PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Lely Cespedes siempre ha sido una lianta con voracidad de dinero. Neyra tiene que pagar la pension, pero tener que lidiar con Lely es bien dificil, que ella ha sacado de la carcel a Neyra, vamos que ella ha pedido al juez que sacara a Neyra de la carcel y el juez le ha hecho caso.
 
Lely Cespedes siempre ha sido una lianta con voracidad de dinero. Neyra tiene que pagar la pension, pero tener que lidiar con Lely es bien dificil, que ella ha sacado de la carcel a Neyra, vamos que ella ha pedido al juez que sacara a Neyra de la carcel y el juez le ha hecho caso.
No se que decirte prima porque Neyra pinta de estar forrado no tiene, la pensión no la puso ella, las pone un juez, meter y sacar de la cárcel te mete y te saca un juez, eso sí si tu ex te lo puede poner más fácil o difícil, pero fíjate para mi el que tiene pinta de ser difícil es Neyra, porque ella será una lianta, pero la que se fue con tres hijos para su casa y con el ojo morado fue Leli, más o menos como Carmina su primera mujer....
 
No se que decirte prima porque Neyra pinta de estar forrado no tiene, la pensión no la puso ella, las pone un juez, meter y sacar de la cárcel te mete y te saca un juez, eso sí si tu ex te lo puede poner más fácil o difícil, pero fíjate para mi el que tiene pinta de ser difícil es Neyra, porque ella será una lianta, pero la que se fue con tres hijos para su casa y con el ojo morado fue Leli, más o menos como Carmina su primera mujer....
En ningun momento Lely se fue con un ojo morado. Es mas perdio la denuncia que habia puesto a Neyra por malos tratos y desde el momento que perdio la dena quedo muy resentida.
Nayra sera un cantamañanas que hace tiempo que no tiene un trabajo fijo, tiene en propiedad la casa en donde vive y hace tiempo que Lely pretende que la venda , pasa que la casa la compro cuando trabajaba y ganaba dinero, en esta casa vive Neyra, su padre que es viudo y los hijos cuando estan con el padre.
En fin que se juntaron el hambre ( Cespedes ) con las ganas de comer( Neyra el cantamañanas ).
 
No se que decirte prima porque Neyra pinta de estar forrado no tiene, la pensión no la puso ella, las pone un juez, meter y sacar de la cárcel te mete y te saca un juez, eso sí si tu ex te lo puede poner más fácil o difícil, pero fíjate para mi el que tiene pinta de ser difícil es Neyra, porque ella será una lianta, pero la que se fue con tres hijos para su casa y con el ojo morado fue Leli, más o menos como Carmina su primera mujer....
Olvide decirte que esta muy claro que la pension a los hijos la deciden los jueces, no la deciden los progenitores.
 
Me viene a la memoria, ¿ alguna forera sabe si el hijo mayor de Leli Cespedes, el que tuvo con su primer marido , esta emancipado o aun vive con ella ? el chico andara por los 24 años o como mucho 25 años ....
 
Olvide decirte que esta muy claro que la pension a los hijos la deciden los jueces, no la deciden los progenitores.
No me hace falta que tú me lo recuerdes yo lo tengo muy claro prima, como tengo claro que me da mucha pena ver como algunas mujeres defienden determinadas actitudes de algunos hombres. Nunca cargaría contra una mujer que se hace cargo de sus hijos, que Lely es una lianta como dicen algunas foreras? 100 veces prefiero a una lianta a un maltratador, a mi me parece una mujer que se enamoró del hombre equivocado. Cuando fue a supervivientes no me pareció ni de lejos de las mas liantas y cuando ahora la veo en la televisión me inspira pena, hasta parece que habla medicada, cosa que no me extraña con la que tiene encima.
 
De acuerdo , y un motivo puede ser ese , que Bosé ha tratado siempre muy mal a todo mierdaset y con mucha razón.
El otro día Carlotoña la batines en sálvame se quejó de lo mismo , que cuando ella empezaba también la trató fatal , que jamás nadie la trató tan mal porque la sudaban las manos y le miraba con cara de asco y que la trataba como si fuese una :poop::poop::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿y cómo espera que la miren?
 
Isabel Pantoja arruinada: debe 2,5 millones de euros a Hacienda
La tonadillera vive el peor momento de su vida puesto que no consigue rebajar la cuantiosa cantidad de dinero que debe a la administración pública
captura-de-pantalla-2019-10-30-a-las-18-04-42_11_1000x528.png


Pese a que el pasado lunes, durante la rueda de prensa para presentar su nuevo programa Idol Kids, tiró de "dientes, dientes" para aparentar que está feliz, contenta y pletórica, la realidad no es así, es totalmente opuesta. Y es que Isabel Pantoja está desesperada y ahogada por todas las deudas que tiene.

Unas deudas que no consigue solventar, pese a su millonario contrato con la cadena de Paolo Vasile. Y es que recientemente se ha conocido la desorbitada cifra que la cantante debe a Hacienda. Una cantidad que no baja, sino que sube como la espuma y que para liquidar por completo tendrá que trabajar como una jabata. ¿Será capaz de hacerlo Isabel Pantoja?

A la Pantoja no la salva ni Telecinco
A principios del 2019 Mediaset se llenó la boca anunciando a bombo y platillo su gran fichaje. Y es que la cantante Isabel Pantoja había aceptado participar en el concurso más salvaje de la televisión, Supervivientes, a cambio de un suculento contrato con la cadena del italiano, que incluía poder participar en un programa musical, como es Idol Kids, para demostrar que si de algo entiende la andaluza es de dar el cante. Un contrato valorado en dos millones de euros, que se dice pronto, y que la artista utilizó para pagar a Hacienda, puesto que debía 400.000 euros, y llenarse la cara de bótox, como ha demostrado en su última aparición pública ante los medios.

captura-de-pantalla-2019-10-30-a-las-17-54-22_10_670x355.png


El problema, según desvela la revista Semana, es que la cantante aún arrastra una grandísima deuda con el fisco, generada entre los años 2009 y 2012. Una deuda que en su día era de 1,8 millones de eurospero que, ahora, y debido a los intereses acumulados, ha subido como la espuma hasta los 2,5 millones de euros. Una situación de lo más trágica que ha hecho que Isabel Pantoja toque hondo y se escude en Telecinco para saldar su millonaria deuda. Por ese motivo, la cantante se habría negado a participar en varios proyectos televisivos, que le habrían ofrecido desde Mediaset, argumentando que la oferta económica a percibir le parecería demasiado baja como para solventar su situación financiera. Tanto es así que a día de hoy seguiría negociando con Telecinco, para encontrar un programa que la hiciera de oro en cuestión de minutos. Y es que la folclórica es consciente que para poner fin a su pesadilla tiene que seguir trabajando y facturando como una jabata, aunque no está dispuesta a hacerlo a cualquier precio. Para que luego diga que se ha pasado toda su vida trabajando. Así las cosas, de momento la cantante solo habría firmado un concierto en el Wizink Center de Madrid, el próximo mes de marzo, por el que cobraría 140.000 euros.



Embargos y malos rollos

toda esta complicadísima situación económica, que puede parecer que no pero nos ha costado un rato escribir para que se entendiera de la mejor forma posible, hay que añadir dos otros grandes problemas que atraviesa y no la dejan dormir tranquila. Por un lado el embargo de sus casas. Y es que la andaluza, para colmo, tiene embargadas su finca gaditana de Cantora, su piso en Sevilla y su apartamento en Fuengirola, donde este pasado verano fue unos días y se mostró de lo más prepotente con los vecinos de la zona. Tres viviendas que si las consiguiera vender le podrían ir muy bien para sacarse más dinerito, pero que no puede puesto que el banco se lo prohíbe.

captura-de-pantalla-2019-07-12-a-las-1-26-29_10_670x355.png


El otro gran problema, además del complicadísimo estado de salud de su madre, Doña Ana, es el mal rollo que se respira, desde hace ya mucho tiempo, tanto que hemos perdido la cuenta, entre sus queridos hijos Kiko Rivera y Chabelita. Un mal rollismo que la cantante, supuestamente, ignoraba y que descubrió nada más regresar de Supervivientes y poner un pie en el plató de Telecinco. De hecho, la situación entre los hermanos no sigue igual, sino peor. Pues no paran de dedicarse indirectas de lo más sonadas por todos los lados habidos y por haber. Vamos, que con todos estos ingredientes que hemos intentado desgranar en este artículo, hecho con mucho arte y salero, nos preguntamos, ¿cómo es posible que la Pantoja se resista a hacer un biópic de su vida? Si es que ni el mejor guionista de Hollywood sería capaz de crear tantas tramas.
Lo que esta claro es que Hacienda nunca te cobra mas de lo que ganas. Si Hacienda les reclama es porque no han pagado el % que les pertocaba como a cualquier ciudadano que se pase a Hacienda por el forro
 
Además ella es muy gandula vaga floja es de sobras conocido en la profesion



siempre se ha dicho que lo que más le gusta del mundo a la Pantoja es estar tirada en el sofá de su casa viendo una película en DVD...y cuando estaba liada con María del Monte es lo que hacían las dos, en el sofá con chándal y con esos pelos de andar por casa, la María del Monte que sin maquillaje es más fea que pegar a un padre...!menudo espectáculo dantesco!
 
Back