PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Si tan malo es Avilés y tan poco le quieren no sé para qué le llaman en Viva la vida...

Toñi ha adoptado el papel de presentadora dura, quiere hacernos creer que odia a Avilés, pero esto no hay ni dios que se lo crea.

Que por cierto, tiene tela que se meta con Avilés por no tener la carrera de periodismo, le desprecia ante los demás, pero ella tampoco la tiene y va presumiendo por ahí de que sí.
Porque es sobrino de Joaquín Torres, novio del dire, y él por su sobrino MA TA (a la audiencia)
 
Primaas, todo tele 5 se retroalimenta tanto unos programas de otros, que he decidido de crear un hilo general... no sé si será buena idea, yo creo que sí... de momento, me voy al hilo general, a comentar... Os espero allí! :)
 
Camilin, asusta. No creo que viva muchos años mas.
por el esqui digo. No lo habia visto desde pequeñin con aquellos ojos azules inmensos que tenia.
en corazón corazón, años 90s. Puede que le dé a la H tambien. Y las mezcle.
Y si me pongo a hablar de presentadores de T5 y 4 en los que no me habia fijado , asustaaaaaan.
 
Camilin, asusta. No creo que viva muchos años mas.
por el esqui digo. No lo habia visto desde pequeñin con aquellos ojos azules inmensos que tenia.
en corazón corazón, años 90s. Puede que le dé a la H tambien. Y las mezcle.
Y si me pongo a hablar de presentadores de T5 y 4 en los que no me habia fijado , asustaaaaaan.
De 4 también? Puedes decir alguno? ?
 
De 4 también? Puedes decir alguno? ?
al que destierran ahora desde T5 esta viejisimo ¿nieve? siempre se cuidó lleva 30 años trabajando en ambiente de esqui toxico.
Han puesto un fragmento de Comedera y no he visto a nadie mas drogrado en T5 que ella, salvo el pancread y el travelo vasco dientes conejas, pero estos no son tamaño XXL como comedera
La catalana desodorante, dogadicta
y un SM que presenta algo de talentos o algo asi, asusta.
Y donde el publicista tambien nieva.
En deportes nieva
en telediarios nieva (menos)
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back