PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Ese chico es distinto tiene una enfermedad con quince años ya considero que distingues lo que está bien de lo que está mal no se qué pasó en su casa pero si la hija la trataba mal no se qué diferencia hay entre un maltrato psicológico de tu pareja a este caso no se nos ocurriría a nadie decir que perdone a un maltratador por que a cambiado
Estás comparando a un tío, que te encontraste en la calle con tu hija adolescente? Really????
Y que ha hecho el niño?
Desgraciadamente, conozco el caso contrario, fíjate, de madre que pagaba con sus hijas sus miserias, y que cuando estaba mal le pegaba, y sabes? Se hablan.... locurazo según tu
 
Y de verdad, ya estoy harta de leer a gente defendiendo a esta impresentable. No se habla con sus 2 hijos porque NO LE DA LA GANA. Una pelea puede derivar en 1000 cosas, y es eso, una pelea, a ver cómo se justifica el no hablar al hijo, y en casarte y decir que no falta nadie en tu boda.
Está cristalino que el marido es quien ha propiciado esa relación, todos los bienes están a nombre de él (que casualidad) y no tiene a ningún hijo en casa, ni se habla con nadie de su familia.
pd: no existen las casualidades,lo que parece es
 
Estás comparando a un tío, que te encontraste en la calle con tu hija adolescente? Really????
Y que ha hecho el niño?
Desgraciadamente, conozco el caso contrario, fíjate, de madre que pagaba con sus hijas sus miserias, y que cuando estaba mal le pegaba, y sabes? Se hablan.... locurazo según tu
Si estoy comparando un maltrato continuado de una hija a un maltrato continuado de una pareja por que no deja de ser un maltrato lo hayas encontrado en la calle o la hayas parido( obviamente estoy suponiendo que fue continuando) un día no te levantas te enfadas y pegas a tu madre hay que pasar muchas barreras antes por otra parte las madres son personas que aveces se nos olvida no super heroínas que tengan la capacidad de aguantar cualquier cosa que les hagan sus hijos
 
De acuerdo en lo de sufrir vejaciones, pero no es el caso de esta chica. Para empezar, cuando sucedió el HECHO, la niña tenía 15 años, entonces, qué... te desentiendes de tu hija porque no te ha salido como tú querías? No te preguntas en qué has fallado para que salga así? Y, no la vas a perdonar jamás de los jamases? ¿Y qué sucede con el hermano? ¿Tampoco quiere saber nada de él? ¿Por qué? ES que, lo mires por donde lo mires, no se puede empatizar con Rocío Carrasco . En lugar de coger el toro por los cuernos, ha salido huyendo. Y el marido, venga demanditas, el vago ese. Qué personaje tan siniestro...

A mi me hace gracia Terelu criticando a Jesulin porque no llama a su hija. Que le parece muy mal. Y no le parece mal que su amiga Roció no llame a sus hijos o peor aún que no les coja el teléfono?
 
Definitivamente, le sienta mejor el rubio y la melenita. No sé qué hace con ese pelo tan horroroso...


Ver el archivo adjunto 1532280

Puede ser por la comodidad. Aunque allí las peinan, luego en su día a día si les da pereza coleta y ya está, o alomejor se ve más moderna ?‍♀️ pero efectivamente que pierde muchíííísimo... No hay punto de comparación.

Y las cejas ganarían con un buen diseño. Las tiene estilo años 80, finas y muy redondas en el inicio.
 
A mi me hace gracia Terelu criticando a Jesulin porque no llama a su hija. Que le parece muy mal. Y no le parece mal que su amiga Roció no llame a sus hijos o peor aún que no les coja el teléfono?
Y es que Rocio sufre mucho con esta situación,dicen las Campos.
Pobrecita
Pues que deje de sufrir,en su mano esta la solucion
Tan fácil es con llamar a tu hija o hijo
Y hablar.
O quedar en un sitio discreto y verse.
Que además sus hijos la quieren ver.
Hay otros que ni eso quieren hacer.

Los ves,hablas y se acabo el sufrimiento.

Pero para,eso hay que ser madura,valiente y plantar cara , que el chulo igual se nos enfada.
Sabes porque sufre??
Porque se ha hecho pública esta situación y se habla en los programas día si día no.
 
Última edición:
Si estoy comparando un maltrato continuado de una hija a un maltrato continuado de una pareja por que no deja de ser un maltrato lo hayas encontrado en la calle o la hayas parido( obviamente estoy suponiendo que fue continuando) un día no te levantas te enfadas y pegas a tu madre hay que pasar muchas barreras antes por otra parte las madres son personas que aveces se nos olvida no super heroínas que tengan la capacidad de aguantar cualquier cosa que les hagan sus hijos
Lo de continuado va de tu propia cosecha no? Vaya, que te lo estás inventando todo.
Alguien en su sano juicio cree que esa niña va a estar pegando a su madre estando el lisensiado allí?
El niño también la maltrataba? Pregunto....
La niña es una maltratadora de madres que se llaman Rocio? Porque con el padre y su mujer va todo de pm. No tiene justificación, y no sé si serás del entorno de esta tipeja tan desagradable, pero es una madre de mierda, que se ha dejado manipular por un tío, y ha dejado a sus hijos tirados.
 
Y de verdad, ya estoy harta de leer a gente defendiendo a esta impresentable. No se habla con sus 2 hijos porque NO LE DA LA GANA. Una pelea puede derivar en 1000 cosas, y es eso, una pelea, a ver cómo se justifica el no hablar al hijo, y en casarte y decir que no falta nadie en tu boda.
Está cristalino que el marido es quien ha propiciado esa relación, todos los bienes están a nombre de él (que casualidad) y no tiene a ningún hijo en casa, ni se habla con nadie de su familia.
pd: no existen las casualidades,lo que parece es

Me da asco esta mujer, a parte de por su aspecto, su cara demacrada (tiene cara de consumir algo... Ya me hace sospechar, o está podrida por dentro, que también), sus tatuajes, sus rapados... Por Dios.
Te sale mal una hija, y no solo te desentiendes de ella, sino del hermano, y encina despotricas contra ellos, alucino, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza, es carroña.

Tengo clarísimo que si tu pareja te separa de tu familia, no te está separando esa pareja, la decisión la estás tomando tú. Se arrepentirá de esto algún día.

Si la niña te tira cosas y te pega, es por tu falta de autoridad, se da en muchísimos casos. Y si no te respeta, aunque le hayas dado sus valores, y su educación, la llevas al psicólogo o llamas a los asuntos sociales antes de que pase lo gordo.

Esta señora solo piensa en su adorado Fidel y el resto del mundo es malo. Y ahora encima le dan su hueco en la tele, tremendo.
 
Lo de continuado va de tu propia cosecha no? Vaya, que te lo estás inventando todo.
Alguien en su sano juicio cree que esa niña va a estar pegando a su madre estando el lisensiado allí?
El niño también la maltrataba? Pregunto....
La niña es una maltratadora de madres que se llaman Rocio? Porque con el padre y su mujer va todo de pm. No tiene justificación, y no sé si serás del entorno de esta tipeja tan desagradable, pero es una madre de mierda, que se ha dejado manipular por un tío, y ha dejado a sus hijos tirados.
Lo dice un juez al que le habrán aportado alguna prueba para que hable de maltrato continuado.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back