PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Rocihito me cae fatal pero hay derecho a que cada semana salga alguien uh diga a los cuatro vientos lo mala madre que es .....es una tortura, un acoso, de verdad no me gusta como personaje pero es muy fuerte lo que aguanta
Pienso igual que tu. Y desde luego viendo este percal yo no hablaria ni con ellos ni de ellos. Que les den por el saco que bastante ya sacaron. Ni hablaria con ni de tios, tias, ex e hijos. Me alegro que Rocihito economicamente no necesite depender ni vender información de esta gentuza
 
yo flipo con estos periolistos, están hablando de Lequio y sus líos con las mujeres y dijeron que cuando empezaron la Obregón y él el conde ya se había separado de la dell´Atte...!pero si todo el lío fue porque la bióloga le robó el marido a la italiana! Carlos Gimeno ya ha puntualizado cómo fueron las cosas, los otros tuvieron que callar como putas (creo que fue la mema de Terelu la que contó esa trola) son FLI-PAN-TES, cada día alucino más con la :poop: de la televisión
 
Para mi, esto ya está finiquitado, encima algo tan público y notorio , con el ex, ahí ,dando caña dale que te pego, la hija en un reality , en fin, estas cosas, alejan mucho más, una posible reconciliación.

A mí de mis hijos no me separaba ni Dios. Ni un Fidel cualquiera, ni un ex malo, ni un reality. Ni Dios.
 
yo flipo con estos periolistos, cada día alucino más con la :poop: de la televisión
la cc les mata las neuronas, mira como están todos, no les pidas nada, no tiene ya neuronas, se las han auto frito
y la presentadora G cualquier dia la palma en directo, Potame idem,. van HIGH HIGH desde las 4
¿que esperas a las 20 H ?

si, sobredosis un dia de estos

rayas-campanadas-1280x720.jpg
 
Y de la compañera ( de ellos),fotografiada por Diego Arrabal, alguna idea?
Primi , otra fantasmada ??
Lo explicamos .
Dice Arrabal que acaba de hacer unas fotos de una compañera del medio con otro hombre que no es su marido, fuera de España , eso he entendido y que estaba en un aeropuerto que por eso no había llegado al plató y que esas fotos saldrán en una revista .
Pocas pistas ha dado, mujer casada hace tiempo y con hijos . El supuesto también es muy famoso y que llegaron por separado. Pues eso, yo creo que otra fantasmada.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back