Productos para el pelo

Hola! Me podeis recomendar algo para mi pelo, lo tengo fino y escaso, pero graso, además sufro de psoriasis. Ahora utilizó Timotei que es el único que medianamente me va bien, he probado de utilizar el Zero de Mercadona y montones de mascarillas. Yo necesito algo que me de volumen pero sin apelmazar el pelo, ya que lo lavo cada día, con depende que producto ya sería un cachondeo. Gracias
 
Hola! Me podeis recomendar algo para mi pelo, lo tengo fino y escaso, pero graso, además sufro de psoriasis. Ahora utilizó Timotei que es el único que medianamente me va bien, he probado de utilizar el Zero de Mercadona y montones de mascarillas. Yo necesito algo que me de volumen pero sin apelmazar el pelo, ya que lo lavo cada día, con depende que producto ya sería un cachondeo. Gracias
Hola! La Roche Posay tiene buenos productos, pero te aconsejo consultar con un dermatólogo para ver algo específico.
 
Por si a alguna le sirve un producto que me encanta y que me ha cambiado el pelo es el unique one de revlon es una maravilla, y no es caro, en primor creo que está por unos 6e
 
Si, tengo uno para la psoriasis que me recomendo mi dermarologo, pero me dijo que para después me pusiera otro de esos normales, el que más me gustara. Miraré en Roche Posey a ver que tal.
 
Por si a alguna le sirve un producto que me encanta y que me ha cambiado el pelo es el unique one de revlon es una maravilla, y no es caro, en primor creo que está por unos 6e

Lo mismo digo!! Me deja el pelo sueltecito y brillante como pocos productos lo hacen.

Mi cabello es graso y con este producto se engrasa ligeriiiiiiiiisimamente más rápido el segundo día, pero vaya que de normal lavo día sí, día no, y por el acabado que tengo hasta entonces merece la pena.
 
Hola primas, ¿qué productos me recomendáis para pelo teñido? estuve mirando algunos de L'oreal Professionnel, Kerastase, Shea moisture...que me aconsejais?
 
A mi sin duda lo que mejor me ha ido y como he notado un cambio real en mi pelo ha sido con kerastase

Es que me han hablado mucho de estas marcas, pero por ejemplo L'oreal Professionne tiene una gama de productos que me llamo la atención y cuando fui a mirar los ingredientes: sodium laureth sulfate. No soy muy quisquillosa con los ingredientes, pero este en concreto lo evito a toda costa.
¿Que gama usas tu prima?
 
Hola primas, ¿qué productos me recomendáis para pelo teñido? estuve mirando algunos de L'oreal Professionnel, Kerastase, Shea moisture...que me aconsejais?
Las mascarillas de shea🥰🥰 la de ricino y la de hidratación me tienen el corazón robado. La deep treatment solo la he usado una vez y genial y la de proteínas + hidratación sin más (en mi pelo) yo las uso por la noche en pelo mojado y por la mañana me lavo el pelo. Tengo pelo fino y no me gusta que me saquen volumen y si me las pongo después del champú noto que me pesan mucho
 
Es que me han hablado mucho de estas marcas, pero por ejemplo L'oreal Professionne tiene una gama de productos que me llamo la atención y cuando fui a mirar los ingredientes: sodium laureth sulfate. No soy muy quisquillosa con los ingredientes, pero este en concreto lo evito a toda costa.
¿Que gama usas tu prima?

He usado la morada que es para rubias y la extensioniste ambas me gustan mucho pero sin duda para mi extensioniste la mejor
 
Las mascarillas de shea🥰🥰 la de ricino y la de hidratación me tienen el corazón robado. La deep treatment solo la he usado una vez y genial y la de proteínas + hidratación sin más (en mi pelo) yo las uso por la noche en pelo mojado y por la mañana me lavo el pelo. Tengo pelo fino y no me gusta que me saquen volumen y si me las pongo después del champú noto que me pesan mucho

Hola prima, y van bien para el pelo teñido?
 
Hola prima, y van bien para el pelo teñido?
Si!!! Bueno yo soy castaña y me hice mechas que s eme aclararon mucho en verano y se me quedo fatal! Lo recuperé bastante con el proshield y el inner de icon pero tengo entendido que inner tiene siliconas así que quería dejarlas y topé con estos productos que son bastante naturales. Prueba una mascarilla y ya poco a poco. Si notas que esta super seco el pelo la hidratante lo deja suavisimo y si está mal en general la de ricino: lo deja suave (no tanto) pero como con fuerza y más resistente
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
511
Back