PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

De todas maneras de lo de Marisa y Montero saldremos de dudas esta semana. Una cosa es Emma mimando a una compañera de hace un montón de años y que sabe que es bastante discreta y otra cosa es la selva de sálvame en la que Montero ya hace tiempo que es un personaje más. Le pondrán el video y le harán tercer grado, estoy convencida
 
Son unos manipuladores esos colaboradores de Viva la Vida, empezando por la dentona de ojos desorbitados como si se le apareciera el mismisimo diablo.
La Borrega defendiendo a su hermana adoptada........
La experta hija de la Terela que lo sabe todo sobre Fidelio y la Carrasco....

Critican porque se han reunido Amador con sus hijos, Antonio David y han almorzado juntos en el HOTEL, cuando ayer el mismo Amador dijo que TV5 les pagaba el hotel para poder descansar luego de terminar Sabado de Lux, Amador dijo que tenia el billete de regreso con al AVE para hoy a primera hora de la tarde, AD tambien el programa le pagaba el alojamiento, explico Amador que esperaba que sus hijos acudieran por la mañana a verlo al HOTEL para poder hablar con ellos antes de regresar a Chipiona, sus hijos viven en Madrid.
Si los hijos han visitado a su padre en el hotel y han almorzado juntos es normal y logico que AD que se alojaba en el mismo HOTEL ( es un hotel cercano a TV5 donde se suelen alojar los invitados a los diferentes programas de TV5 ) haya almorzado junto a Amador y sus hijos antes de subir a un AVE que lo llevara de regreso a Malaga.
 
La Borrega esta explicando que Rocibicho que ella sabe que fue una niña muy deseada, muy querida, que sabe que lleva años sufriendo muchisimo, gracias a Dios que la pobre Rocibicho que a la pobre le falta su padre y le falta su madre, por lo menos le queda Fidel.
La Rabano exaltando la figura de Rocibicho .......
 
están hablando de Rociíto

"...a quien casi no se está teniendo en cuenta es a Juan de la Rosa, persona muy importante en esa familia..."
Isabel Rábago:¿"se mantiene en silencio?"
"...murió hace años..."

Juan de la Rosa FALLECIÓ en 2007 :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Ay primis, como me aburre ya el tema las Rocio´s.
Esto ya está muy manido años ha .
 
Mentira gorda, Rocibicho NO se unio a Fidel Albiac tras la separacion, se unio a Fidelio teniendo su hijo unos 5-6 meses mientras AD estaba liado intentado vender pisos y como era verano Rocibicho estaba en Chipiona de vacaciones.
! Que tenemos memoria ! ahora estan contando la historia totalmente adulcorada presentando a Rocibicho como una victima de AD gran sufridora por todo, por ser huerfana , porque su ex le da malos tratos.....

La Borrega defendiendo a capa y espada a Rocibicho y mintiendo como una bellaca diciendo que el dia del accidente estaban separados, cierto separados pero la custodia de los niños aun no se habia decidido, en fin, que no estoy chocheando joder, tengo perfectamente memoria de como sucedio todo, a PRIMEROS DE FEBRERO DEL AÑO 2000 aun no estaban separados oficialmente, estaba por decidir por parte del juez la custodia de los hijos. Por este motivo Pedro Carrasco, Amador Mohedano y Ortega Cano acudieron prestos a buscar todo lo que habia en la caja fuerte, cuando el accidente legalmente seguia casada con AD ..........
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back