PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Nunca veo el programa por que los findes aprovecho para hacer mil cosas y voy con retraso pero me gusta el churrero? yo tengo una bebé pero tengo muy claro que sí el día de mañana (teniendo en cuenta que vive en una familia no desestructurada) empieza a romperme los muebles tipo hermano mayor o incluso a poner en peligro mi integridad física y no se deja ayudar desde luego a los 18 en mi casa no lo consiento.
Los padres estamos para apoyar, ayudar, acompañar pero en ningún momento para sufrir vejaciones.
Así lo veo yo puedo entender que haya otros puntos de vista
De acuerdo en lo de sufrir vejaciones, pero no es el caso de esta chica. Para empezar, cuando sucedió el HECHO, la niña tenía 15 años, entonces, qué... te desentiendes de tu hija porque no te ha salido como tú querías? No te preguntas en qué has fallado para que salga así? Y, no la vas a perdonar jamás de los jamases? ¿Y qué sucede con el hermano? ¿Tampoco quiere saber nada de él? ¿Por qué? ES que, lo mires por donde lo mires, no se puede empatizar con Rocío Carrasco . En lugar de coger el toro por los cuernos, ha salido huyendo. Y el marido, venga demanditas, el vago ese. Qué personaje tan siniestro...
 
De acuerdo en lo de sufrir vejaciones, pero no es el caso de esta chica. Para empezar, cuando sucedió el HECHO, la niña tenía 15 años, entonces, qué... te desentiendes de tu hija porque no te ha salido como tú querías? No te preguntas en qué has fallado para que salga así? Y, no la vas a perdonar jamás de los jamases? ¿Y qué sucede con el hermano? ¿Tampoco quiere saber nada de él? ¿Por qué? ES que, lo mires por donde lo mires, no se puede empatizar con Rocío Carrasco . En lugar de coger el toro por los cuernos, ha salido huyendo. Y el marido, venga demanditas, el vago ese. Qué personaje tan siniestro...

Claro que la hija hizo mal.
Como se va a justificar pegar a una madre

Pero han pasado los años,la chica ha madurado y parece haber cambiado.
Es tu hija,no puedes al menos intentar verla o hablar con ella.
Más gordas que ha hecho José Fernando ,el hermano adoptado no he visto.
Sin embargo su familia su padre adoptivo ha estado alli.
Porque sabía que había un problema.
Y con paciencia reconducir su vida como han podido.
No lo ha abandonado.
 
De acuerdo en lo de sufrir vejaciones, pero no es el caso de esta chica. Para empezar, cuando sucedió el HECHO, la niña tenía 15 años, entonces, qué... te desentiendes de tu hija porque no te ha salido como tú querías? No te preguntas en qué has fallado para que salga así? Y, no la vas a perdonar jamás de los jamases? ¿Y qué sucede con el hermano? ¿Tampoco quiere saber nada de él? ¿Por qué? ES que, lo mires por donde lo mires, no se puede empatizar con Rocío Carrasco . En lugar de coger el toro por los cuernos, ha salido huyendo. Y el marido, venga demanditas, el vago ese. Qué personaje tan siniestro...
Buenos días!! Yo pensaba como tú hasta que lei la sentencia que afirma que la niña pego a la madre.....no creo que sea el caso pero hay padres maravillosos que han educado a sus hijos y en cambio no tienen nada que ver igual pasa con hermanos
 
Claro que la hija hizo mal.
Como se va a justificar pegar a una madre

Pero han pasado los años,la chica ha madurado y parece haber cambiado.
Es tu hija,no puedes al menos intentar verla o hablar con ella.
Más gordas que ha hecho José Fernando ,el hermano adoptado no he visto.
Sin embargo su familia su padre adoptivo ha estado alli.
Porque sabía que había un problema.
Y con paciencia reconducir su vida como han podido.
No lo ha abandonado.
Ese chico es distinto tiene una enfermedad con quince años ya considero que distingues lo que está bien de lo que está mal no se qué pasó en su casa pero si la hija la trataba mal no se qué diferencia hay entre un maltrato psicológico de tu pareja a este caso no se nos ocurriría a nadie decir que perdone a un maltratador por que a cambiado
 
Buenos días!! Yo pensaba como tú hasta que lei la sentencia que afirma que la niña pego a la madre.....no creo que sea el caso pero hay padres maravillosos que han educado a sus hijos y en cambio no tienen nada que ver igual pasa con hermanos
Ya, pero tenía 15 años, menor de edad! Debería de haberse preocupado por ella, ya que la parió. Y, de no estar con quien está, casi seguro que lo hubiera hecho. pero al ente que tiene como marido, le va de perlas esta situación...
 
Ese chico es distinto tiene una enfermedad con quince años ya considero que distingues lo que está bien de lo que está mal no se qué pasó en su casa pero si la hija la trataba mal no se qué diferencia hay entre un maltrato psicológico de tu pareja a este caso no se nos ocurriría a nadie decir que perdone a un maltratador por que a cambiado
Es que estás comparando peras con manzanas...
 
Ese chico es distinto tiene una enfermedad con quince años ya considero que distingues lo que está bien de lo que está mal no se qué pasó en su casa pero si la hija la trataba mal no se qué diferencia hay entre un maltrato psicológico de tu pareja a este caso no se nos ocurriría a nadie decir que perdone a un maltratador por que a cambiado
Que es tu hija, no un chulo que te has encontrado por la calle para que te caliente la cama y te quite el dinero.

Repito esta muy mal que tu hija te pegue o que te robe dinero para comprarse droga..
Fatal.

Pero es tu hija.

Tu responsabilidad.
Si fuese madre soltera ,donde acaba esta chiquilla??
Antes de llegar a eso ,hay soluciones,psicologos,terapias y demás.
Y te lo dice la madre de un adolescente de esa edad más o menos,con una situación muy complicada también.
Ante grandes problemas no puedes esconder la cabeza ,hay que afrontarlos.
Coger el toro por los cuernos,y luchar.
Es lo que yo hago por mi hijo y haré,para que no se pierda
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back