PROFECIAS PARA ESPAÑA

¿Pq casi siempre las profecias suelen ser dramaticas?.

porque así las interpretamos, simplemente son un cambio,
hay algunas que sí son dramáticas para que nos demos cuenta de cómo nos comportamos y cambiemos a mejor y así evitarlas
 
Realmente las profecias para España tienen una parte dramática en la que los profetas profundizan bastante y una parte feliz "nueva era" en la que los profetas mencionan brevemente de soslayo.

Creo que buscan advertir mas que nada de los peligros. Si no hay peligro no lo cuentan de forma detallada.
 
Que mala vibra me ha dado la voz en off del video de la virgen de Unbe.. como les gustan los desastres a estas "apariciones" de los años 60 en la piel de toro..
Sobre la virgen de Ezquioga, la voz en off tampoco me vibra, no obstante habría que investigar más a ver que hay de "cierto" si es que hay algo claro.. lo curioso es que a la gente la metieran en un psiquiátrico, por lo que algo interesante podrían haber visto en la bola de cristal...
 
He encontrado esto hace poco:

Y para terminar, unas palabras de las videntes de Garabandal nos permiten situar en el tiempo este magno acontecimiento: "El Aviso coincidirá con el estallido de la revolución en España y la invasión de Europa por las tropas rusas".

Los signos de los tiempos: EL AVISO a la Humanidad
 
Aquí teneis una web sobre profecias para España realizadas por una vidente escocesa pero no dice nada claro.

La Buena Semilla - Profecia sobre Espa?a - Diversos temas

---------- Post added at 11:56 ---------- Previous post was at 11:50 ----------

¿Qué podemos hacer ante la magnitud de estos acontecimientos anunciados?

En palabras de Jesús a una religiosa mejicana, Mª Concepción Pérez Zúñiga, en 1969: “Diles, hija mía, a mis hijos, que sean dóciles a Mi Aviso. Este es el Aviso que mi Madre Santísima anunció recientemente en España. ¡No habrá otro aviso! Diles ahora que una cosa les pido y es para su propio bien: que dejando las diversiones y el pecado, guarden silencio en sus almas y hagan oración. En la oración les prometo hablarles a cada cual a fin de que entiendan mi voluntad y mi gran misericordia y ¡cuánto les amo! Que se propague este aviso inmediatamente por el mundo, pues para eso les he dado muchos medios de comunicación, para que mis mensajes y los de mi Madre Santísima se difundan. Pero diles que me ofende mucho su resistencia a mis reiteradas invitaciones a rectificar su conducta.”
 
Saturno y Marte en Leo España cautiva,
Por jefe Líbico en el conflicto atrapado,
Cerca de Malta, Herederos cogidos vivos.
Y Romano cetro será por Gallo golpeado

De la Feliz Arabia tierra.
Nacerá poderosos de ley Mahometana,
Vejar España, conquistar Granada.
Y más por mar a la gente de Ligur

Por muerte Francia hará un viaje.
Flota por mar, marchar a montes Pirineos,
España turbada, marchar gente militar:
Las más grandes Damas a Francia llevadas.

De Arras y Bourges de Brodes grandes enseñas.
Un mayor número de Gascones batir a pie,
Los del Ródano desangrarán las Españas:
Cerca del monte donde Sagunto está

Cruz paz, bajo un cumplido divino verbo,
España y Galia serán unidas juntas:
Gran guerra próxima y combate muy exacerbado.
Corazón tan valiente no habrá quien no tiemble.

Francia tiene cinco partes por negligencia asediadas,
Túnez, Argel atacados por Persas:
León, Sevilla, Barcelona caída,
No soportará el combate por los Venecianos.

Pueblos sin jefe de España y de Italia,
Muertos, afligidos en el Queroneso,
Su palabra traicionada por liviana locura,
La sangre nadará por toda la travesía.

Los ciudadanos de Mesopotamia,
Irán al encuentro amigos de Tarragona,
Juegos, ritos, banquetes, toda la gente dormida,
Vicario en el Ródano, tomada ciudad, los de Ausonia.

Fustas y galeras alrededor de siete navios,
Será librada una mortal guerra,
Jefe de Madrid recibirá golpe de dardo,
Dos escapados, y cinco llevados a tierra

Por Hermani Tolosa Villafranca.
Banda infinita, por el monte Adrián,
Pasa río, luchando en el puente al sitio
Bayona entre todos Bichoro gritando.
De Barcelona, de Génova y Venencia.
De Sicilia peste Monet unidos:
Contra Bárbaro flota tomando el rumbo.
Bárbaro repelido muy lejos hasta Túnez.

En las Españas vendrá rey muy poderoso,
Por mar y tierra sojuzgando el Mediodía:
Este mal hará, abatiendo el creciente,
Bajar las alas a los del Viernes.

De lo más profundo de España enseña.
Saliendo del confin y fin de Europa,
Problemas pasando junto al puente de Laigne.
Será derrotado por banda su gran tropa.

La dama Griega de belleza fea,
Feliz hecha de proceso innumerable,
Fuera trasladada al reino Hispánico,
Cautiva tomada morir muerte miserable.

De Catón se encuentra en Barcelona.
Puesto en descubrimiento lugar terroso y lejano.
El grande que tiene no tiene querrá Pamplona,
Por la abadía de Monserrat bruma.
.

De Barcelona por mar tan grato ejército.
Toda Marsella de temor temblará:
Islas tomadas de mar ayuda estrecha,
Tu traidor en tierra nadará.

Un año antes del conflicto Itálico,
Germanos, Galos, Españoles en el fuerte,
Buscará el escollo casa de república,
Donde fuera de unos pocos, serán sofocados muertos

La torre Marina tres veces tomadda y retomada.
Por Españoles, Bárbaros y Ligurios:
Marsella y Aix, Arles por los de Pisa,
Devastación, fuego, hierro, saqueada Aviñon por Thurinc.

POSIBLE INTERPRETACIÓN

Dentro de poco tiempo tres líderes musulmanes se unirán contra Israel y Occidente. Comenzará la Tercera Guerra Mundial. "La dama griega de belleza fea" es la reina de España. "Feliz" quiere decir Borbón. "sacada del reino hispánico" quiere decir que será secuestrada..."Morir de muerte miserable" que será asesinada. Libia, Irán y Siria serán los tres países que se levantarán contra Occidente. Los libios atacrán a España como dice la primera cuarteta que he puesto. España y Francia se unirán para luchar contra los musulmanes y de Barcelona saldrá un gran ejército. Los pesas (Irán) atacarán Túnez y Argelia pues al principio los países árabes lucharán moderados contra radicales. Granada será conquistada, Barcelona también, los musulmanes llegarán hasta León. Al final España se quedará sin líderes porque el gobierno huirá ante tal catástrofe, caos total. En Italia pasará lo mismo.

Nostradamus dijo que la tercera guerra mundial duraría 25 años, de hecho ya estamos en ella desde el 2001. Es una guerra contra el fanatismo. Se pondrán mal las cosas en Pakistán, Afganistán, Irán...y habrá guerras locales con implicación de muchos países. El problema vendrá al final cuando China apoye a los países fanáticos...pero ya te digo, esto puede durar 25 años y mientras tanto iremos de guerra en guerra.

---------- Post added at 12:19 ---------- Previous post was at 12:11 ----------

Este mensaje de la virgen dado en Chile confirma un poco las palabras de los videntes de Garandal: Los signos de los tiempos: El Tercer Secreto de Fátima revelado en Peñablanca

He encontrado esto hace poco:

Y para terminar, unas palabras de las videntes de Garabandal nos permiten situar en el tiempo este magno acontecimiento: "El Aviso coincidirá con el estallido de la revolución en España y la invasión de Europa por las tropas rusas".

Los signos de los tiempos: EL AVISO a la Humanidad
 
Las profecias de Lucrecia de León: Aunque parezca extraño, estas opiniones contrarias al gobierno del país, entresacadas de los sueños de una doncella iletrada, tuvieron mucho éxito. En ellos Lucrecia predecía la derrota de la flota española (al igual que otros muchos “videntes” de la época). El problema vino cuando en efecto, al gran “Armada Invencible” fue derrotada en las costa de Inglaterra. A partir de entonces todo el asunto empezó a ser peligroso. Sus sueños iban más allá, prediciendo el regreso de los musulmanes a la Península, teniendo que volver a empezar a reconquistar el territorio, como en siglos anteriores. Como responsable de todas estas desgracias se presentaba al rey Felipe II, el cual, al enterarse, ordenó la detención de todo el grupo. Así, Lucrecia, Don Alonso y los escribanos encargados de transcribir y divulgar los escritos, fueron apresados y enviados a una cárcel de la inquisición en el año 1590. Allí su vida fue muy dura y para mayor desgracia, descubrió que estaba embarazada.

Esta mujer tiene dedicado un libro titulado LOS SUEÑOS DE LUCRECIA: POLITICA Y PROFECIA EN ESPAÑA DEL S. XVI obra del hispanista de KAGAN, RICHARD
 
Una vez me dio por explorar el tema de Garabandal y las niñas, las imágenes me dan un mal rollo impresionante.
Luego leí el tema revisionista de este caso, ahora las niñas ya adultas viven al menos dos de ellas en EEUU como amigas de predicadores de poca monta.
Pero el extásis de las fotos da que pensar.

Creo que las apariciones marianas son apariciones extraterrestres, yo es que soy de las chifladas que creen que Cristo no era de este planeta.
 
Yo no creo que fuese una broma de niñas por la forma en la que miraban al cielo. A mi me da la impresión de que dicen la verdad pero despues les obligaron a retractarse. Quiero que sepas Beltane que si, hay negocio y hay un movimiento en USA detrás.

La hipotesis que mencionas de que pueden ser extraterrestres yo tambien la manejo. Algunos afirman que Dios bajará a la Tierra ¿Cómo? En platillo volante. David Icke en su libro "El mayor secreto" aboga porque somos la creación fruto de un extraterrestre.

Lo importante de las profecias no es que sean obras de terrestres, seres de luz o extraterrestres lo importante es que se cumplan y hay cierto grado de concordancia de lo que supuestamente le dijeron a las niñas de Garabandal con lo que le dijeron a otros contactados.

Respecto a la revolución en España lo he leido por ahi de otra fuente y de que los rusos invadirian gran parte de Europa en un futuro no muy lejano tambien.

Hace poco lei sobre la virgen de Garandal que la virgen les dijo que el castigo vendria no con el papa Benedicto VI sino con el papa llamado "Pedro el romano" por el profeta SAn Malaquias y al igual que éste, tamben afirman que vendria el castigo, el final de los tiempos, etc.

Reinaldo dos Santos dijo que el papa actual moriria pronto.

Una vez me dio por explorar el tema de Garabandal y las niñas, las imágenes me dan un mal rollo impresionante.
Luego leí el tema revisionista de este caso, ahora las niñas ya adultas viven al menos dos de ellas en EEUU como amigas de predicadores de poca monta.
Pero el extásis de las fotos da que pensar.

Creo que las apariciones marianas son apariciones extraterrestres, yo es que soy de las chifladas que creen que Cristo no era de este planeta.
 
Hay por ahí unas supuestas profecías del papa Juan XXIII procedentes de la época en que era Nuncio en Turquía. Se publicaron en Italia hace años y el Vaticano guardó silencio sobre ellas, ni confirmó ni desmintió que fueran del papa. No es de extrañar, porque quienes ofrecieron esos papeles a la luz pública aseguraron que Juan XXIII había sido iniciado en la masonería.

Una de las profecías podría referirse a España. Cuando tenga tiempo os la pongo.
 
Hace poco en una videoconferencia Reinaldo dos Santos dijo que en un futuro cercano con el próximo gobierno España iba a tener mas problemas económicos y lo dijo con un tono grave. Asi que entiendo que se tomarán medidas que lo mas probable incrementen las protestas actuales.
 
Franky

Yo me creo lo de las niñas cantabras porque las imagenes, en pleno franquismo, para mi modo de pensar, imposible de ser manipuladas, yo es que no las quiero volver a ver, pero acojona bastante como se ponen todas a la par a caminar hacia atras, como hablan solas, dios, en uno de esos videos aparecen dando saltos hacia atras que literalmente volaban al menos dos o tres palmos del suelo, mucho miedo.
Creo que las amenazaron.

Yo no creo en Dios, creo en una providencia, desde luego solos no estamos, pero tengo la fe inquebrantable de que ahi vida ahi fuera, totalmente convencida.

Me lei en su dia el libro de David Icke, imprescindible lectura.


El papa Juan XXIII era mason como lo son todos, lo que le paso al Papa "bueno" era que desenmascaro a muchos, y el pobre juan Pablo I tenia como intencion seguir desenmascarando gentuza del Vaticano, asi le paso poco tiempo despues, a ese se lo cargaron.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back