Productos para el pelo

Hola primas, hoy me he hecho en la peluquería los pasos 1 y 2 de olaplex. Estaba dudando de si comprarme toda la gama en primor cuando he visto las imitaciones de Revox y Revolution, que llevan el doble y valen la mitad.
Alguna los ha probado? Sabéis si pueden ser una buena imitación? Estoy dudando bastante de que hacer.
También tengo dudas de que mascarilla de color es buena para tonos cobrizos. Mi peluquera me ha recomendado redken pero no sé cuál coger exactamente.
Alguna recomendación?
Gracias!
 
Hola primas, hoy me he hecho en la peluquería los pasos 1 y 2 de olaplex. Estaba dudando de si comprarme toda la gama en primor cuando he visto las imitaciones de Revox y Revolution, que llevan el doble y valen la mitad.
Alguna los ha probado? Sabéis si pueden ser una buena imitación? Estoy dudando bastante de que hacer.
También tengo dudas de que mascarilla de color es buena para tonos cobrizos. Mi peluquera me ha recomendado redken pero no sé cuál coger exactamente.
Alguna recomendación?
Gracias!

Según tengo entendido las inspiraciones de revox y revolution (por esta última marca si que apostaría más..pero revox me parece tirar el dinero) no hacen gran cosa; ni tienen los mismos ingredientes.

En cuanto a mascarilla las de nirvel iban genial, con muchísimo pigmento y genial de precio, pero no se si había alguna cobre o era directamente naranja. Las de revlon que antes iban en bola también iban muy bien.
 
Primas, alguna ha probado la marca Alterna? En una tienda de mi ciudad vi esta mascarilla

Ver el archivo adjunto 2342682
Recuerdo que alguna youtuber habló bien de ella, creo que fue KathleenLights
Yo he usado varios productos de esta marca cuando era mas fácil de encontrar. La gama de volumen y la hidratante son de lo mejor. A mi me encanta. El problema es que el distribuidor para España dejó la distribución y ahora es dificil de encontrar a buen precio. Como sustituto de la gama de volumen, después de probar varias marcas encontré Christophe Robin, que no tiene nada que envidiar.
 
Yo he usado varios productos de esta marca cuando era mas fácil de encontrar. La gama de volumen y la hidratante son de lo mejor. A mi me encanta. El problema es que el distribuidor para España dejó la distribución y ahora es dificil de encontrar a buen precio. Como sustituto de la gama de volumen, después de probar varias marcas encontré Christophe Robin, que no tiene nada que envidiar.
El otro día volví a pasar por la tienda y esta mascarilla ya no estaba. Que también me va bien, que tengo que gastar primero lo que tengo
 
Hola primas! Tenéis experiencia con Aveda, botanical repair o nutriplenish?
Muchas gracias de antemano!
botanical repair: leave in treatment ( un acondicionador sin aclarado) me gusta muchísimo, se aplica después de haberte lavado el pelo y no se aclara, por lo que cuando no tienes tiempo ni paciencia para ponerte acondicionador o mascarilla es perfecto! deja el pelo súper bien, yo tengo el pelo fino poco volumen y graso, y mi madre tiene mucho pelo y seco . A ambas nos da un resultado fenomenal, y nos hemps comprado ya unos 4 frascos del producto


nutriplenish: no reucerdo el nombre me compré un spray sin acalrado para después del lavado, con el objetivo anterior de no esperar el tiempo del acondicionador y mascarilla, y la verdad no me ha gustado no aporta nada al pelo, no repetiré, me compré un envase y cuando se acabe bye
 
Doy fe de que lo primero puede pasar xD Yo he notado que me crece el vello mucho más rápido, y noto un poco más de cantidad, pero nada exagerado. Anyway, para mí me merece la pena ese efecto colateral si me fortalece el de la cabeza.
Lo del aceite de ricino no funciona, y en si el cuero cabelludo tiene problemas de caspa, seborrea, dermatitis, etc, puede incluso empeorar esas afecciones. El aceite en el cuero cabelludo tiende a taponar el folículo y a generar la caída anticipada del cabello.
Se que han pasado dos años, pero mejor tarde que nunca. Humildemente discrepo. El aceite de ricino si funciona. Contiene ácido ricinoléico, y hay estudios que afirman que estimula la producción de la prostaglandina PGE2 (que promueve el crecimiento del cabello) y que inhiben la producción de PGD2 (que es la que provoca una disminución del folículo y un aumento produce pérdida de cabello).

El aceite puede aumentar la pérdida de cabello si te lo aplicas cuando está sucio. Yo me lo suelo aplicar cuando está limpio, al día siguiente después de lavarlo, y no se me ha caído más pelo por eso. Yo por experiencia he notado que cuando llevaba un tiempo poniéndome aceite de ricino en el cuero cabelludo, el pelo me crecía más rápido. Cuando dejé de usarlo me crecía más despacio. Lo mismo con el aceite de amla. Y decidí usar el aceite de ricino a raíz de comentarios que vi de gente que lo había usado y le había funcionado.
 
Se que han pasado dos años, pero mejor tarde que nunca. Humildemente discrepo. El aceite de ricino si funciona. Contiene ácido ricinoléico, y hay estudios que afirman que estimula la producción de la prostaglandina PGE2 (que promueve el crecimiento del cabello) y que inhiben la producción de PGD2 (que es la que provoca una disminución del folículo y un aumento produce pérdida de cabello).

El aceite puede aumentar la pérdida de cabello si te lo aplicas cuando está sucio. Yo me lo suelo aplicar cuando está limpio, al día siguiente después de lavarlo, y no se me ha caído más pelo por eso. Yo por experiencia he notado que cuando llevaba un tiempo poniéndome aceite de ricino en el cuero cabelludo, el pelo me crecía más rápido. Cuando dejé de usarlo me crecía más despacio. Lo mismo con el aceite de amla. Y decidí usar el aceite de ricino a raíz de comentarios que vi de gente que lo había usado y le había funcionado.
Los aceites solo ocluyen el folículo, NO los estimulan. Aumentan la caída si de base se tienen otro tipo de problemas del cuero cabelludo (casoa, psoriasis, inflamación, etc), si tienes cuero cabelludo sano no.
Efecto placebo (y)
 
Los aceites solo ocluyen el folículo, NO los estimulan. Aumentan la caída si de base se tienen otro tipo de problemas del cuero cabelludo (casoa, psoriasis, inflamación, etc), si tienes cuero cabelludo sano no.
Efecto placebo (y)
Mira, estuve investigando bastante sobre el tema. Hay estudios científicos que afirman que estimulan la prostaglandina PGE2, mientras que otros aceites no. Tú lo llamas efecto placebo, a mi, el hecho de que tanta gente haya notado un aumento del crecimiento del cabello y se haya ralentizado cuando han dejado de usarlo, me parece motivo para pensar que no es tan efecto placebo como te piensas. Yo he probado a poner antes otros aceites en mi cuero cabelludo, y solamente con el de ricino notaba que me crecía más. Si es cierto que los aceites en el cuero cabelludo no aportan beneficio, pues imagino que tampoco lo hacen para la cara, y que no tendría sentido ponerlos en cremas faciales 🙄 Hay gente que también se nota las cejas o las pestañas más pobladas si se hecha ahí aceite de ricino. Tú cree lo que quieras, pero yo prefiero fiarme de lo que dicen los estudios y la gente que lo prueba 😪
 
Los aceites solo ocluyen el folículo, NO los estimulan. Aumentan la caída si de base se tienen otro tipo de problemas del cuero cabelludo (casoa, psoriasis, inflamación, etc), si tienes cuero cabelludo sano no.
Efecto placebo (y)
El jojoba por ejemplo no ocluye nada, es dermoregulador y perfecto tánto para la cara como para el pelo. De estimulación ya no opino, simplemente queria comentar lo de la oclusión
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
511
Back