PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Me he quedado con la duda de si estará con Monteir. Dijeron en su día que estaban separados peor se llevaban genial y seguían viviendo juntos. A veces, cuando se hace referencia a él, lo hacen como el marido de Marisa y otras como el ex marido. Con el tumor estuvo apoyándole como si siguiesen estando casados y hoy ella a la pregunta de si tienes ahora mismo pareja ha dado un si rotundo. Me cuesta pensar en otra persona que no sea Montero pero no sé, como ella es bastante discreta..
 
Me he quedado con la duda de si estará con Monteir. Dijeron en su día que estaban separados peor se llevaban genial y seguían viviendo juntos. A veces, cuando se hace referencia a él, lo hacen como el marido de Marisa y otras como el ex marido. Con el tumor estuvo apoyándole como si siguiesen estando casados y hoy ella a la pregunta de si tienes ahora mismo pareja ha dado un si rotundo. Me cuesta pensar en otra persona que no sea Montero pero no sé, como ella es bastante discreta..
Prima yo he pensado lo mismo
 
unos ganaron millones de marcos alemanes
otros salen en tele 5
facinante el libro y mentiras de los diarios de Hitler


si sales mentiroso compulsivo y algunos te creen, te forras-
guapo guapo sexyk, delgado inteligente
guapo

aviles-en-viva-la-vida-telecinco.jpg
 
Me he quedado con la duda de si estará con Monteir. Dijeron en su día que estaban separados peor se llevaban genial y seguían viviendo juntos. A veces, cuando se hace referencia a él, lo hacen como el marido de Marisa y otras como el ex marido. Con el tumor estuvo apoyándole como si siguiesen estando casados y hoy ella a la pregunta de si tienes ahora mismo pareja ha dado un si rotundo. Me cuesta pensar en otra persona que no sea Montero pero no sé, como ella es bastante discreta..



ya, pero yo al decir que tiene pareja entendí que es otro maromo, si Emma hubiese pensado que ha vuelto a las andadas con Antonio Montero habría metido el dedo en la llaga, en cambio no dijo ni pío :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Una cosa que no me ha gustado de esta señorita es que hace pocos meses murió su ex suegra y no se dignó dedicarle una sola palabra en VLV, cuando no paraba de hablar de si su madre tenía el coronatimo, de si la ingresaban o le daban el alta o vaya usted a saber, al final la señora quedó estupenda de esa gripe tan cacareada que es el timovirus pero su pobre suegra falleció y ahí no tuvo una sola palabra de simpatía la muy bruja
 
ya, pero yo al decir que tiene pareja entendí que es otro maromo, si Emma hubiese pensado que ha vuelto a las andadas con Antonio Montero habría metido el dedo en la llaga, en cambio no dijo ni pío :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Una cosa que no me ha gustado de esta señorita es que hace pocos meses murió su ex suegra y no se dignó dedicarle una sola palabra en VLV, cuando no paraba de hablar de si su madre tenía el coronatimo, de si la ingresaban o le daban el alta o vaya usted a saber, al final la señora quedó estupenda de esa gripe tan cacareada que es el timovirus pero su pobre suegra falleció y ahí no tuvo una sola palabra de simpatía la muy bruja
Pues, mira, me hubiera enterado más, si lo hubieses explicado, como aquí, en lugar de ponerme la aspita, porque no entendía si en lo que no estabas de acuerdo era en que fuese Montero, o que viviesen juntos. Qué vivían juntos, lo han dicho ellos. Y lo de que sea Montero, no sería muy difícil, porque ambos dos son católico apostólicos. Y romanos.
 
unos ganaron millones de marcos alemanes
otros salen en tele 5
facinante el libro y mentiras de los diarios de Hitler


si sales mentiroso compulsivo y algunos te creen, te forras-
guapo guapo sexyk, delgado inteligente
guapo

Ver el archivo adjunto 1511487
Pues, el otro día ví en un portal una noticia sobre él, que decía que no podía matricularse en la facultad porque no tenía la selectividad aprobada.Pues, como sea así, y siga mintiendo...Hasta donde va a ser capaz de llegar.
 
Nuevas mentiras de José Antonio Avilés: podrían despedirlo para siempre
El colaborador ahora engañó con su ingreso a la Universidad.

Nuevas mentiras de José Antonio Avilés: podrían despedirlo para siempre
José Antonio Avilés. Fuente: Instagram
CELEBRITIES
Lucia Alegrete Gonzalez
Por Lucia Alegrete Gonzalez

domingo, 12 de julio de 2020 · 03:30

José Antonio Avilés se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los personajes mediáticos más conocidos de Mediaset, al darse a conocer por sus fuertes peleas durante la emisión de Supervivientes 2020.
Pero, su gran gran polémica surgió cuando el showman televisivo fue acusado por multitud de compañeros y personas cercanas de estafa; de hecho, Sálvame reveló públicamente todas sus mentiras y traiciones, de la mano de María Patiño.

"Creé una vida paralela y no supe parar a tiempo… Pero las mentiras tienen las patas muy cortas".
f768x1-25598_25725_126.jpg


Por eso, al colaborador no le quedó más remedio que reconocer como se había inventado un personaje y se le había ido de las manos. Así, también confesó que había engañado a gente en el pasado y a sí mismo, pero que nunca quiso hacer daño a nadie, sólo buscaba ser feliz, era puro egoísmo.
Quizá por ese motivo, o quizá simplemente por el rating, la cadena decidió perdonarle y que siguiera con ellos. Pero, acaba de salir a la luz una nueva mentira, por lo que podrían despedirlo definitivamente: y es que como dice el refrán “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”.
f768x1-25596_25723_126.jpg
José Antonio Avilés volvió a "Viva la vida" tres semanas después de su abandono.
Hace un par de días, el exsuperviviente afirmó que ya se había inscrito en una universidad para estudiar periodismo. Pero, el equipo de Sálvame investigó al respecto y descubrió que esto es falso.
De hecho, Jorge Javier Vázquez señaló que ni siquiera ha realizado el examen de ingreso a la universidad (selectividad) o cursado ningún grado superior, ambas condiciones indispensables para poder entrar a una carrera, por lo que sus palabras son “puras patrañas”.
“Los colaboradores de Viva la vida afirmaron que si estas nuevas mentiras son ciertas, Avilés tendrá que marcharse”.
f768x1-25599_25726_126.jpg
El polémico colaborador tiene casi 70 mil seguidores en Instagram.
Por el momento, José Antonio Avilés ha negado todas las acusaciones, pero sin entregar ninguna prueba que lo respalde. Además, hace unos días también afirmó que quiere evitar ejercer de portavoz de Paloma Cuevas, en su mediática separación de Enrique Ponce.
El colaborador televisivo afirmó se supone que mantiene contacto con la modelo, pero pidió que cualquier cosa que quieran saber los medios se lo pregunten directamente a ella. Aunque, con su historial, es difícil saber en que creer.

MÁS DE
JOSÉ ANTONIO AVILÉS
 
EL PÚBLICO PIDE EL APAGÓN DE ‘VIVA LA VIDA’ POR LO QUE HAN HECHO CON JOSÉ ANTONIO AVILÉS
PEDRO JIMÉNEZ MARTÍNEZ

11 julio, 2020

0
emma-garcia-y-jose-antonio-aviles-en-viva-la-vida-telecinco.jpg

La audiencia ha estallado con ‘Viva La Vida’ por permitir que José Antonio Avilés vuelva al programa después de unas semanas apartado.
José Antonio Avilés genera un aluvión de críticas allá por dónde pasa y esta vez es en ‘Viva La Vida‘. Su controvertido concurso en ‘Supervivientes 2020‘, que sirvió para airear su oscuro pasado como estafador y narcisista, ha provocado que el colaborador cause rechazo habitualmente.
Más aún después de que se mantenga en televisión con todos los presuntos delitos que ha cometido y que muchas de sus víctimas han denunciado en programas de Telecinco en las últimas semanas. Sobre él pesaría una demanda colectiva mientras trata de sufragar todo lo que debe.
La audiencia ha pedido en masa en Twitter que se deje de llevar a los programas. No quieren que se le dé voz a un «estafador» y, por eso, cuando aparece en pantalla, las redes arden literalmente. Ocurrió el pasado lunes en el programa ‘Animales’ que conduce en el late night de Telecinco Cristina Tárrega.
«Apagón a ‘Viva La Vida’, fuera Avilés»
Su entrevista causó indignación, tanta como la vuelta de Avilés a ‘Viva La Vida’ después de unas breves semanas apartado. Él mismo lo anunciaba y decía que quería hacerse, durante ese tiempo, un injerto capilar. Sin embargo, poco ha durado su marcha. Y los espectadores han explotado, llegando pedir el «apagón» del magazine que presenta Emma García.
«Vergonzoso que ‘Viva La Vida’ mantenga al estafador y falsificador de documentos de Aviles. Hasta dónde llega la escasa profesionalidad del director del programa que mantiene a este enchufado y a otros por menos los hunden. Apagon a #vivalavida313. Fuera Aviles», escribe un usuario.
 
... la falsedad documental está muy infravalorada, debería pasarse al sector IBEX y dejarse del sector
bragueta

tener 24 añós y ser taaaaaan sexy y guapo, jesus, menudo karma.
En el buen camino de los diarios de Hitler....

1413550907_840993_1413559060_noticia_fotograma.jpg
 
Pues, mira, me hubiera enterado más, si lo hubieses explicado, como aquí, en lugar de ponerme la aspita, porque no entendía si en lo que no estabas de acuerdo era en que fuese Montero, o que viviesen juntos. Qué vivían juntos, lo han dicho ellos. Y lo de que sea Montero, no sería muy difícil, porque ambos dos son católico apostólicos. Y romanos.


no te me enfades, prima, que me caes muy bien. :)

evidentemente me refería a que no pienso que su amor de ahora sea de nuevo Antonio Montero, ya que eso parece que no está en duda y así se dice desde hace años, lo que pasa es que vi que varias foreras habíais puesto más o menos lo mismo y repliqué a la primera que vi ; creo que puse el aspa de desacuerdo en todas las que opinabais lo mismo

que los dos son muy creyentes no te lo discuto je je je
 
Back