro verdades a la cara te guste oírlas o no, y es por tu bien, porque te quieren. De otro modo no son amigos, son fans
 
Todos a saco contra la Pantoja .....inerte justificando que el pobre Kiko es un santo
Y contra el hermano, que no dice esta boca es mía. Ahora sacan un papel donde pone que no hay ninguna propiedad a su nombre en el registro de la propiedad . Parece que eso le define como un interesado y caradura, yo creía que sería al revés puesto que no se ha aprovechado para poner cosas a su nombre.
 
Back