PROFECIAS PARA ESPAÑA

Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich

Biografía: http://www.capillacatolica.org/AnaCatalinaEmerich.html

ESPAÑA

Partiendo de ahí, atravesé el agua (el Mediterráneo), tocando a las islas donde hay una mezcla de bien y de mal y encontré que los más aislados eran los más felices y los más luminosos: después fui a la patria de Francisco Javier (España), por que yo viajaba en la dirección del poniente. Vi allí numerosos santos y vi el país ocupado por soldados rojos (arabes). (AA.II.411)

Su jefe (el de España) estaba hacia el mediodía más allá del mar (latinoamérica, parravicini afirma que Argetina). Vi a este país (donde se encontraba el jefe) pasablemente tranquilo en comparación de la patria de san Ignacio (de Loyola) en donde yo entré a continuación y vi en un estado espantoso. (AA.II.414)

Vi a las tinieblas extendidas por toda esta región, sobre la cual reposaba un tesoro de méritos y de gracias provenientes de san Ignacio. Yo me encontraba en el punto central del país (Madrid). Reconocí el lugar donde, mucho tiempo antes, yo había visto en una visión a inocentes arrojados en una hoguera. (AA.II.414)

Vi finalmente a los enemigos del interior avanzando por todos los lados y aquellos que atizaban el fuego arrojados ellos mismos a la hoguera. (AA.II.415)

Vi enormes abominaciones extenderse sobre el país. Mi guía me dijo: «Hoy Babel está aquí». Y vi por todo el país una larga cadena de sociedades secretas, con un trabajo como en Babel, y vi el encadenamiento de estas cosas, hasta la construcción de la torre, en un tejido, fino como una tela de araña, extendiéndose a través de todos los lugares y toda la historia: el producto supremo de esta floración era Semiramis, la mujer diabólica. (AA.II.415)

Vi destruir todo lo que era sagrado y la impiedad y la herejía hacer irrupción. (AA.II.415)

Había una amenaza de guerra civil próxima y de una crisis interior que iba a destruirlo todo. (AA.II.415)
 
No me creo ninguna de estas catástrofes ni de que las haya predicho ninguna Virgen. ¿Qué ganan Dios y la Virgen prediciendo esas atrocidades? ¿Que todos nos contruyamos búnkeres subterráneos?
 
Nos avisa, nos previene...A lo mejor Dios y la Virgen ha comprado acciones de una empresa que se dedica a construir bunkers (Cada día hay mas especuladores)

Aquí pongo otra:

4) UNA GUERRA EN EL MEDITERRÁNEO
España será invadida por una coalición de países árabes, Francia e Italia también sufrirán esta guerra. Finalmente el invasor de la coalición árabe será rechazado. Será la tercera guerra mundial y según el rey de los gitanos no se emplearán armas nucleares. España entrará en guerra porque su reina será secuestrada, sacada de España y asesinada después.

Fuente: http://www.elforro.com/religion-y-esoterismo/129173-profecias-de-nostradamus-y-otros.html

No me creo ninguna de estas catástrofes ni de que las haya predicho ninguna Virgen. ¿Qué ganan Dios y la Virgen prediciendo esas atrocidades? ¿Que todos nos contruyamos búnkeres subterráneos?
 
Lo que dice de Nostradamus es interpretado por otros y la verdad, no sé si creerme o no esas interpretaciones porque pueden estar equivocadas. Pero yo lo pongo por si alguien le interesa:

EL FUTURO DE ESPAÑA

España también sufrirá por haberse olvidado de Dios. Su Rey será asesinado, hecho expreso en las dos cuartetas siguientes:

Profecía 873 (II-20)

Hermanos y hermanas en diversos

lugares atraídos,

Se encontrarán pasando cerca del

monarca:

Con templarán sus rasgos atentos,

Deplorando ver las marcas en

mentón, frente, nariz.

Profecía 874 (X-43)

El demasiado buen tiempo de

demasiada bondad real,

Hace y deshace con súbita

negligencia:

Ligero creerá el fallo de la democracia

leal,

Él puesto en muerte por su

benevolencia.




Después del atentado mortal contra el Rey, un Golpe de Estado Militar acabará con la democracia española y vendrán otra vez tiempos de dictadura, en el transcurso de la cual, grandes desastres pondrán a prueba a la población hispana.
 
LXXVII

Tomado el reino el Rey invitará
La dama capturada a muerte jurados a suerte,
La vida del hijo de la Reina se negará,
Y la pelliza al fuerte del conhorte.
LXXVIII La dama griega de encantadora belleza,
Feliz dotada de virtudes innumerables,
Trasladada fuera al reino Hispánico,
Hecha prisionera morirá de muerte miserable.
 
En una psicofonia de Parravicini cuenta esto.

También incursionó en Política Internacional: " Dominador llegará a España, destruirá y edificará, luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina " (1938).Profecía extraordinaria. Nos habla de Franco, de que destruyó ( en la Guerra Civil española ) y construyó ( la actual España ) a quien sucedió el actual Rey de España ( un Borbón ) y como su salud no se lo permitió, murió en España y no pudo venir a la Argentina, según su deseo.

Dicen que en el 2011-2012-2013 vendrán grandes cataclismos (tormentas solares brutales, inversión de polos magnéticos, que dejaria al planeta sin magnetoesfera temporalmente,tsunamis, terremotos,etc) e incluso una III guerra mundial con armas NBQ.

Teniendo en cuenta que el rey de españa está gravemente enfermo es factible que quiera marcharse a Argentina, mas que nada por su acuifero.Hay muchos ricos del planeta que han comprado vastos terrenos en esa zona. También Parravicini habla de que se establecerá un puente para trasladar gente de España a Argentina.

En sudamérica hay dos reservas de agua dulce muy importantes: el acuìfero guaraní (subterràneo), que abarca Paraguay, una parte de Brasil y otra de Argentina . Y la zona de los glaciares en la patagonia Argentina y Chile.
 
En este penúltimo capítulo de la serie - serie - que continuará posteriormente con otros temas-se trata de las profecías de San Vicente Ferrer Hay que añadir que, en relación a varias jornadas y cartas de nues tros lectores (unos aplaudiendo la serie y otros criticándola, todo hay que decirlo), que la interpretación de las profecías ha sido motivo de controversias muy grandes a lo largo de la historia. Es cierto que algunas de ellas han sido rebatidas. Es cierto que muchas ni siquiera se han cumplido. Pero no es menos cierto que 105 conceptos aquí contenidos forman parte de un criterio: el del autor que nosotros respetamos absolu tamente Naturalmente que tampoco noso tros estamos dé acuerdo con algunos de los ternas rodeados, - eso si - todos ellos de un gran interés. La prueba está, precisamente en esas cartas y en esas llamadas telefónicas.
Escuchemos la fa mosa profecía de San Vicente Ferrer (1350 - 1419). Pronunció un célebre discurso en la Ciudad de los condes, la antigua Capital del Principado. Era el año de 1401, 13 de sep tiembre y versaba so bre "El fin del mun do": "Vendrá un tiem po -dice- que ningu no lo habrá visto seme jante hasta enton ces... llorará la Iglesia, las viudas se lamenta rán, hiriendo sus pe chos, y no encontrarán consuelo. Ahora está lejos, pero vendrá sin falta, y muy cercano de aquel tiempo en que "dos empezarán a llamarse Reyes", pero sus días no se alarga rán mucho. Llorad, viejos y ancianos; su plicad y llorad, si algu nos sois testigos de aquel "estruendo tan grande que ni fue, ni será, ni se espera ver otro mayor, sino el que se experimentará en el día del juicio"
Pero la tristeza se convertirá en gozo. El Rey de Reyes y el Se ñor" de Ios Señores todo lo purificará y re generará, La Francia con su orgullo será del todo abatida: En la Casa Santa, en las vuestras y en las de toda España, preven dréis y dispondréis la justicia; los días no dis tarán; están ya a las puertas, Veréis "una señal" y no la conoceréis; pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como los hombres, y se portarán según sus gustos y licenciosamente; y los hombres vestirán igualmente como mujeres (Véase" Alerta Humanidad", Por R. Adamsj Zaragoza, 1971 ).
Ved ahí una seña "pequeña" de un castigo "grande". Advirtió el gran orador que la señal pasará desapercibida para los tranquilos moradores de la tierra.

HIPPIES... Y DEMAS

Piensen que sólo los del siglo quince se preocuparon de nuestros hippies. También una vidente de nuestros días vio, en espíritu, el año 1932, liberales costumbres dE los jóvenes. Díjole así la Virgen: Haced oración, penitencia y sacrificios, de lo contrario vendrán terribles castigos- y perecerá una tercera parte de la humanidad. Está cerca el fin cuando las mujeres no se distingan de los hombres por su manera de vestir, pensad que tenéis encima el fin de los. Tiempos" (" El Mundo se acaba" por F. Lopis Lloret, Madrid).

UN PASO ATRÁS

Ahora vamos a dar un paso hacía atrás. Vamos a remontarnos mucho tiempo. Pero no buscando sobre esto en los Evangelios; acudamos a esos des conocidos libros que los católicos llamamos elegantemente "apócrifos", nombre sono ro que significa: "ocul tos", y que los protes tantes titulan con el más complicado nom bre de'" Pseudo epígrafes". En esos anti guos libros que contie nen algunas senten cias del Señor lIama das "Agrapha “, esto es "no escritas". Los discípulos, según los ágrafas, dijeron al Señor: ¿Cuándo te manifestarás a nosotros? les respondió: Cuando os encontréis desnudos y no sintáis vergüenza. "El mismo Señor, interrogado por alguien acerca de la venida de su Reino, dijo: cuando los que son dos sean como uno solo y el interior sea como el exterior, y el hombre con la mujer, ni hombre ni mujer"
En el apócrifo: "Evangelio según los Egipcios" se habla de una tal. Salomé, que hizo una pregunta a Jesús. La venerable Ana Catalina habla de esta mujer, natural de Dothan (Galilea) casa da con Isacar, varón de la tribu de leví según el apócrifo: "Y cuando Salomé le preguntó' cuando se conocieran las cosas de las que estaban tratando, el Señor le dijo: Cuando hayáis pisoteado el velo del pudor, y los dos se conviertan en uno, y el hombre sea con la mujer ni hombre ni mujer". (Biyond the Gospels" por FREDE RIC Dunke'rley).
 
Hace poco he decidido comprar un libro titulado: Los profetas de la piel de toro.

Entrevista con su autor.

'Los profetas de la piel de toro' de Sánchez de Toca [19-VI-2009] en mp3 (15/08 a las 11:30:37) 30:03 111188 - iVoox

---------- Post added at 06:18 ---------- Previous post was at 06:09 ----------

REVELACIÓN A MARÍA DE AGREDA (SORIA)

"Me fue revelado que a través de la intercesión de la madre de dios todas las herejías desaparecerán. La victoria sobre las herejías ha sido reservada por Cristo para su santísima madre.

En los últimos tiempos, el señor quiere extender de una manera especial el renombre de su madre. María empezó la salvación, y por su intercesión se completará.

Antes de la segunda venida de Cristo, María, más que nunca, debe brillar en misericordia, poderío, y gracia para traer a los incrédulos a la fe católica. El poder de María en los últimos tiempos será muy eminente.

Un inusual castigo a la raza humana tendrá lugar hacia el fin de los tiempos."

---------- Post added at 06:21 ---------- Previous post was at 06:18 ----------

SIGLO XIX: SOR MARÍA DE JESÚS CRUCIFICADO

"Todos los estados se agitarán por la guerra y el conflicto civil. Durante una oscuridad que durará tres días las personas dadas al mal perecerán por lo que sólo unos cuantos hombres bondadosos sobrevivirán sobrevivirá."
 
Profecias del Palmar de Troya.

Aparte del obispo cismático clemente hubo otros videntes. No voy a entrar en el posible fraude que pueda haber solo voy a dejar constancia de algunas profecías.

En general como tantos otros misticos cristianos vuelven a hablar de los famosos 3 días de oscuridad. Habla de una cruz blanca en el cielo, no salgais de casa, tened las ventanas cerradas encended velas. Antes de que la humanidad cambie totalmente habrá una catástrofe y todos los impios perecerán. Despues habrá un reino maravillso

Sobre España:

Uno de los videntes afirma que España será arrastrada a una guerra mundial España se "salvará" pero quedará reducida (sic) España será golpeada, será victima de todos los enemigos que le rodean pero se salvará pues el granero.Habla de un lider, un soldado, un guerrero un caudillo de "El tajo" que salvará a España y al mundo.Mensajes catastroficos para las ciudades de San Sebastian, Vitoria, Sevilla, las islas baleares, las islas canarias y el mediterraneo.

---------- Post added at 10:52 ---------- Previous post was at 10:42 ----------

He conseguido un poco mas de información sobre las apariciones de la Virgen de El escorial. Tambien la vidente Amparo Cuevas está rodeada de polémica.

Habla de mensajes de aviso y de castigo, habla de una guerra con artefactos atómicos y de la inminencia del fin (de los tiempos). Habla de que los vicios se están apoderando de los hombres por obra de satanas. Acusa a los gobernantes de hablar de paz y de hacer la guerra.

Dice que el planeta Tierra quedará como un desierto desolado por las catastrofes. Dice que España será castigada y que debemos rezar.

Sus mensajes fueron recogidos durante 21 años y hay una notable coherencia.

Tambien tiene similitudes con la de otros misticos cristianos

---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:52 ----------

San Isidoro habla de varias desgracias, en las malas nupcias, del fallecimiento de un principe y de la ausencia de un varón. Anuncia una guerra terrible en los pirineos (esto lo he leido mas de una vez) y de 2 olas revolucionarias que afectarán a España y se habla de que España será atacada desde Italia. España será dividida en dos por traiciones e infamias.
Hablan de la secularización de España y afirma que si España deja la cristiandad será destruida.

---------- Post added at 11:01 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

En otro fragmento afirma que España padece un malgobierno y bueno pues ahi están #democraciarealya #spanishrevolution, etc y que la monarquía está llena de engaños y asechanzas

asechanza (De asechar).
1. (Usado o usada más en plural) Engaño o artificio para hacer daño a alguien.

Bueno, según el blog herederos del pilar y algunos foreros es así.
 
Virgen Ezquioga

Benita aguirre: Guerra en los pirineos, guerra, mucha guerra y no se ha conocido otra igual, el aviso a España viene por la frontera.

Persecución de los malos a los justos que mantienen su fe llegará hasta el martirio, el vicio se apoderará de los hombres, decrecerá la fe y habrá disturbios en ese momento cuando todo está perdido llegará la mano de dios.

Vendrán castigos terribles y morirá una tercera parte de la humanidad. todas las familias tendrán que llevar luto, muy pocas familias no tendrán la perdida de un ser querido. El fin del mundo llegará cuando las mujeres no se distingan de los hombres al vestir.

---------- Post added at 11:43 ---------- Previous post was at 11:37 ----------

Benita Aguirre: habrá sangrientas guerras, pestes, hambre y otros males terribles. La iglesia será afligida por herejias y malos cristianos. Se enfrentarán las naciones entre si por una causa o en contra de ella y habrá una carniceria y alta mortandad.

España se convertirá en una Babilonia, veo 7 boquetes, A Portugal y a Francia les veo separados. En San sebastian hay un boquete, en galicia hay 2 boquetes, en cataluña hay 3 boquetes, en sevilla, cordoba y navarra mucha sangre....en paris un agujero grande. en Oporto veo soldados,

veo ejercito de soldados rusos que vienen, pobre españa, la masticarán...en canarias ¡qué horror!

---------- Post added at 11:43 ---------- Previous post was at 11:43 ----------

Benita Aguirre: habrá sangrientas guerras, pestes, hambre y otros males terribles. La iglesia será afligida por herejias y malos cristianos. Se enfrentarán las naciones entre si por una causa o en contra de ella y habrá una carniceria y alta mortandad.

España se convertirá en una Babilonia, veo 7 boquetes, A Portugal y a Francia les veo separados. En San sebastian hay un boquete, en galicia hay 2 boquetes, en cataluña hay 3 boquetes, en sevilla, cordoba y navarra mucha sangre....en paris un agujero grande. en Oporto veo soldados,

veo ejercito de soldados rusos que vienen, pobre españa, la masticarán...en canarias ¡qué horror!

---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:43 ----------

Maria recalde: los 3 días de oscuridad llegarán despues de una guerra "religiosa" una nube negra acompañado de rayos truenos y viento bajará a la tierra transportando gases venenosos. la gente saldrá a las calles enloquecidas. no salgan de casa, compren velas y recen.

Quedarán destruidas ciudades enteras como Paris, San Sebastian, Marsella, Madrid, barcelona, Malaga, Cadiz. Antes de empezar en España empezará en otras naciones pero cuando sea en España lo será en todo el mundo.

Muchas partes del mundo quedarán anegadas por las aguas y los supervivientes acabarán extenuados, famélicos, muy 'pobres
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back