PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

la presentadora empoderada va esquiada, el emigrado a las barras drogadicto y mano larga, super esqui
menuda programa. ¿¿Da el pecho, la coca se transmite a un lactante?? como es taaaaan burra.
 
Espero que viva la vida pierda anunciantes y que lo haga pronto, ver como los que están en plató dicen que NEYRA NO ESTA ACUSADO DE NADA POR LO DE MALOS TRATOS, la conversación que estan teniendo con la hermana de NEYRA diciendo que su hermano estaba estigmatizado por lo de carmen Ordoñez es muy FUERTE.
Lo que es Neyra es reincidente y que traten de lavarle la cara es ASQUEROSO y esta vez acaba en el trullo por no pagar la manutención pero tendría que haber ido por otras cosas.
 
con el ciego que lleva la presentadora... ¿tu crees que sabe lo que dice y le dicen?
sería mas responsable el director, ¿no? el que se peta al arquitecto.
 
al que destierran ahora desde T5 esta viejisimo ¿nieve? siempre se cuidó lleva 30 años trabajando en ambiente de esqui toxico.
Han puesto un fragmento de Comedera y no he visto a nadie mas drogrado en T5 que ella, salvo el pancread y el travelo vasco dientes conejas, pero estos no son tamaño XXL como comedera
La catalana desodorante, dogadicta
y un SM que presenta algo de talentos o algo asi, asusta.
Y donde el publicista tambien nieva.
En deportes nieva
en telediarios nieva (menos)
En deportes? El hijo de un presentador de A3 también?
 
hombre, ahora el clan que vende drogaina, me voy a vomitar un rato
cupon noruego, ja ja ja, no heredó de Escandinavia más que el apellido
 
la potoño algo lleva hoy, no sé si es un poco esqui o son orfidales con cerveza, pero dopada está y bastante.
No sabe ni lo que dice del ciego con el que viaja. Normal 5 horas domando a esos friquis feos. YO necesitaria 3 gramos minimo.
 
escuchen al vende drogas de noche, de donde le echaron (¿¿¿por vender sin discrecion la drogaina???)
si no sabe ni hablar de la mas que koka que se mete... molt fort... y eso que los buenos vendedores, no estan enganchados.

¿y esta morsa del Nationa, Geographic quien es??
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back