PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Yo a diferencia de ti no defiendo ni a uno ni a otro, me da igual el género y la edad. Pero a ella el papel de pobre víctima no le queda. Por cierto, ser decente en la vida no conlleva género. A mi me llega más que a ella la defiendas solo por ser mujer y joven ??‍♀️
Decentes ninguno de los dos.

Yo es que eso de la decencia.... Lo veo muy moralina, no soy yo nadie para juzgar.

No, no vale la carta de que por ser una mujer se la defienda, muuuuy al contrario. No la defiende nadie, insultos todos los que quieras puedes encontrar.
No es ninguna víctima para mí, ni me da pena. No sé dónde ves que la defienda yo. Pena si acaso Eva, que está tratando quina por culpa del mierda del marido. Pero me gustaría ver más insultos hacia él ya que nos ponemos. Como siempre, la peor parte de la lleva la otra, la que ha entrado en la relación y resulta que para que entre alguien tiene que abrirle la puerta.
Feliz tiene que estar el pringao este de ver sufrir a su mujer de esa manera. Espero que le haya compensado, porque tela.
A ver si iban a aguantar el machito, y la cuadrilla que lo ha tapado tanto tiempo, que Eva hubiera tenido una relación paralela en el tiempo con otro tío. Hablaríamos de ese "otro" en los mismos términos que hablamos de Karelys?? Ni de broma. Y de Eva? Qué diríamos de Eva?
 
Eva González , me cae gorda, pero tiene mil veces más chispa que esta señora, ya no me meto en que sea más guapa, y la Gijonenca, idem, esta claro que le han gustado las mujeres de personalidad fuerte e independientes, en esta habrá encontrado, supongo, buen s*x* y falta de complicaciones.
Y adoración... (eso, al ego masculino, le encanta...) :rolleyes:
 
Off topic:
Yo también vi la serie bastante después a través de la web y me pareció estupenda. Efectivamente eran otros tiempos pero Isabel también era temperamental, fuerte y una fuera de serie. Al menos así me lo parece.

off topic...
Me encanta esa serie, lo bien cuidada que está, los actores, y creo que es bastante fiel a los hechos históricos...
 
El principal culpable, por supuesto, Cayetano. Pero a mí casi me produce más rechazo que una persona, hombre o mujer sea capaz de ir a la TV a vengarse de esa forma de alguien con quien ha tenido un rollo, relación o lo que sea, siendo consciente además que con revelar esa historia destruye una familia y hace daño a niños, mujer o marido del ex rollo, abuelos de un lado, del otro, que aquí todos estarán pasándolo mal.
Ellos son adultos y follaron, ok, un calentón, o 5, mal hecho? Si. El que tiene compromiso ya se apañará con su conciencia. Pero es que además, el libre ya sabía lo que había.... es muy ruin hacerle fotos a traición, dar entrevista a revista, sigo sin hacer sangre? Voy a la tv...
Repito, quien ha propiciado que es@ tenga que contar es el infiel pero la maldad del que va a la TV hace que le vea cómo un/una poca cosa, mala persona, mantenid@, vag@. El problema es hacerlo público, a saber que acuerdos tenga la pareja que ni la familia tiene porqué saberlo, como para explicárselo a todo un país... Quien de nosotros sabe si la pareja ha tenido periodos de separación sin comunicado y ambos han hecho su vida, luego se lo han pensado mejor y seguimos... Hay tantas posibilidades que tanto Eva cómo Cayetano, tal vez no quieren ni tengan porqué contarnos, pero a cambio de ellos no dar esas explicaciones Karelys aprovecha para que todos únicamente escuchemos su versión....
 
Por lo que dicen de el puede ser que sea holgazan hasta para esto. Que se pasa todo el dia con videojuegos.
 
Por lo que dicen de el puede ser que sea holgazan hasta para esto. Que se pasa todo el dia con videojuegos.
 
El principal culpable, por supuesto, Cayetano. Pero a mí casi me produce más rechazo que una persona, hombre o mujer sea capaz de ir a la TV a vengarse de esa forma de alguien con quien ha tenido un rollo, relación o lo que sea, siendo consciente además que con revelar esa historia destruye una familia y hace daño a niños, mujer o marido del ex rollo, abuelos de un lado, del otro, que aquí todos estarán pasándolo mal.
Ellos son adultos y follaron, ok, un calentón, o 5, mal hecho? Si. El que tiene compromiso ya se apañará con su conciencia. Pero es que además, el libre ya sabía lo que había.... es muy ruin hacerle fotos a traición, dar entrevista a revista, sigo sin hacer sangre? Voy a la tv...
Repito, quien ha propiciado que es@ tenga que contar es el infiel pero la maldad del que va a la TV hace que le vea cómo un/una poca cosa, mala persona, mantenid@, vag@. El problema es hacerlo público, a saber que acuerdos tenga la pareja que ni la familia tiene porqué saberlo, como para explicárselo a todo un país... Quien de nosotros sabe si la pareja ha tenido periodos de separación sin comunicado y ambos han hecho su vida, luego se lo han pensado mejor y seguimos... Hay tantas posibilidades que tanto Eva cómo Cayetano, tal vez no quieren ni tengan porqué contarnos, pero a cambio de ellos no dar esas explicaciones Karelys aprovecha para que todos únicamente escuchemos su versión....
Me parece muy fría y calculadora, y qué quieres, me alegro que el C la dejase, si eres capaz de hacer eso sabiendo que nunca te han prometido nada imagina si lo hubieran hecho...
Esta gente no las quiero cerca
 
El principal culpable, por supuesto, Cayetano. Pero a mí casi me produce más rechazo que una persona, hombre o mujer sea capaz de ir a la TV a vengarse de esa forma de alguien con quien ha tenido un rollo, relación o lo que sea, siendo consciente además que con revelar esa historia destruye una familia y hace daño a niños, mujer o marido del ex rollo, abuelos de un lado, del otro, que aquí todos estarán pasándolo mal.
Ellos son adultos y follaron, ok, un calentón, o 5, mal hecho? Si. El que tiene compromiso ya se apañará con su conciencia. Pero es que además, el libre ya sabía lo que había.... es muy ruin hacerle fotos a traición, dar entrevista a revista, sigo sin hacer sangre? Voy a la tv...
Repito, quien ha propiciado que es@ tenga que contar es el infiel pero la maldad del que va a la TV hace que le vea cómo un/una poca cosa, mala persona, mantenid@, vag@. El problema es hacerlo público, a saber que acuerdos tenga la pareja que ni la familia tiene porqué saberlo, como para explicárselo a todo un país... Quien de nosotros sabe si la pareja ha tenido periodos de separación sin comunicado y ambos han hecho su vida, luego se lo han pensado mejor y seguimos... Hay tantas posibilidades que tanto Eva cómo Cayetano, tal vez no quieren ni tengan porqué contarnos, pero a cambio de ellos no dar esas explicaciones Karelys aprovecha para que todos únicamente escuchemos su versión....
Se conocían de 8 años.
Y fueron amantes unos 7 años.
Madre mía el calentón.
Desde los 19 o 20 años de ella..
Se llevan 17 años además.



Eran amantes ni calentón ni leches.
Ni si quiera el embarazo o nacimiento de su hijo le hizo re pensarlo.

Que igual estaría mal,pero ko es quedar tres días con una fan y echar 3 polvetes en un momento de crisis matrimonial.

Ella tiene ganas de venganza y es indefendible.
Y el es un sinvergüenza con todas las letras.

Con más años,más experiencia,responsabilidades y mujer e hijo.
 
Y yo iba mirando por internet lo que era la historia. Cada vez que salía alguien que no me sonaba lo miraba. ¡No sabes lo que he aprendido con esa serie! Los niños tendrían también mucho que aprender.
Yo hacía igual! :D Por ejemplo, no me sonaba que Fernando hubiera tenido hijos con Aldonza, y vaya, que tuvo dos, y uno, arzobispo, que en esa época era lo más de lo más! (En los libros de texto no nos enseñaban estas cosas...;))
 
Me parece muy fría y calculadora, y qué quieres, me alegro que el C la dejase, si eres capaz de hacer eso sabiendo que nunca te han prometido nada imagina si lo hubieran hecho...
Esta gente no las quiero cerca
Es que eso no lo sabemos... me refiero a que él le haya prometido algo más...
Para que esta chica dé semejante paso, es que ella pensaba que iban a tener futuro...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back