Productos para piel y cabello SIN SULFATOS ni SILICONAS

Mira el de la gama sensitive de ziaja. Es para cara y cuerpo. La textura me da un poco de grimilla, todo sea dicho :ROFLMAO: pero no es nada irritante
 
Primero que nada muchas gracias a todas!!!

Me estoy dando cuenta de que la mayoría (incluida yo hasta hace bien poco) confunde el tema de los sulfatos con los parabenos.
Los sulfatos son los espumantes. Sin sulfatos los geles no hacen espuma, o muy poca.
Hay espumantes naturales, pero son más caros y hacen poca espuma.
Si un gel o jabón hace mucha espuma...huele total a lauryl sulfate...

Parabenos supongo que la mayoría de las marcas ya los han retirado. Pero no lo sé.
Lo que está claro es que un producto sin sulfatos es seguro que tampoco lleva parabenos.

Por lo que he investigado he encontrado la crema de ducha Weleda:
Por ejemplo la de granada:
Ingredientes
agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceite de semilla de granada, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI):
Water (Aqua), Coco-Glucoside, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, , Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Fragance (Parfum*), Chondrus Crispus (Carrageenan), Macadamia Ternifolia Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Xanthan Gum, Lactic Acid, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.

https://www.adonianatur.com/crema-de-ducha-granada.html

La página la he puesto al azar.

Como veis no lleva ni lauryl sulfate, ni laureth sulfate.
Como espumane lleva coco-glucoside. Que es un tensioactivo de origen vegetal. Por ello hace poca espumilla.
Pero al no llevar sulfatos no irrita nada de nada.

Yo he encontrado estos de Weleda googleando, pero seguro que hay más marcas.
Era por encontrar variedad y precios diversos.
 
Los productos de welleda son muy buenos.
Yo los empecé a utilizar con mi hijo que tiene la piel delicada como la mía y me gustan mucho.
Depende de donde los compres los precios varían bastante.
 
Jabón de Alepo, me encanta.
O cualquier jabón artesano de venta en herboristerías y en la red. 100% naturales.

Por este tema de los químicos aprendí a hacerme mis propios jabones, solo aceites de calidad como base, sosa y maravillosos aceites esenciales.
Me lo paso pipa.

Y mi piel lo ha agradecido que ni imagináis.
 
Me acabo de comprar uno en Castro farmacias de Caudalie.
https://www.castrofarmacias.com/caudalie-gel-de-ducha-rose-de-vigne.html

Además de que está de oferta .. 4'50€.
No lleva SLS.
Ingredientes:

AQUA (WATER), DECYL GLUCOSIDE*, SODIUM COCOYL GLUTAMATE*, GLYCERIN*, SUCROSE COCOATE*, PARFUM (FRAGRANCE), ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PROPANEDIOL*, SODIUM GLUTAMATE, SODIUM CHLORIDE, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, COCONUT ACID*, CITRIC ACID*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, LIMONENE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL (171/006) *origine végétale / plant origin


Habrán mejores, pero está de oferta y no tiene sulfatos, así que a probarlo!
 
Finalmente me he comprado este sin sulfatos:
upload_2018-5-9_16-23-40.jpeg

He comprado el pack con el acondicionador bifásico.
Todo en buen tamaño por 12 euros y pico en Carethy.
Son bastante impresentables con el tema de la fecha de entrega, pero bueno, el precio era fantástico.
Salía un producto gratis.
 
hola! yo tengo el pelo muy graso, y cuando digo muy graso me refiero a que a las pocas horas de lavarlo ya tengo algo de grasa. Aún así siempre intento lavarme el pelo un día sí y un día no.
El caso es que tenía entendido que los champús sin siliconas van muy bien para casos como el mío, pero no hago nada más que buscar y ninguno me convence del todo.

Me recomendáis alguno?
 
hola! yo tengo el pelo muy graso, y cuando digo muy graso me refiero a que a las pocas horas de lavarlo ya tengo algo de grasa. Aún así siempre intento lavarme el pelo un día sí y un día no.
El caso es que tenía entendido que los champús sin siliconas van muy bien para casos como el mío, pero no hago nada más que buscar y ninguno me convence del todo.

Me recomendáis alguno?

Yo tuve una época con el pelo muy graso y usaba (si no te molesta que no sean CF) de L'Oreal y Garnier, hay bastantes para la grasa y el precio no está mal.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
516
Back