PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Si se ha de deshacer pues se deshace si el niño es más pequeño se acostumbra antes.

Para mi que ella aguanta por orgullo y saca dientes.
Por dentro debe rabiar,que son 7 u 8 años de follamientos con la misma señorita.

Lo he leído muchas veces, eso de aguantar por orgullo. Pero de verdad, que no lo veo. Sería al contrario, no? Más pisoteado vería yo su orgullo siguiendo con un tío al que no le ha importado Eva una mierda.
 
Lo he leído muchas veces, eso de aguantar por orgullo. Pero de verdad, que no lo veo. Sería al contrario, no? Más pisoteado vería yo su orgullo siguiendo con un tío al que no le ha importado Eva una mierda.
Sin duda.
Pero si Eva ha tragado hasta ahora, tragara con esto.
 
Yo pienso lo mismo.
Además este hombre siempre se ha liado con mujeres de un carácter de aupa Blanca Romeo..

Quizá lo que encontró en este pan sin sal fue todo lo contrario,una chica callada,sumisa,sosita,que a todo le decía si,que le reia todas las gracias,además muy jovencita cuando la conoció.
Que lo.adoraba

No le ponía pegas ni lo coaccionaba.

Iba y venia el cuando le convenía..
Como decía otr@ coti busco o encontró lo contrario que tenía en casa.

Claro, joven, manipulable. Sin complicaciones!! O eso pensaba él, claro.
Cómo iba a imaginar que esta iba a hablar!!!!
 
Sin duda.
Pero si Eva ha tragado hasta ahora, tragara con esto.

Pues lo querrá muchísimo.

Igual que Karelys, no? Lo quería tanto, que aguantó.... Hasta que dejó de hacerlo.
En realidad esta historia es más vieja que el fuego, joé. Es que este pan sin sal no ha tenido en cuenta lo que puede llegar a hacer una mujer despechada.
 
Supongo, que acabarán separándose, veo esta relación , tocada de muerte, igual me equivoco, ojo, pero es la sensación que tengo.

Buff, y más si va a estar en la tele todos los santos fines de semana. Yo es que creo que al final mi marido me deja a mí por jartible, de la que le daría yo, vamos ?.
 
Eva González , me cae gorda, pero tiene mil veces más chispa que esta señora, ya no me meto en que sea más guapa, y la Gijonenca, idem, esta claro que le han gustado las mujeres de personalidad fuerte e independientes, en esta habrá encontrado, supongo, buen s*x* y falta de complicaciones.
A mi Eva caerme....ni fu ni fa, pero si me parece una persona noble y con principios, es que después de todo el movidón éste no entiendo la humillación de seguir con quién la ha estado engañando durante tantos años, pero ya te digo ...creo que simplemente están conviviendo ......(y de momento) yo pondría la mano en el fuego qué relación de pareja no tienen....e igual Eva al mismo tiempo utiliza esta situación para mandarle un mensaje subliminal a Karelys en plan "seguirá conmigo mientras quiera yo"
es que yo a esta mujer le veo mucho carácter y poderío
 
Claro, joven, manipulable. Sin complicaciones!! O eso pensaba él, claro.
Cómo iba a imaginar que esta iba a hablar!!!!

Manipulable no sabemos, fíate de las mosquitas muertas...igual tenía , más poder en esa relación ella que él, que no lo sé, pero muchas veces, las cosas no son lo que parecen,
 
Buff, y más si va a estar en la tele todos los santos fines de semana. Yo es que creo que al final mi marido me deja a mí por jartible, de la que le daría yo, vamos ?.

Estará, hasta que deje de dar audiencia, o en todo caso, si cae en gracia a "mi dire" Raul Prieto, le mantiene en plantilla, como a Avilés,
 
A mi Eva caerme....ni fu ni fa, pero si me parece una persona noble y con principios, es que después de todo el movidón éste no entiendo la humillación de seguir con quién la ha estado engañando durante tantos años, pero ya te digo ...creo que simplemente están conviviendo ......(y de momento) yo pondría la mano en el fuego qué relación de pareja no tienen....e igual Eva al mismo tiempo utiliza esta situación para mandarle un mensaje subliminal a Karelys en plan "seguirá conmigo mientras quiera yo"
es que yo a esta mujer le veo mucho carácter y poderío

Con Iker Casillas, acabaron de esa manera también,... es que le veo, un punto de borderío, que no puedo,
 
Uy, uy, esto de "mujer decente" es mucho para mí, ?. Es de "hombre decente" hacerle a tu mujer un daño infinito por acostarte con otra? Una santa no, ni pena tampoco, pero en niveles de indecencia, él está muuuuy por encima de ella.

Yo la veo como una mujer libre, ya ves, que hace con su cuerpo lo que quiere. Ella tenía 19 años, él casi le doblaba la edad y la encandiló, y ella, por su propio bien tendría que haber salido de ahí. Y él se aprovechó de eso. Claro que no contaba con que ella quisiera hacerlo saltar todo por los aires.

Me la creo totalmente, y tanto que hubo cuernos. Qué tajada va a sacar? Que este país machista la ponga de todo lo peor?

Parecerá fea a algun@s, a él no le pareció, eh? Además, qué más da. Si fuera guapísima, según los cánones, qué diferencia habría? Cuernos son cuernos. No hay más.

Eso sí, yo creo que se está equivocando. Cómo se le ocurre meterse en este mundillo, en Telecinco, no lo entiendo. No se la ve con tablas. No es una Suescun, una Ylenia. No la veo gritando, ni disfrazándose, es más, la podría ver hasta muy vulnerable. Ojalá me equivoque pero no va a salir bien parada.
Yo a diferencia de ti no defiendo ni a uno ni a otro, me da igual el género y la edad. Pero a ella el papel de pobre víctima no le queda. Por cierto, ser decente en la vida no conlleva género. A mi me llega más que a ella la defiendas solo por ser mujer y joven ??‍♀️
Decentes ninguno de los dos.
 
Gracias, bethania :) ... Supongo que estoy influenciada por la serie que estoy viendo: ISABEL (La Católica)... En su momento no la ví y ahora me estoy dando un baño de tiempos medievales, en los que se ve, claramente, la diferencia de valores y actitudes de la época, que curiosamente, PERDURAN en la actualidad...Por ejemplo, cuando Fernando se ve presionado por Isabel, en cuanto a los amores que el rey tenía con Aldonza (amante, con dos hijos bastardos del rey), el argumento que esgrime es SOY UN HOMBRE!?:woot:?:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Y ... seguimos igual...
Off topic:
Yo también vi la serie bastante después a través de la web y me pareció estupenda. Efectivamente eran otros tiempos pero Isabel también era temperamental, fuerte y una fuera de serie. Al menos así me lo parece.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back