PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Con lo básico que es el Arrabal este puede ser alguien tipo Marisa que aún sigue casada con el Montero y tiene hijos con él, cumple lo que dice pero todos sabemos que ya no están juntos y ella tiene nueva pareja, la "noticia" real será ver a la nueva pareja, supongo.
Lo ceban tanto todo que de verdad... me da la sensación que tratan a la audiencia como si fuera un parvulario... "cu...cu" "tras...tras"



Copian a los de Salvame.
 
yo flipo con estos periolistos, están hablando de Lequio y sus líos con las mujeres y dijeron que cuando empezaron la Obregón y él el conde ya se había separado de la dell´Atte...!pero si todo el lío fue porque la bióloga le robó el marido a la italiana! Carlos Gimeno ya ha puntualizado cómo fueron las cosas, los otros tuvieron que callar como putas (creo que fue la mema de Terelu la que contó esa trola) son FLI-PAN-TES, cada día alucino más con la :poop: de la televisión
Justo cuando salió esta noticia, dejé de ver el programa y me quedé con las ganas de aclarar lo que estás comentando. Menudos periodistas de pacotilla! Pero, y Emma? Si presenta programas de corazón desde hace siglos... no se acordaba??? Qué mema, por favor... Efectivamente, el salseo que nos tuvo a todos pegados a los programas y revistas, fue porque Ana y Lequio se enrollaron estando casados todavia Alessandro y Antonia. Fué el escandalazo del año!
Ya le ha costado a Carlos Pérez Gimeno aclararlo... parece que estén a ralentí... coi!!!
 
Con lo básico que es el Arrabal este puede ser alguien tipo Marisa que aún sigue casada con el Montero y tiene hijos con él, cumple lo que dice pero todos sabemos que ya no están juntos y ella tiene nueva pareja, la "noticia" real será ver a la nueva pareja, supongo.
Lo ceban tanto todo que de verdad... me da la sensación que tratan a la audiencia como si fuera un parvulario... "cu...cu" "tras...tras"
No, no, Montero y Marisa siguen juntos. Se destapó una tarde de éstas en sálvame.
 
Ostras es verdad cumple con el perfil lo único que está colgada por su marido
Pero estos además presumen de ser una pareja abierta,que puede tener otras relaciones fuera del matrimonio.
Así lo dijeron en el Hormiguero.
No se si pareja abierta es que el se folla a las que se dejen,y ella mira para otro lado.
La verdad que con la presentadora que le pone los cuernos al marido famoso.voy pez del todo.
No se me ocurre quien es
 
  • La mujer cazada es un personaje muy conocido en España.
  • Está de viaje con alguien que no es su pareja sentimental.
  • Es compañera del medio y es joven.
  • Está casada y lleva tiempo viviendo en matrimonio.
  • Es madre, tiene hijos (aunque no se sabe cuántos).
  • Le pillan con alguien que también es famoso.
  • El marido de la mujer no es famoso pero sí conocido.
  • La famosa ha sido portada de diferentes revistas del corazón en muchas ocasiones.
  • Ya se llegó a especular hace un año aproximadamente sobre la infidelidad en la pareja, pero no se demostró.
 
Ostras es verdad cumple con el perfil lo único que está colgada por su marido

Bueno,según ellos,son un matrimonio abierto....Aunque yo creo que es el marido de Nuria quien quiere acostarse con otras....Otro cara dura.
Es cierto que Nuria está colada por su Juan y,si por ella fuera,ese pacto de pareja abierta no existiría...
 
  • La mujer cazada es un personaje muy conocido en España.
  • Está de viaje con alguien que no es su pareja sentimental.
  • Es compañera del medio y es joven.
  • Está casada y lleva tiempo viviendo en matrimonio.
  • Es madre, tiene hijos (aunque no se sabe cuántos).
  • Le pillan con alguien que también es famoso.
  • El marido de la mujer no es famoso pero sí conocido.
  • La famosa ha sido portada de diferentes revistas del corazón en muchas ocasiones.
  • Ya se llegó a especular hace un año aproximadamente sobre la infidelidad en la pareja, pero no se demostró.
Y cuando se supone que lo van a decir?
Reconozco que estoy intrigada aunque luego quedará en agua de borrajas o será una que presentó durante 5 minutos un programa de teletienda.
 
Justo cuando salió esta noticia, dejé de ver el programa y me quedé con las ganas de aclarar lo que estás comentando. Menudos periodistas de pacotilla! Pero, y Emma? Si presenta programas de corazón desde hace siglos... no se acordaba??? Qué mema, por favor... Efectivamente, el salseo que nos tuvo a todos pegados a los programas y revistas, fue porque Ana y Lequio se enrollaron estando casados todavia Alessandro y Antonia. Fué el escandalazo del año!
Ya le ha costado a Carlos Pérez Gimeno aclararlo... parece que estén a ralentí... coi!!!
Tampoco cuentan que cuando se anuncio que Rocibicho se separaba de AD alla por primeros de noviembre de 1999 ya vivia con Fidelio, fue cuando AD se atrinchero en casa de la Jurado ( el domicilio conyugal entonces ) hasta que hubo sentencia de separacion.

No lo cuentan nunca, a pesar de que desde el verano de 1999 habia rumores de peleas, desavenencias , Rocibicho decia que AD se habia liado con la niñera de sus hijos etc etc, la realidad es que a principios de verano de 1999 Rocibicho se habia instalado en Chipiona y habia ligado con Fidelio ,

Rocibicho paso todo el verano en Chipiona y a mediados de octubre de 1999 se fue a vivir con Fidelio a partir de esta fecha mas o menos fue a AD le dio una especie de locura y comenzo hacer idioteces por celos o por despecho, el sabra.

F ue cuando comenzo a tirarse todas aquellas tias que aceptaban por cualquier motivo acostarse con el, lo de Nuria Bermudez sucedio entre finales de 1999 a primeros del año 2000 cuando aun no habia salido la sentencia de separacion conyugal y tampoco el juez habia sentenciado la custodia de los niños.
Los colaborados las mayoria patinan mucho comentando las cosas, unos por ignorancia porque son bastante menores que AD y Rocibicho, no siguieron las vicisitudes de la pareja ( vicisitudes que fueron totalmente publicas ). Otros porque son vendidos a la voz de su amo , es decir cuentan lo que politicamente el programa quiere que cuenten sea verdad o no lo sea.
 
Para mi, esto ya está finiquitado, encima algo tan público y notorio , con el ex, ahí ,dando caña dale que te pego, la hija en un reality , en fin, estas cosas, alejan mucho más, una posible reconciliación.

La excusa perfecta para estos desalmados que son la Carrasco y Fidel...
La hija ha estado SIETE años sin hablar,siete,y Antonio David también unos cuantos,porque no podía...Entonces,por qué pasó de su hija durante ese tiempo también?....
Que no somos tontos.Que es más que evidente que esta mujer pasa de sus hijos.No los quiere.
Ninguna madre,pase lo que pase,desprecia a sus hijos de esa manera.Ninguna que los quiera,claro...
Solo busca excusas y más excusas.
Y no habla porque sabe que no tiene argumentos que la justifiquen....las madres sabemos que no los hay...
 
y las demandas que le ha puesto a AD y que este ha perdido? recuerda su época de "Crónicas Marcianas" y "A tu lado" y las barbaridades que decía de ella.
Es verdad. No hay necesidad de decir barbaridades de ella. Con su comportamiento ya se ve la clase de ser que es. Como madre no la califico porque, para mí, parir no es ser madre.
Por otro lado, con ver quiénes la defienden...queda mucho dicho.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back