Productos Mary Kay. Los habéis probado??

¿Qué tal son las sombras de ojos de esta marca y qué precios tienen? Es que yo cuando me maquillo los ojos, me hago ahumados en grises o negros, y he probado imitaciones de marcas como Urban Decay, Von Teese y Nars pero no se fijan bien. En seguida se extienden por todos lados y me dejan los ojos que parezco un mapache. Y no es porque no me gusten los mapaches, que me gustan mucho, pero ir con un antifaz como ellos pues no es plan...Y es que las paletas para ahumados de marca auténtica salen carillas. Si las de Mary Kay tienen buenas relación calidad-precio me gustaría probarlas...
En sombras merece invertir, Mac o Bobbi brown, no me la juego...pigmentan genial y duran jornadas de 12h sin retoques!!
 
Yo fui una vez a una muestra de productos de Mary Kay,nada del otro mundo me resultaron los productos.Una chica que fue unos días después que yo le salieron granos por toda la cara de una crema que compró.Otra que fue la misma semana que yo le preguntó a la vendedora si pasaban los controles de calidad y esa vendedora le dijo que no,pero que eran fiables.Eso es lo que me contó esta chica,yo no estaba.
 
Los probé en una presentación. Yo no compré en ese momento porque no me hacía falta nada, fui para acompañar a otra persona porque me lo pidió, y menos mal. Una reacción alérgica tremenda. Se me hincharon los ojos y tuve que usar un colirio de lo que me escocían. No sé si fue el maquillaje, el iluminador o la sombra. El caso es que fui justo antes de una celebración, tenía que ser ese día, y casi me la arruinan.

No digo ni que no sean buenos ni que lo sean. Alergia te puede dar cualquier producto, conozco a una persona a la que se la dio una hidratante megacarísima, que tenga un componente al que seas alérgico (o especialmente sensible) aunque no lo sepas. Pero a mí, que tengo una piel complicada en ese sentido, me los vendían como hipoalergénicos. Y va a ser que no. Se lo dije a la chica cuando me llamó para intentar venderme algo y me decía que era imposible. Pues no, imposible no, porque me ocurrió.
yo soy consultora de belleza independiente de la firma de alta cosmética MaryKay y no todos los productos son hpoalergenicos, solo lo son los de la línea botanicals, por cierto si quereis probar los productos o una consultora de belleza, mandarme un privado,
 
yo soy consultora de belleza independiente de la firma de alta cosmética MaryKay y no todos los productos son hpoalergenicos, solo lo son los de la línea botanicals, por cierto si quereis probar los productos o una consultora de belleza, mandarme un privado,
Pues entonces pretendía timarme. Porque me aseguraba que eran hipoalergénicos. Gracias pero yo ya no me la juego. Voy a lo seguro que conozco y me va muy bien. En todo caso, suerte.
 
Lo único que he probado son las sombras, tenían un tono entre rosa y café que me encantaba, lo han discontinuado por lo que ya no sé que tal salen!!!
 
Lo único que he probado son las sombras, tenían un tono entre rosa y café que me encantaba, lo han discontinuado por lo que ya no sé que tal salen!!!
marta, hay productos nuevos muy interesantes si quieres mándame un privado con tu teléfono y te envió el cuaderno de belleza por whatappy si vives en Madrid nos podemos ver y te hago una clase magistral del cuidado de la piel
desde aquí digo que envío pedidos y no cobro lo gastos de envio
 
marta, hay productos nuevos muy interesantes si quieres mándame un privado con tu teléfono y te envió el cuaderno de belleza por whatappy si vives en Madrid nos podemos ver y te hago una clase magistral del cuidado de la piel
desde aquí digo que envío pedidos y no cobro lo gastos de envio


Gracias Helena, vivo en Estados Unidos. Un abrazo!!!
 
¿Qué tal son las sombras de ojos de esta marca y qué precios tienen? Es que yo cuando me maquillo los ojos, me hago ahumados en grises o negros, y he probado imitaciones de marcas como Urban Decay, Von Teese y Nars pero no se fijan bien. En seguida se extienden por todos lados y me dejan los ojos que parezco un mapache. Y no es porque no me gusten los mapaches, que me gustan mucho, pero ir con un antifaz como ellos pues no es plan...Y es que las paletas para ahumados de marca auténtica salen carillas. Si las de Mary Kay tienen buenas relación calidad-precio me gustaría probarlas...
 
Yo tengo sombras de esta marca y las uso con una prebase, tambien de Mary Kay. Como decía otra chica en este foro las prebases fijan las sombras y te duran mucho más. Además las sombras de Mary Kay pigmentan muy bien, al menos las que estoy usando. Tengo alguna otra cosa de esta marca y estoy contenta. Yo las compro por internet. Descubri por casualidad esta web: www.marykay.es/mujeryexito y la chica me hace ofertas y de momento me está saliendo todo bien de precio así que estoy contenta.
 
Hace un par de años una de las amigas de mi entonces jefa vino al trabajo y nos hizo una demostración de los productos... total, que por no quedar mal (éramos 5 chicas y TODAS estaban encantadisimas y alucinando con los productos, yo estaba que ni fu ni fa...) pedí una crema limpiadora 3 en 1, una crema llamada 'time wise', una CC cream y un neceser de 4 compartimentos. La verdad es que las dos cremas pues.... ni bien ni mal, correctas, pero relación calidad precio... hay marcas mucho mas asequibles y con mejores resultados. Por ejemplo, la limpiadora de Nivea o la de Eucerin me encantan y son mucho mas baratas. La crema no me la volvería a comprar, la verdad, me deja la piel suave, pero es cara y, como ya he dicho, hay muchas mas en el mercado que me van muchísimo mejor. Lo único que me voy a volver a comprar al 100% es la CC cream, me encanta, se me acabó a final de verano y estoy segura de que me la voy a volver a comprar. La textura, lo bien que me cubre las manchitas que tengo, la duración, que tiene factor 15.... Y el neceser pues.. un neceser, nada que comentar.


Edito para aportar unos cuantos datos mas:


Mis compañeras se compraron DE TODO (una de ellas se gastó 450€); exfoliantes de manos/pies, reafirmantes, anticeluliticos, un cepillo limpiador (carísisisiisiisisisimo a mi parecer), el set milagroso, cremas antienvejecimiento, antiojeras.... NINGUNA superábamos los 30 años, la mas joven era yo con 22, y aun así nos dijo que teníamos que empezar a echarnos cremas antienvejecimiento... a mi me pareció una locura, por lo que no me compre ninguna, pero las demás si.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back